P. O. V. Normal
El día del partido
Días después del inicio del entrenamiento, el Raimon aún no había podido conseguir completar el trampolín relámpago, la súper técnica que encontraron en el cuaderno secreto de súper técnicas que estaba ubicado en el despacho de Nelly Raimon.
El Raimon se encontraba algo nervioso, bueno solo su entrenador que al saber que su equipo no había dominado el trampolín relámpago pensó que la derrota ya estaba a la vuelta de la esquina.
Los jugadores del Wild al notar el parentesco de Mark Evans con TN Evans les dio unas ganas gigantescas por derrotarlo y después enfrentarse a la Royal Academy y hacer que TN no se esfuerce al máximo por jugar contra los rivales que derrotaron a su hermano.
En las gradas se podía observar a TN y Narumi que habían acudido a presenciar el Partido. Entonces, TN desvío su vista su móvil para ver el mensaje recibido, solamente para sonreír y provocar intriga en Narumi.
Narumi: ¿Porque sonríes TN-kun? Pregunta con mucha intriga la delantera de la Royal Academy.
TN: Nuestro futuro rival es el instituto Shun, el partido está más que ganado. Responde con una sonrisa que al fijarse en nelly Raimon para ampliar su sonrisa.
TN: Parece ser que Nelly Raimon está enfadada con el instituto Wild por seguramente la intromisión por parte de alguno de los jugadores rivales en su querida limusina. Comenta el portero de la Royal a su compañera.
Narumi: La victoria no lo van a tener nada fácil esta vez el Raimon, contra los jugadores salvajes van a tener que enseñar que han superado sus límites para superar sus saltos y su feria defensa con un ataque muy agresivo.
Dejando al par de enamorados que no se van a confesar en mucho tiempo, los jugadores del Raimon tenían la esperanza de que Jack pueda superar su miedo a las alturas para que Axel pueda marcar gol contra el instituto Wild y pasar a la siguiente fase del Torneo Fútbol Frontier.
Mark: Bueno chicos atended, hemos llegado aquí por nuestro esfuerzo enseñemosle a el instituto Wild nuestra fuerza. Habla en capitán del Raimon dando ánimos a su equipo.
Antes de que el partido iniciará dos jugadores del Wild se acercaron a los del Raimon.
Speed: Vaya, vaya pero si tenemos que jugar contra otro Evans esto será muy emocionante derrotar a el hermano menor del bastardo de TN Evans con nuestro poderosos tiros. Comenta el delantero con el dorsal número 10, Adrian Speed a todo el equipo del raimon para intentar provocarlos que solamente funcionaba con el delantero Kevin Dragonfly.
Kevin: ¿Qué quieres pelea tonto? Pregunta Kevin enfadado porque alguien haya insultado al hermano de su capitán, pero lo detuvo Mark sabiendo por donde querían ir los dos jugadores del equipo rival.
Mark: Kevin tranquilizate, hemos entrenado mucho para llegar al nivel en el que estamos, no tiremos todo a la basura por una simple provocación. Le contesta el capitán a su compañero de equipo.
P. O. V. Mark
Estamos a punto de comenzar el partido y en las gradas puedo ver a mi hermano junto a la misma chica que le retuvo el día del partido contra la Royal Academy, seguramente estarán aquí para ver el partido que realizamos.
Da el pitido de inicio del equipo y sacamos nosotros para oír los gritos del entrenador del instituto Wild.
Talgeese: El viejo de la selva ha dicho que si ganamos este partido podremos comer chuches, así que adelante. Ánima el capitán de nuestro rival a su equipo.
Nathan tenía el balón y le pasa a Kevin.
Kevin:Venga, a ver si el Wild nos enseña lo que son capaces de hacer. Dice para tirar el balón hacia arriba con gran potencia, para pasar el balón a Axel.
El comentarista dice que el balón sube hasta la portería, y Axel se prepara para efectuar su tornado de fuego pero el capitán del Wild detiene que Axel consiga realizar el tornado de fuego.
P. O. V. TN
Después de que el gallo de Talgeese detuviese a blaze, le pasa el balón a speed que empieza a subir a la ofensiva que supera a los jugadores del Raimon, es solo llegar cerca de la portería para pasar el balón a Eagle para que realice su súper técnica ataque de cóndor para que el balón vaya hacia mi hermano con gran fuerza por la escuadra y que Lancaster remate con su remate tarzán y que se dirija hacia el otro lado. En eso mi hermanito realiza el despeje de fuego y rechaza el tiro del Wild.
Parece ser que el número 10 del Raimon, Nathan si no me acuerdo mal está sorprendido por la fuerza del equipo de jugadores salvajes, pero igualmente le pasan la pelota a Axel para que le detengan y le pase a Kevin para intentar un ataque por tierra.
Kevin: Si jugando por alto nos ganas, a ver qué les parece esto. Y parece que va a realizar su supertécnica remate dragón, cuando de repente la mole Leonard le embiste y no solamente le detiene de tirar a puerta, si no que además manda a volar a Dragonfly con su fuerza lesionando a Kevin.
Mi hermanito ha movilizado a Jack Wallside a delantera por colocar en su lugar a Bobby.
Narumi: Con que va ha jugar Bobby eh. Esto va ser muy divertido. Me comenta al lado para tener mi aprobación con la cabeza.
Los jugadores del Wild se acercan a la posición donde se ubica Bobby y, por la cara que puso es que va realizar el barrido defensivo para detener su avance.
Seguramente Axel Blaze que quedará pensando que esa técnica defensiva es nuestra, pues claro si Bobby es de nuestro equipo. Solamente el Comandante lo mandó de manera de espía al Raimon para saber cómo vencerle en un futuro, en eso Bobby manda el balón hacia arriba para que blaze y wallside se lanze para que intenten realizar el trampolín relámpago, pero fallan y el Wild se lanza al ataque con mucha agresividad.
En que el Wild no para de atacar a la portería que defiende mi hermanito termina el primer tiempo con un 0-0.
Al jugar la segunda parte, mi hermanito no para de detener los ataques del Wild mientras que Axel y Wallside intentan efectuar el trampolín relámpago, pero siempre fallando. En eso el Raimon detiene el avance del Wild para que Mark no soporte todo el peso del ataque
En eso Speed le pasa el balón a Lancaster que realiza otra vez el remate tarzán y mi hermano lo contrarresta con la mano celestial deteniendo el tiro.
Puedo ver que Wallside a recobrado las fuerzas y piensa luchar hasta el final y , Marl le pasa el balón a Jack que junto a blaze van a realizar otra vez el trampolín relámpago y, esta vez sale porque Jack utiliza su estómago como soporte para el salto de Axel marcando gol.
Para que poco tiempo después del gol el partido terminó 1-0 a favor del instituto Raimon.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...