Capítulo 26: Raimon vs Zeus Parte 2

575 30 2
                                    

P. O. V. Normal

Podemos observar a los jugadores del instituto Raimon en el suelo después de que los jugadores del Zeus les arroyasen con facilidad marcando tres goles rápidamente.

Byron: ¿Todavía quieres seguir jugando el partido? Si la respuesta es que lucharéis hasta el final pase lo que pase cambiaré la pregunta, ¿Quieres seguir viendo como tus amigos y compañeros caen lesionados uno tras otro? Le re formula la pregunta al capitán del equipo rival, que en esos momentos cierra los puños con fuerza.- ¿Os retirareis o seguiréis jugando? La decisión es solo tuya -. Sigue hablando Love, que TN nota que su hermano menor esta dudando en seguir el partido.

Axel: ¿Porque estás dudando Mark? Le pregunta el delantero de fuego a su capitán.

Mark: Axel. Pronuncia el nombre con sorpresa.

Axel: Yo voy a luchar, recuerda que lo he prometido. Le recuerda porque esta jugando la final.

Nathan: Axel tiene mucha razón. Dice Nathan para tener la atención del portero, que solo TN noto que los ojos de su hermano tenían un pequeño brillo de preocupación en sus ojos por el peli azul. -Si piensas que tienes que rendirte para protegernos estás muy equivocado- . Sigue hablando Nathan. -( Y además de que no puedo permitir que la persona que amo se rinda por querer salvarnos a todos, mientras que nosotros podemos hacerlo)- . Piensa el defensa del dorsal número 2 del Raimon.

Jude: Tú nos enseñaste a no darnos nunca por vencidos pasase lo que pasase. Le recuerda el antiguo capitán de la Royal Academy.

Erik: Mark sigue mostrándonos ese fútbol tuyo que nos gusta ver. Pide Eagle a su capitán.

TN: Mark tu nunca te has rendido en ningún partido que has jugado, ¿Ahora te vas rendir cuando has llegado tan lejos? Le pregunta a su hermanito para ver como poco a poco se iba levantando gracias a los comentarios de sus compañeros de equipo.

El partido se reanudo con el ataque del Raimon frustrado por el mega terremoto, para que sobre pasen a la defensa con la entrada tormenta y casi marquen gol de nuevo con la flecha divina, sin éxito porque Mark detuvo el tiro con la mano mágica incompleta.

TN: (¿Cómo? ¿Qué ya sabían sobre la mano mágica? Pero a quién quiero engañar, TN eres un tonto si el entrenador del Zeus es Ray Dark, como no iba a saber sobre la mano mágica). Pensó el mayor de los Evans, para sorprenderse de que Byron lance el balón fuera del campo. -(Qué raro? Que yo me acuerde, cuando jugaron contra la Royal Academy no hicieron eso, aquí hay gato encerrado) -. Pensó seriamente TN sobre la jugada hecha por el capitán del Zeus.

Chester Horse: El instituto Zeus ha parado para tomar bebidas isotónicas. Comenta Chester.

Nelly: ¿No os parece muy extraña? Pregunta Nelly con dudas.

Celia: Da igual que vayan ganando no pueden ser tan prepotentes. Dice la hermana menor de Jude observando a los jugadores del Zeus.

Nelly: Me refiero a que han ido todos al mismo tiempo. Comenta extrañada.

Silvia: Es verdad, lo necesitarán, pero es la primera vez que veo a un equipo volver al banquillo cuando se está jugando un partido solo para eso. Dice Silvia observando a los jugadores del Zeus.

Celia: Sí, tienes razón. Añade Celia.

Nelly: ¿Y si Ray Dark estuviera detrás? Lanza su hipótesis a las gerentes, mientras se van a intentar conseguir respuestas.

TN: (Dark algo estás tramando, no me puedo creer que el equipo que has preparado para machacarnos se cansen con sin ni quiera acabar el primer tiempo. ¿Qué tramas? La único que me entra en la cabeza es que la bebida que toman el Zeus tiene algo que la hace diferente de otras bebidas isotónicas, ¿Pero el qué?) Piensa frustrado el mayor de los Evans, pero dejo esa frustración de lado para observar con impotencia como machacaban a su hermano menor y compañeros.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora