P. O. V. TN
Mientras la entrenadora se encontraba hablando con el entrenador del Claustro Sagrado, Scotty les había gastado una broma a Willy y Tod haciendo que estos dos se quejen de él, y no quieran que este en el equipo.
Entonces la entrenadora entra en la Caravana Inazuma diciéndonos que nos íbamos a nuestro próximo objetivo, el pequeño satanás como creo que voy a acabar apodando a Scotty ata los cordones de mi hermanito haciendo que caiga al suelo de golpe.
Mientras estábamos en la caravana la entrenadora recibe un mensaje del entrenador Hillman diciéndole que Dark ha escapado y está formando una nueva Royal Academy.
Ante eso yo no me sorprendo, pero eso no quita que piense que el bastardo no puede quedarse quieto y dejarnos de una vez en paz.
TN: (Me pregunto a que chicos habrás engañado para que te sigan, porque dudo que alguien del equipo haya decidido seguirte otra vez). Pienso esa posibilidad, ya que conozco a los chicos como para saber que no aceptarían unirse de nuevo a Dark.
Mark: ¿Qué ha dicho? Le oigo preguntar a mi hermanito completamente en shock por el comentario de la entrenadora.
Kevin: ¿Qué? ¿Otra vez ese tipo haciendo de las suyas sin dejar pruebas? Pregunta Kevin cabreado al saber la noticia.
Bobby: ¿Qué es eso de una Royal Academy? Pregunta esta vez Bobby con dudas, que con seguridad todos los que conocemos a Ray Dark tenemos en su cabeza.
TN: (Solo espero que no se haya aliado con la Academia Alius por tener poder para ganarnos esta vez, porque es capaz de eso y más por destruir a sus enemigos). Pienso en mi cabeza al pensar en esa posibilidad, porque si eso es verdadero lo vamos a pasar muy mal.
Mark: Vamos para haya ahora mismo. Dice Mark con decisión en acabar con Ray Dark.
Bobby: Eso es, acabaremos con lo que este haciendo Ray Dark, sea lo que sea. Corrobora Bobby mientras yo sigo pensando que clase de jugadores habrá preparado para nuestro partido contra su equipo.
Nelly: No podemos permitir que vuelva a hacer de las suyas. Oigo decir a Nelly mientras que ahora pienso que Dark haya hecho que alguno de sus jugadores haya aprendido una de las súper técnicas prohibidas para tener en el ataque y una defensa en la portería de gran calibre.
TN: (Por Kami, solo espero que nadie tenga que utilizar esas técnicas. Tengo suficiente con recordar todo mi entrenamiento hasta conseguir el colmillo de pantera). Pienso juntando mis manos para que nadie tenga que pasar por lo que tuve pasar yo y Narumi chan. En eso noto que mis manos están temblando por solo recordar los efectos secundarios de utilizar el colmillo de pantera más de tres veces.
Tori: Oye Ray Dark era el presidente de la Asociación de Fútbol de Secundaria. ¿Verdad? Pregunta al final Tori recordando el puesto que tenía Dark antes de ser detenido.
Jude: Exacto y también era el Comandante de la Royal Academy. El equipo al que yo y TN pertenecíamos antes. Responde a la pregunta con toda seguridad, que después de responder a Tori está mirando al suelo.
Tori: ¿Pero que ha hecho? ¿Por qué tenemos que ir a por él? Pregunta Tori con dudas por no saber exactamente el motivo del porque tenemos que detenerle antes de que se haga muy poderoso.
TN: Aunque la verdadera pregunta seria que no ha hecho. Respondo pensando que todas las atrocidades que ha hecho Dark.
Mark: Es una persona capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar. Le responde a la pregunta de Tori, a la vez que yo empiezo a recordar cuando me amenazó con tal que de que me uniese a la Royal Academy, porque si rechazaba haría daño a mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...