Capítulo 10: Royal Academy vs Empress y Raimon vs Otaku

1K 56 19
                                    

En la Royal Academy

P. O. V. Narumi

Hoy nos toca enfrentarnos al equipo del instituto Empress para pasar a la final de la fase previa del Torneo Fútbol Frontier. Por lo que se, el equipo rival va a jugar contra nosotros en la Royal, así que en estos momentos nos encontramos calentando para el partido que se avecina con algo de aburrimiento por no tener un rival digno con el que jugar.

Drent me intenta robar el balón y le sobrepasó con el espejismo de balón, para estar ya cerca de la portería y realizar mi tornado oscuro hacia Joseph que lo para con su escudo de fuerza total.

Joseph: Tu fuerza de tiro a aumentado aún más desde la última vez que tuve que detener uno de tu tiros. Me comenta King un poco en shock por mejorar mi fuerza de tiro.

Narumi: Es lo que pasa cuando entrenas demasiado con un Evans. Le hablo con una sonrisa para que, mi mirada se dirija hacia TN que en estos momentos el capitán, Hatch y Samford le lanza el pingüino emperador número 2 para intentar marcarle gol.

TN: Con que esas tenemos eh, pues tomad esto manos oscuras. Dice para que su técnica definitiva detenga con bastante dificultad la técnica de estos tres.

Jude: Parece que tu as en la manga no era para tanto. Le comenta Sharp para intentar provocar a TN para que se enfade, que al final lo consiguen.

TN: ¿Con que creeis que mi manos oscuras es débil? Pues intentarlo de nueva panda de creidos de segundo. Les responde TN provocandoles a ellos ahora por ser un año menor que él.

Jude: Ahora verás, Hatch, Samford a por el. Les dice a los delanteros.

Hatch, Samford y Jude: Pingüino emperador número 2. Realizan los tres para que el balón vaya directo hacia TN con muchas más fuerza que antes.

TN: Manos oscuras. Realiza de nuevo para esta vez detener el tiro sin problemas para el asombro de la mayoría del equipo. Cada vez que me intenteis provocar, yo me are más fuerte. Les comenta después de pararles el tiro.

Fin P. O. V. Narumi

En el Raimon

P. O. V. Normal

Mientras la Royal Academy estaba calentando para su partido, en la puerta del instituto Raimon se encontraba todo el equipo despidiéndose de Axel por estar lesionado y que no jugará la semifinal.

Mark: No te preocupes pasaremos la semifinal. Le comenta el capitán a su compañero pelo pincho color crema para quitarle peso por no poder jugar el partido contra su futuro rival.

Nathan: Jugar sin Axel no me hace ninguna gracia. Comenta el velocista.

Bobby: Y ahora que os habías inventado un remate tan chulo. Habla el defensa

Mark: Sí el super relampago. Le dice el capitán el nombre de la técnica definitiva con la que consiguieron marcar un gol a su antiguo rival, para responder a la pregunta de Bobby por el nombre de la técnica y, el Evans diciéndole que la sacó del cuaderno de su abuelo.

Ya en la caseta del club de fútbol, Silvia les decía que en los cuartos de final que saldría su futuro rival serían o el instituto Occult o el instituto Otaku.

Después de saber un poco sobre el instituto Otaku, Celia entra en la caseta para informar al equipo que el instituto occult fue derrotado por el Otaku por 1-0.

Volviendo con la Royal Academy

En lo que pasa el tema con el Raimon, en la Royal se está disputando el primer partido de las dos semifinales que decidirán el candidato para jugar en la final de la fase previa del Torneo Fútbol Frontier.

El partido ya había empezado con el Empress recibiendo dos goles por parte de Bloom y Waldon, y cuando reanudo el partido los rivales de la Royal estaban a punto de tirar a puerta contra TN.

Delantero del Empress: Toma esto mordisco de vampiro. Realiza la técnica definitiva para que TN detenga ese tiro con las manos oscuras sorprendiendo a los jugadores del Empress por esa técnica.

TN: Me habéis forzado a utilizar mi as en la manga bastardos, Jude machacalos sin rechistar, yo defenderé la portería con todo lo que tengo. Le comenta el portero del dorsal número 13 a su capitán pasando le el balón.

En eso Jude sonríe por saber lo que está intentando decir su compañero.

Jude: Bien Hatch, Samford conmigo ahora. Les dice para ir directo hacia la portería rival derribando a todo el que se encuentran por el camino y realizar el pingüino emperador número 2 y perforar la portería rival con suma facilidad, porque el portero intentó pararlos con su técnica definitiva, garra salvaje sin posibilidades de conseguir hacer nada.

El partido continuó sin ninguna duda con la victoria aplastante de la Royal Academy con un 12-0, y eso que el Empress intentó marcar 5 veces, pero TN cumplio lo que le dijo a Jude.

Fin P. O. V. Normal

Días después, partido del Raimon vs Otaku

P. O. V. Mark

Nos encontramos en el campo del instituto Otaku para jugar el cuarto de final del Torneo Fútbol Frontier.

Todo el primer tiempo del partido el Otaku solamente se quedaba a la defensiva ganando tiempo, eso me dejó extrañado por pensar que tenían una manera diferente de jugar.

Ya comenzada la segunda parte, los jugadores del Otaku se lanzaron al ataque con mucha fuerza.

Nathan: Osea que el primer tiempo fue un calentamiento. Comenta Nathan para yo decir que todos bajen a defender.

Valiant: Yo soy el héroe de esta historia y nadie me podra detenerme. bola falsa. Dice para sobrepasar a Max con suma facilidad para pasarle el balón a sus compañeros.

Gamer: Bateo total. Dice para lanzar el tiro a un lado de la portería y marcar, porque no llego a tiempo para pararlo.

Fin P. O. V. Mark

P. O. V. TN

Por lo que puedo notar el juego del Otaku es jugar todo en la segunda parte, mientras que en la primera es una forma de ganar tiempo o prepararse para la segunda.

Narumi: Que forma de jugar más rara. Me comenta Narumi que esta a mi lado por ver un juego un poco raro a su parecer.

TN: Ten en cuenta que no tienen la forma física necesaria para jugar todo el partido al cien por cien. Le digo para fijarme en el partido.

Al reanudar el partido, todo el Otaku se retiró para defender mientras que Kevin sobrepasaba a todo jugador que se encontraba por su camino con gran rapidez. Al llegar cerca de la portería rival, los jugadores del Otaku efectuaron su técnica definitiva llamada confusión que detuvo la mayoría de los tiros por casi toda la segunda parte.

TN: Con que jugar de esa manera al fútbol eh, pues no son nada si tienen que recurrir a esos metodos para ganar un partido. Digo en voz alta con bastante cabreo por descubrir su secreto detrás de su técnica confusión.

Después de que el jugador que huyó en día de nuestro partido contra el Raimon descubriese la trampa de sus rivales, fue sobrepasando a todo el rival que tenía delante suyo haciéndoles caer que sus métodos no eran los mejores, para marcar gol desviando la trayectoria del remate dragón consiguiendo el empate a uno, para que poco después Dragonfly marcar otro gol ganando el partido 2-1.

Narumi: Ya sabemos quien es nuestro futuro rival ¿No? Me pregunta Narumi mientras nos vamos del instituto Otaku.

TN: Sí, ya sabemos a quien nos enfrentaremos. Le respondí para besarla en los labios a mi novia.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora