Capítulo 20: Un mar de sorpresas y verdades

584 35 1
                                    

P. O. V. TN

En el estadio Fútbol Frontier durante el partido del Raimon vs Kirkwood

???: Te importaría si hablamos un rato afuera TN. Oye decir a alguien a sus espaldas, mientras que el portero hermano mayor del capitán del Raimon se tensaba por reconocer a la persona de que le estaba hablando.

TN: Tú eres Byron Love. Comento sorprendido viendo al delantero y capitán del instituto Zeus viéndome con una sonrisa, yo al escuchar su voz me agarro el brazo lesionado y recuerdo el tiro que me dio marcando gol a nuestro equipo junto a mí metiéndome en la portería de lleno con el balón.

Byron: Nunca espere verte viendo este partido de débiles. Me comenta con una gran sonrisa observando el partido, mientras que yo ya me he dado la vuelta cabreado al menospreciar a su rival sin llegar a jugar el partido.

TN: ¿Estas menospreciando el nivel de un equipo que todavía no has jugado contra él? Nunca pensé que eras un orgulloso hasta la medula Love. Le comento con una sonrisa burlona y con un tono de voz burlón con la intención de cabrearlo, o distraerlo del partido para que me mirase y al final lo conseguí.

Byron: No creas que tu hermano va a ser un gran rival contra mi equipo TN, no hay equipo alguno que supere al poder de los dioses. Me responde con un tono de superioridad para fijarse en mí.- Si no que te lo digan a ti, que no pudiste superar los tiros de mi equipo, ni siquiera pudiste parar un tiro normal de mis compañeros. Me sigue respondiendo con una sonrisa recordándome que fui lesionado por sus chuts y además que no fui capaz de detener ninguno de sus tiros.

TN: ¿Y a que vienes Love? Porque no estoy seguro que recordarme que fui destrozado por su equipo y hacerme sentir un inútil sea tu objetivo principal. Le comenta mirando al campo de fútbol observando cómo va el partido.

Byron: El entrenador Dark tenía razón, no se te puede engañar con facilidad, solamente he venido a saludarte por parte del entrenador Dark, nos vemos en otra ocasión Evans. Me responde a la pregunta yéndose del lugar donde estaba, y yo paralizado por escuchar ese maldito apellido que me ha destrozado parte de mi vida.

Yo cuando me quise dar cuenta me gire pero no le vi por ningún lado. Minutos después el partido había acabado con la victoria del Raimon.

TN: (Ahora te toca la parte más difícil de todas hermanito, el instituto Zeus va a ser tu rival más difícil hasta la fecha, pero seguramente lo superaras). Pensé con una sonrisa para fijarme en mi hermanito que se estaba viendo la mano.-(¿No será que está pensando que no es lo suficientemente fuerte para defender la portería del Raimon?) Me pregunte viendo a mi hermanito, para después empezar mi camino al hospital para visitar a Narumi chan y tener otra revisión del brazo, que por lo que me han dicho los enfermeros puede ser que me recupere de mi lesión un poco antes de la final del torneo nacional.

Minutos después, en el hospital

Durante el camino al hospital estuve pensando en lo que me había dicho Byron Love, si el entrenador del Zeus es Ray Dark, eso significa que no le importo que a su antiguo equipo lo destrozase, y que su hija quedase lesionada por su equipo, para mí es algo que aún no me creo, pero conociendo a Dark no sé qué pensar actualmente, lo único que sé es que tengo que ir con cuidado.

Dejando eso de lado, en estos momentos me encuentro en la habitación de Narumi chan charlando un poco sobre el partido que ha tenido mi hermanito contra el Kirkwood.

Narumi: Así que al final los trillizos Murdoc no han conseguido derrotar a tu hermanito, eso me alegra, pero pensar que se van a enfrentar al Zeus, no sé si lo van a tener fácil para marcar un gol a ese portero. Me comento mirándome con algo de preocupación.- Además no sé si tu hermano va a poder detener los tiros del Zeus , porque si 4 de sus tiros te dejaron lesionado no quiere saber cómo acabara tu hermano. Me comenta esta vez con una preocupación palpable por el estado de mi hermanito cuando se enfrente al Zeus.

TN: No te preocupes mi hermanito se las arreglará durante el partido, además la mano celestial no es la única técnica de mi abuelo, hay otra que es la mano mágica que según nuestro abuelo es la técnica que puede parar cualquier tiro. Le comento con una sonrisa para intentar tranquilizarla.- También te tengo que decir que según los médicos puede ser que pueda jugar de nuevo al futbol un poco antes de la final del torneo nacional-. Anuncie la noticia que tenía en la cabeza por si podía jugar aunque sea uno o dos días antes de la final para dar una sorpresa a Mark.

Narumi al recibir dicha noticia casi se me tira encima, pero la conseguí detener de hacer eso porque aún tenía alguna que otra herida que le podía hacer daños si hacia dicho gesto.

TN: Me alegra que estés contenta por esa noticia pero tengo algo importante que decirte. Le comento con seriedad para que se fije que no es algo de casi nada de importancia.- Cuando estaba viendo el partido de mi hermanito con el equipo de los chamuscados tuve la visita de Byron Love-. Le comento para ver su cara de asombro, y que se pone enfada de golpe por si había venido a molestarme o algo parecido, eso me hizo que en mi mente pensase que era un monada.- Pero después de un intento fallido de provocarme, me anuncio que su entrenador, nos mandaba saludos y lo llamo entrenador Dark. Termino de contarle lo que me había dicho el capitán del Zeus para observar su reacción.

Narumi: Entonces mi padre es el entrenador del Zeus, pero porque dejo que su equipo nos destrozase, además que no puede ser entrenador de dos equipos a la vez. Comenta Naru chan en shock con algunas lágrimas empezando a salir. Yo instantáneamente me acerque para abrazarla con cuidado.

TN: Oye tranquila tu padre será un idiota por hacer llorar a tal bella flor. Le comento para hacerle reír porque no soy de las personas que hacen cumplidos muy a menudo.

Narumi: ¿Quién eres tú y que has hecho con mi TN kun? Te recuerdo que no es de cumplidos y prefiere decir lo que piensa a la primera sobre las personas. Me comenta con una sonrisa haciendo que se olvide de lo que pasaba antes.

TN: Ves te hecho sonreír y reír que era mi objetivo, y sobre el tema de cumplidos no mentía pero bueno si quieres que te siga llamando Naru chan así será. Le responde con una sonrisa para después besarla y despedirme de ella porque tenía la revisión dentro de pocos minutos.- Aunque ni quiera tengo que irme para hacerme esta nueva revisión te comento como habrá ido cuando termine, ¿Entendido? Le pregunto al final para irme de la habitación sin antes darle un beso de nuevo.

Minutos después ya estaba con los médicos haciéndome la revisión del brazo, y ahora estaba esperando los resultados de la revisión, cuando me fijo que viene un doctor con los resultados.

TN: ¿Dígame doctor como ha ido esta vez? Le pregunto seriamente pero en realidad estaba nervioso por los resultados.

Doctor: Pues le traigo buenas noticias, su brazo está más recuperado de lo que creíamos y puede que mañana le quitemos la escayola, pero igualmente si le quitamos la escayola no haga ninguna locura, porque su brazo aún tiene que recuperarse un poco. Me responde dándome la noticia que mejor estaba esperando.

TN: (Bueno puede ser que mi hermanito necesite algo de ayuda para enfrentarse al Zeus). Pensé con una sonrisa yéndome del hospital, sin contarle nada a Narumi chan, porque quiero darle una sorpresa a ella y a mi hermano menor.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora