Día del partido
P. O. V. Normal
Hoy es el día del partido del Raimon contra el Brain en la segunda fase eliminatoria del Torneo Fútbol Frontier, el instituto Raimon se había preparado en el campo de entrenamiento Centella duramente, para este día, con la intención de ganar el amistoso para seguir en el Torneo de fútbol.
Antes del partido, en los vestuarios de los equipos, los dos capitanes intercambian unas palabras para enfadar un poco al capitán visitante por decir que su equipo no iba a ganar el partido.
En el banquillo del Raimon, Wintersea les dijo unas palabras a sus jugadores.
Wintersea: Al final no habéis inventado ninguna nueva técnica definitiva con la que ganar el amistoso.¿ Y como pensáis afrontar este partido? Pregunta al final a todo el equipo, mientras el entrenador del instituto Brain les espiaba.
Mark: Profe, puede ser que nos vencieron en el duelo de la ribera, pero el de hoy es un partido que estará todo el equipo, si unimos nuestras fuerzas y aprovechamos las oportunidades seguro que les haremos daño. Dice el capitán del Raimon para tener la aprobación de sus compañeros.
Árbitro: Los dos equipos al centro. Anuncia el árbitro.
Chester: Enseguida comienza la segunda ronda de la fase previa del Torneo Fútbol Frontier. Comenta el comentarista para tener la aprobación de los espectadores.
Chester: Hoy se van a enfrentar dos equipos distintos entre sí, el instituto Raimon y el conocido por todos, instituto Brain. Se dice que la fuerza del instituto Brain está a la altura de la Royal Academy, ¿Cómo responderá el instituto Raimon a este desafío? Añade poco después.
Suena el pitido que da inicio al partido, saca Axel Blaze que se la pasa a Kevin, que durante el avance del Raimon, Turner el delantero de dorsal número 11 se interpone en el camino de Dragonfly.
Pero Kevin consigue pasar sobre él sin hacer nada, poco a poco los delanteros del Raimon llegan a la portería protegida por Thomas Feldt. Cuando Dragonfly le pasa el balón a Blaze los jugadores cyborg le detiene el paso forzandolo a que Kevin realice su remate dragón.
Kevin: Remate dragón. Dice Kevin para lanzar su tiro a la portería de su rival, solamente para que choque con los defensas del Brain y que disminuya la fuerza del tiro para que Thomas lo detenga con mucha facilidad.
Entonces Thomas le pasa el balón a Turner, pero cuando le pasa el balón a un compañero suyo, Nathan le quita la posesión de la pelota con una segada. Seguidamente, Nathan le pasa el balón a Sam y le roban el balón con rapidez, después Victor Kind supera a la defensa con suma facilidad. Poco tiempo después de que Mark diese la orden de cubrir al número 11, Jonathan Seller entra en el área contraria y lanza un tiro a la escuadra, que es detenido por Mark. Entonces el capitán del Raimon le pasa el balón al peliazul de su equipo que lo recibe para pasarle el balón a Axel.
Axel: Tornado de fuego. Realiza el delantero famoso del Torneo de Fútbol Frontier del año pasado desde el medio del campo.
Thomas: Campo de fuerza defensivo. Efectúa el portero para detener el disparo de Blaze, para detener un tornado dragón de la misma manera, y cuando le tiran a puerta con el trampolín relámpago, Thomas tiene que recurrir al despeje cohete para detener la oleada rival.
Los jugadores del Brain tiran a puerta para que Mark se desvía al otro lado de la portería, para así tener una forma de marcar con turner que fuerza a Mark a realizar el despeje de fuego, solamente para que Seller marque de un cabezazo directo a la portería marcando el primer gol del partido. El resto de la primera parte los jugadores del Brain solo ganaron tiempo para que finalizara con un 1-0 a favor suyo.
Ya en los vestuarios Mark preguntó a Thomas porque no atacaron más en la primera parte, solamente para recibir la respuesta que fueron órdenes del entrenador y lanzarle el sermón que le lanzó a Mark antes del partido.
Ya comenzada la segunda parte, todos los jugadores del instituto Brain solamente se defienden . Mientras tanto, Newton Thomas, el entrenador del Brain recibe las órdenes de destruir a todo el equipo del Raimon.
El capitán del Brain estaba discutiendo con su entrenador por no ver ninguna opción de jugar de forma sucia en el terreno de juego.
Mark harto de ver como juega el Brain se lanza al ataque subiendo al campo rival robándole el balón a su rival y, cuando llega a la portería protegida por Thomas tirar a puerta y ser detenido por este último.
Después de una jugadas por parte de los dos equipos, Turner realiza su remate misil con la intención de marcar gol y, despejarlo con su puño. Y cuando Turner efectúa de nuevo su remate misil, Mark y Axel lo contrarrestan con una súper técnica que Willy Glass la bautiza como súper relámpago consiguiendo marcar gol.
Al reanudar el partido, los jugadores del Raimon consiguen la posesión de la pelota para que, Kevin y Axel realicen de nuevo el tornado dragón y esta vez sí supere el campo de fuerza defensivo de Thomas Feldt marcando su segundo gol.
Pero cuando los jugadores del Brain pierden la conexión con su entrenador y Kevin tira con su remate dragón, Thomas recuerda las palabras de Mark y detiene el tiro de Kevin con el campo de fuerza defensivo.
P. O. V. ???
En estos momentos parece ser que los jugadores cyborg han cambiado su forma de jugar contra el instituto Raimon y ninguno de los dos equipos pueden conseguir marcar. Pero durante el partido Turner y Axel se lesionan, y después de eso, el capitán del Brain se lanza hacia la portería de su rival y le lanza a puerta, para detenerlo con la mano celestial y finaliza el partido.
Después puedo ver a Wintersea intentando contactar por movil con alguien pero yo se lo impido.
Wintersea: Oiga quién es usted. Me pregunta nervioso.
???: Yo soy alguien que no permitirá que ensucies el fútbol. Un día alguien te enseñara una tarjeta roja para echarte del campo. Le dije para que se fuese corriendo.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...