P. O. V. TN
Después de que David cayese al suelo por utilizar más de tres veces el pingüino emperador número 1, el submarino en el que estábamos empezó a hundirse, por lo que nos fuimos yendo de allí, y ahora me encuentro con Jude, David y Joe en una ambulancia con el segundo mencionado más destrozado que los demás y en un estado que nunca pensé que volvería a ver a nadie.
David: Lo siento mucho Jude, TN. Hacía tanto tiempo que no nos veíamos y no puedo darte la mano. Nos dice para morderme el labio inferior y contenerme las lágrimas que intentan salir de mis ojos.
Jude: No importa. Le dice mientras une su mano con la de Samford de una manera que no le duela.
TN: No te preocupes, se lo que se siente. Le digo mientras me quito mi cinta de color rojo de mi pelo hasta dejarla en mi cuello, para seguidamente mi cabello nuble mi vista.
David: Gracias a vosotros he abierto los ojos, pero me alegro mucho porque he podido ver tu mundo, aunque fuera sólo por un instante. Comenta mientras mira directamente a Jude. – Así que cuando me recupere volveremos otra vez a jugar al fútbol, ¿de acuerdo Jude, TN? -. Nos preguntaba para yo asentir como podía, mi cuerpo estaba temblando al ver dos de mis mejores amigos en camillas para ir directo de nuevo al hospital. Y yo no he podido hacer casi nada para impedirlo.
Joseph: Ei, TN no llores que nos recuperaremos en nada. Me dice King para asentir como podía, esto ya fue muy duro cuando perdimos contra el Zeus y vernos todos destrozados, pero esto me ha superado aún más. Me he sentido inútil ante algo que ya conocía de antemano.
Poco tiempo después los médicos se los llevaron, y yo sentí una mano en mi hombro para voltearme y ver que era mi hermanito dándome fuerzas para soportar esto, pero sin embargo me rompí y me eche en sus brazos para llorar, no aguantaba más el dolor que sentía en mi corazón al verlos destrozados por utilizar las técnicas prohibidas.
Fin P. O. V. TN
P. O. V. Narumi
Ahora mismo me encuentro en la ribera del río viendo como Feldt del Instituto Brain ayuda a Shadow con la técnica que le estoy enseñando.
Feldt: ¡Vamos Shadow! Le grita para ver que Shadow piensa utilizar dicha técnica.
Shadow: Tornado oscuro. Dice para lanzar la súper técnica contra el capitán del Brain.
Feldt: Campo de fuerza defensivo. Dice para efectuar su técnica para intentar parar sin éxito el chut que le he enseñado. - ¡Bien! Muy fuerte Shadow -. Le dice con una sonrisa mientras recoge el balón.
Narumi: Lo siento decepcionarte Feldt, pero la técnica no está perfecta. Digo para ver con seguridad que Shadow estaba pensando eso. – Prueba de nuevo -. Le comento para que Thomas le dé el balón y repita de nuevo lo mismo.
Fin P. O. V. Narumi
P. O. V. TN
Ahora mismo estamos cerca de Ciudad Inazuma y podemos observar la torre con su característico rayo.
Señor Veteran: Chicos ya la tenemos ahí, la Ciudad Inazuma. Nos anuncia el señor veteran para que casi todo el mundo se alegre de llegar de nuevo a casa.
Mark: Genial, ya hemos vuelto. Comenta mi hermanito para sacarme una sonrisa, desde que solté todo lo que tenía dentro de mi cuerpo he estado muy animado. Tengo ganas de volver a casa, para descansar, aunque sea un maldito día de enfrentarnos a extraterrestres y pasarlo con Narumi chan, para después acabar con este embrollo de una vez por todas.
Jack: Cuánto tiempo ha pasado, ¿verdad? Pregunta Jack emocionado por volver a casa después de tantos partidos.
Tod: Que alegría chicos. Como echaba de menos mi ciudad. Comenta Tod para que el equipo siga emocionando o esbozando sonrisas, salvo Tori, que estaba sin entender qué pasaba.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...