P. O. V. Normal
Podemos observar que en el instituto Raimon de secundaria, se respira un aire algo preocupante, por el motivo que su mediocre equipo de fútbol se tendrá que enfrentar en un partido a la poderosa Royal Academy.
El club de fútbol del Raimon, se había preparado para jugar en solo tres escasas semanas de ser avisados del partido, y por eso su alienación tenía pocas expectativas de tan siquiera empatar por su pobre experiencia de juego por no haber jugado ningún partido antes.
Por otro lado, estaba la Royal Academy, que solamente iban al instituto rival por el objetivo que tenía su Comandante en mente sobre uno de los jugadores de dicho club.
Alan: TN una pregunta, ¿Tu hermano no estaba estudiando en el instituto Raimon? y ¿Eso no te desconcentra durante el partido? Pregunta el defensa a nuestro protagonista intrigado un poco por el desempleo de su compañero de equipo en el futuro partido por jugar.
TN: Master, respondiendo a tus dos preguntas, primero sí, mi hermano sí estudia en el instituto rival, y segundo creo que no llegaré a jugar este partido y me va a tocar chupar banquillo durante todo los 90 minutos. Respondió TN a las preguntas formuladas por el defensa del dorsal número 4 con gran seriedad, aunque sabiendo que su compañero lo hace por matar el tiempo que queda por llegar a su destino.
John: El Comandante comete un error dejándote en el banquillo, porque si no juegas, Narumi tampoco va a jugar el partido. Le dice a nuestro protagonista y a su capitán Jude Sharp, por no entender el movimiento de su entrenador.
Jude Sharp: Que se le va hacer Bloom, tu solo preocúpate de dar todo en el partido. Comenta el capitán de la Royal al centrocampista para centrarlo solo en el partido.
David: Pero Jude, este equipo al que nos vamos ha enfrentar seguramente son una panda de matados. Habla el delantero de dorsal número 11 a su capitán, dando el punto de vista que tenían la mayoría de los jugadores del club.
Al terminar de hablar Samford, Jude alzo el brazo en forma de que se calle, y a los pocos minutos después, el autobús se detuvo haciendo saber que llegaron a su destino.
P. O. V. TN
Nos agrupamos para salir, cuando la puerta empezó a abrirse, y cuando acabó, empezamos a caminar mientras los chicos e Chicas del instituto Raimon observarnos con terror en su ojos.
Narumi: Tn-kun, sabes que jugaremos contra... No la deje terminar de hablar, porque se lo que va a decir.
TN: No termines, si crees que no lo se, estas muy equivocada. Este partido sin duda lo voy a pasar realmente muy mal. Le interrumpo con algo de agresividad por saber por dónde quiere ir a parar.
P. O. V. Normal
Mientras ocurría esta pequeña trifulca entre enamorados, el equipo de fútbol del Raimon estaba aterrado por enfrentarse a la Royal Academy, salvo su capitán Mark Evans que los veía con una sonrisa radiante y con ganas de jugar dicho partido.
Jack: Mi capitán si no le importa tengo que ir al baño. Le comentó el defensa del Raimon, con el pensamiento de esconderse en algún lugar para no jugar el partido.
Que dicha acción por parte del defensa no se pudo efectuar gracias al agarre del portero y capitán del equipo Raimon, que lo dejó sin escapatoria para no disputar el partido.
Mark: Enseñémosle a la Royal Academy el resultado de nuestros entrenamientos. Habló el capitán del Raimon con la intención de dar ánimos a su equipo, que en cuestiones como en la moral estaba destrozada por el evento. Y que el jugador del dorsal número 1 recompuso.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...