P. O. V. Normal
Podemos observar el marcador del partido del instituto Raimon contra el instituto Zeus que iba 49-0 a favor del Zeus, mientras que los jugadores del Zeus se pasaban el balón entre si destrozando a los jugadores del Raimon como si no fueran nada, cuando los han dejado en el suelo otro jugador del Zeus tira a puerta con un tiro normal que consigue destrozar la mano celestial de Mark, que después de eso, el capitán del Raimon empieza a desquebrajarse en pedazos para despertarse del mal sueño.
Mark: Tengo que ser más fuerte de lo que soy. Dice el hermano menor de TN mirándose la mano para cerrarla en forma de puño frustrado por no poder defender la portería en el anterior partido.
TN: (¿Con que tú también te encuentras así? No te preocupes hermanito todos los porteros, por no decir todos los jugadores de fútbol alguna vez nos hemos sentidos inútiles y que no podemos llegar a superarnos, sino dímelo a mí que aún me siento inútil por no poder detener ni un lanzamiento del Zeus, pero sé que tus compañeros de equipo te ayudaran a salir de esta) Piensa el mayor de los Evans haciéndose el dormido mientras escucha a su hermano menor prepararse para ir al instituto.- Ahora quiero ver si te puedo dar la sorpresa antes o después-. Se dijo a sí mismo en voz alta sin que su hermanito se diese cuenta.
En el instituto Raimon
Un tiempo después, podemos observar a Nelly y Silvia hablando juntas.
Nelly: ¿Qué Mark esta hundido? Le pregunta a Silvia cuando le cuenta el estado de ánimo del capitán del equipo de su instituto y recibir un "sí" como respuesta.- Eso puede afectar a la moral de todo el equipo-. Le dice preocupada.
Silvia: No sé qué es lo que podría decirle para que se recupere. Comenta preocupada por no saber qué hacer en esta situación actual.
Nelly: Si tú llevas más tiempo que yo como gerente. Le comenta mirándola directamente.
Silvia: Esto no es algo que una gerente pueda resolver, es que veo que Mark no es el mismo de siempre. Le comenta mirando por la ventana de la oficina de Nelly.
Nelly: Yo me limitaría a vigilarle a distancia. Le da su opinión.
Silvia: ¿Vigilarle? Le pregunta extrañada por lo que dice.
Nelly: Sabemos lo increíble que es haber llegado a la final del torneo nacional con lo débil que era el equipo al principio es absurdo pensar que no se va a preocupar solo porque se lo digamos. Le responde a la pregunta mientras está trabajando en el ordenador.
Silvia: Es verdad. Le comenta apoyando la respuesta de su amiga y compañera gerente.
Nelly: Tranquila Silvia saber admitir cuando una no puede hacer nada es parte del trabajo por eso me gustaría pedirte un favor. Le comenta mientras deja de escribir y cierra el ordenador, a la vez que recibe la pregunta por parte de Silvia de qué favor se trataba.- Sí, yo no puedo hacerlo porque tengo que ir a ver a mi padre al hospital. Quisiera que vigilaras a Mark por mí, ¿De acuerdo? Le responde a su pregunta para preguntarle si le ayudaba con ese favor y tener un cabeceo en forma de afirmación por parte de Silvia.
Mientras tanto cerca de la caseta del club de fútbol, Erik y Bobby se acercaban para cambiarse para comenzar el entrenamiento.
Erik: Perdonan chicos. Dijo Eagle con energía.
Bobby: A menudo ambiente hay por aquí. Comenta el defensa amigo de Erik al ver el estado de ánimo del trio relámpago.
Erik: ¿Y el entrenamiento? Pregunta con dudas.
Jude: Kevin y Nathan se están encargando de hacerlo. Le responde a la pregunta formulada por Erik.
Bobby: Erik me ha contado lo que pasa, al parecer hay mucha preocupación por lo de la mano celestial. Dice Bobby, para ver como su capitán enterrar su cabeza en la mesa sobre el cuaderno de súper técnicas de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...