P. O. V. Normal
En el Raimon
Nos situamos en el campo del instituto Raimon donde el equipo está entrenando y, se puede observar a Bobby robarle la posesión del balón a Nathan. Ya por la tarde mientras la mayoría de los jugadores iban al restaurante Rai Rai, Bobby recibe una llamada diciéndole que tiene que recopilar las habilidades físicas de los jugadores del Raimon.
Por otro lado en la Royal Academy, su Comandante estaba hablando por teléfono.
Ray Dark: Ya veo que ha estado muy ocupado llevando a su equipo a la final de la fase previa, señor Wintersea. Le dijo el padre de Narumi al entrenador actual del Raimon.
Wintersea: Lo siento muchísimo señor, nunca hubiera pensado que fueran capaces. Le responde con sinceridad y temor en su voz.
Ray Dark: Debe impedir que el Raimon acuda a la final. Use cualquier medio, el que crea conveniente, ¿Le a quedado claro señor Wintersea? Porque por un casual me volviese a fallarme. No puede continuar porque Wintersea le interrumpió.
Wintersea: Lo he comprendido Comandante. Le comunicó a su comandante con bastante terror. Impedire que lleguen al partido cueste lo que cueste. Prosigue dice para que el Comandante de la Royal cuelgue la llamada con una sonrisa.
Al día siguiente
En el siguiente día, se podía observar a Wintersea y a Bobby hablando en el garaje de los camiones del instituto.
Bobby: Profesor. Le dice Bobby a su entrenador en el Raimon.
Wintersea: Ah, pero si eres tu. No me des estos sustos, por favor. Le comenta suspirando.
Bobby: ¿Se puede saber qué está haciendo en el garaje señor? Le pregunta con un rostro serio hacia Wintersea.
Un tiempo después
Cuando están entrenando y la mayoría de los chicos se encuentran cansados, Bobby se va del grupo a la atenta mirada de las gerentes.
En el bosque al lado del campo se puede observar a Bobby y a Jude Sharp conversar sobre los datos que tenía que conseguir el primero, mientras que el otro le preguntaba porque le había hecho reunirse con él.
Bobby: Dime Sharp, por mucho que queráis ganar sabotear el autobús del equipo me parece es pasarse. Le comenta enfadado.
Jude: ¿De que hablas? Le pregunta el capitán de la Royal intrigado por lo que le acaba de comentar su espía en el futuro rival.
Los dos jugadores comenzaron una pequeña discusión hasta que Celia les interrumpió.
Celia: Hermanito esperate. Le dijo mientras le intentaba detenerlo y él la apartaba con fuerza.
Jude: Sabes que tu y yo no debemos vernos Celia. Le dice a su hermana, ante la antena mirada de Bobby que no creía que Celia y Jude eran hermanos.
Fin P. O. V. Normal
P. O. V. Nelly
Hoy recibí en mi despacho del Raimon una carta que me sorprendió en el contenido de la misma.
Me fui acercando al campo hasta estar detrás de W intersea.
Nelly: Señor Wintersea. Le dije para que se girara para verme, y preguntarme que quería. Quiero pedirle una cosa, ¿Me podría hacer un favor? Le pregunte para que él me dijese que no podría negarse a ningún favor que le pidiese.
Al comentarle que quería ver el estado de nuestro autobús, se puso nervioso para yo decirle que no hacía falta salir del recinto escolar. Cuando me dijo que no tenía gasolina( ya estando en el garaje),le grite comunicando que dejase de hacer el tonto.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanfictionDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...