P. O. V. TN
TN: Mmm, ¿Eh donde estoy? Me pregunto mientras estoy abriendo mis ojos, para darme cuenta que me encuentro en mi habitación.- Es verdad quede inconsciente después de intentar conseguir el balón con la intención de marcar un gol, me sigo preguntando que clase de entrenamientos habrán tenido para que su fuerza y velocidad llegue al nivel del que están-. Sigo diciendo para recordarme de mi hermanito.- Maldita sea Mark, ¿Como me he podido olvidar de tí? -. Me pregunto para incorporarme rapido y sentir dolor en el hombro derecho.- Ahh, ¿Como estarán los demás? Espero mejor que yo-. Digo para ir bajando y fijarme en que mi hermanito se había despertado cuando bajaba por las escaleras, y había ido directo a por la foto del abuelo.
Mark: Abuelo, lo siento no he sido capaz de ganar. Le oigo decir, para que esconda su cara en la foto del abuelo.
Yo al escuchar esas palabras tan tristes casi se me rompe el corazón por el estado en el que está mi hermanito, por eso le abrazo para intentar que quite toda la frustración o ganas de llorar que tiene en su interior.
Antes de bajar a desayunar y ir a visitar a los demás seguramente al hospital empieza a sonar mi móvil, para fijarme que me está llamando Narumi chan.
TN: ¿Pasa algo Narumi chan? ¿Algún problema en el hospital? Le pregunto algo asustado por si pasaba algo, solamente para escuchar una pequeña risa de su parte.
Narumi: Eso te lo tendría que decir yo, he escuchado que os machacaron unos extraterrestres en el instituto Umbrella por 20 goles a 0, ¿Como te encuentras tú? Me pregunta al final de comentarme lo que ella conocía, para yo callarme al escuchar que nos habían marcado otro gol, aunque más que esperable viendo la fuerza que mostraron el partido.
TN: Me encuentro bien, solo que preocupado por todos y más por Mark, lleva más tiempo que yo en el club, bueno el es el fundador del club de fútbol del Raimon, así como te sentirías si destruyeran tu instituto, la caseta del club y os machacan de paliza en un partido demostrando su superioridad sobre el que es el mejor equipo del país. Le digo con la voz algo frustrado por recordarme en la última parte al instituto Zeus.
Narumi: Pues con ganas de ganarles cueste lo que cueste, además ¿No me digas que te has frustrado por recordar al Zeus? Vaya, vaya esa faceta de recordar a rivales ganados con frustración es una faceta que no conocía de tí, TN kun. Me dice respondiendo a la cuestión que le dije, para finalizar con burla en su voz.
TN: Ya decía yo que la Narumi burlona faltaba desde hace mucho tiempo, aunque has conseguido una medio venganza hacia Samford y King por hacerte una broma en uno de los entrenamientos de hace unos meses, me refiero cuando te dejaron una bomba de pintura y quedaste completamente llena de pintura, y al final has conseguido que estos dos demuestren que se aman de alguna forma con toda seguridad avergonzando alguno de los dos en forma de venganza, ¿Me equivoco? Le pregunto al final recordando cómo salió del vestuario lleno de pintura haciendo que si las miradas matasen, Joseph y David estarían dos metros bajo el suelo desde hace un buen tiempo.
Narumi: Algo sí, pero igualmente no me dejaste completar la venganza inicial que tenía yo contra esos dos, eso fue un acto muy malo por tu parte TN kun. Me responde recordando cuando intento darles un susto de muerte con alguna que otra amenza de que si no cumplian lo que ella quería avisaría a su padre con alguna mentira, por suerte la disuadi de hacer esa locura o la Royal Academy hubiese perdido a dos grandes jugadores ese día.
TN: Aunque una pequeña venganza está bien, lo que tu quisiste pasaba de lo niveles más altos que te tengo pensando que tu puedes hacer venganzas si digo la verdad, aunque no quisiese colgar tengo que ir a desayunar para ir al hospital para ver al equipo, después de eso voy a visitarte, ¿De acuerdo? Le pregunto para recibir un "sí" por su parte para colgar.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...