Capítulo 34: A por la ventisca

282 16 0
                                    

P. O. V. Normal

Nos situamos de noche, donde el equipo del instituto Raimon, después de perder por 32 goles a 0 en su segundo encuentro con la Academia Alius, la entrenadora, Akilina Schiller decidió que Axel tenía que irse del equipo, provocando un gran descontento en el equipo.

TN: (¿Qué estará pasando en la cabeza de la entrenadora para hacer que Axel se vaya del equipo? Es una completa locura en el estado en que nos encontramos). Piensa TN observando a la entrenadora, para posar su mirada en lo que estaba pasando ahora.

Kevin: Entrenadora. ¿Por qué razón Axel tiene que irse del equipo? Le pregunta Kevin a la entrenadora más que cabreado con ella.

Akilina: Porque no le necesitamos y eso es todo. Le respondió a la pregunta generando mas rabia en el delantero del Raimon.

Kevin: ¿Pero qué está diciendo? Pregunta de nuevo para cuando se va acercar a ella, que Jude le toque el hombro izquierdo para tener su atención.

Jude: Déjalo ya Kevin. Da igual lo que hagamos, no vamos a conseguir que Axel vuelva. Le dice Jude para calmar el enfado que tiene Kevin en esos momentos.

TN: (El poder ofensivo del equipo está bastante debilitado con la ausencia de Axel, pero igualmente, aunque yo esté en la delantera no será lo mismo, sin Axel el juego del Raimon no será lo mismo). Piensa el mayor de los Evans sabiendo que el equipo había perdido a un jugador clave en el equipo.- (Bueno fue el que en realidad salvo al equipo con su tornado de fuego junto con mi hermanito con la mano celestial en el primer partido contra la Royal Academy)-. Pensó dándose cuenta que Axel fue uno de los pilares del equipo, al menos al principio con todos los jugadores que se encontraban en el hospital.- ¿Pero puede ser que sea por eso?-. Se pregunta a sí mismo en voz baja, esta vez sin pensarlo, el motivo del porque Axel ha tenido que abandonar el equipo.

Pero tuvo que dejar todas las ideas suyas e hipótesis al observar a su hermano menor acercarse donde se encontraban ellos.

Erik: Hoye Mark. ¿Y Axel dónde está? Le pregunta Erik por el paradero del delantero de fuego.

Mark: Se ha marchado. Le responde con tres simples palabras, que generan mucha importancia.

Kevin: ¿Y tú porque no le has detenido? Le pregunta Kevin para que, TN se acerque hacia donde esta Kevin porque no iba a aceptar que le eleven el tono de voz a su hermanito, aunque le tengan confianza o sea el capitán, ante es su hermano menor.

Mark: Sé que Axel volverá con nosotros algún día. Responde Mark a la pregunta formulada por Kevin.

Bobby: ¿Pero qué le pasa a Axel? Se va y entonces esto se acaba con él. Dice Bobby con tono derrotado en su voz.

Mark: No es cierto. Dice Mark contradiciendo las palabras del defensa de su equipo.- Una despedida no significa el fin. Es el saque de centro para volver a vernos-. Les dice Mark al equipo, generando una gota de sudor en la sien a su hermano mayor.

TN: (Y yo que pensaba que su obsesión por el fútbol era grande, pero si tiene metáforas para todo). Pensó sabiendo que a los dos les encantaba este deporte, pero TN no llegaba a ese punto.- (Bueno eso puede ser a que Narumi chan no me ha dejado y, todas las veces que casi he llegado a ese mismo nivel me ha echado para atrás de alguna manera)-. Pensaba el mayor de los Evans con una sonrisa nerviosa recordando los momentos que su novia le dejaba con moretones entrenando cuando se empezaba a acercar al nivel de obsesión de su hermano por el deporte que amaban tanto.

Después del comentario de su capitán, su entrenadora recibe un mensaje del señor Hillman.

Akilina: Dirigidos inmediatamente al norte, debéis reforzar el equipo con Shawn Froste, el delantero estrella del instituto Alpino. Comenta generando un shock en todo el equipo, pero una gran sorpresa en TN.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora