P. O. V. Normal
Silvia: Épsilon ha desaparecido. Dice Silvia después de darse cuenta de que los alienígenas han desaparecido del campo.
Nelly: Han pasado los 3 minutos. Comenta Nelly al darse cuenta del tiempo.
Celia: ¡Scotty es fantástico! Dice Celia para TN asentir dándole la razón. Seguidamente Celia y Willy no paran de discutir entre ellos hasta que la hermana de Jude se acerca al jugador que se encuentra descansando en el césped.
Mark: genial, ¡has conseguido cortar el tiro de Épsilon! Le felicita el menor de los Evans con su típica sonrisa.
Erick: Has dado mucho más de lo que esperábamos. Le dice el jugador Pegaso.
Bobby: Sí, la verdad es que lo has hecho bastante bien. Le comenta con una sonrisa y los ojos cerrados felicitando al jugador.
Tori: Tienen mucha razón, es una pena que te tengan como reserva. Le comenta Tori también con una sonrisa en su rostro.
TN: Tengo que decir que has superado las expectativas que tenía sobre ti, enhorabuena por detener dicho tiro. Le dice TN con una sonrisa de aprobación.
Scotty: Claro que sí, es que soy fantástico jijijijiji. Dice feliz con un pequeño pero ligero sonrojo de felicidad por los elogios de los jugadores del Raimon, eso le hacía sentir muy feliz. En eso los jugadores del Claustro Sagrado fueron a felicitarlo también, pero cayeron en una trampa que les hizo Scotty.- Jijijijiji -. Se rio para en un segundo ya estaba lejos de todos.- ¡Tarados! ¡¿Habéis visto lo bueno que soy eh?! -. Pregunta con burla hacia sus compañeros de club.
Celia: ¡Scotty! Le grita para espantar al pequeño Satanás.- ¡Te estaban felicitando! ¡¿Qué clase de actitud es esa?! -. Le pregunta para que Scotty huya por su vida, pero cuando Celia lo iba a perseguir la interrumpieron en su acción.
???: Esperad un momento. Les interrumpe el entrenador del Claustro Sagrado.
Akilina: ¿Es usted el entrenador de este equipo? Para responder con una afirmación.- ¿Pero dónde se encontraba? -. Le pregunta con duda la entrenadora del Raimon.
Entrenador Claustro Sagrado: Viendo si estos jóvenes lucharían para proteger nuestra escuela y después viendo cual sería el resultado. Decía mientras veía como Mark y su hermano ayudaban a sacar a los del Claustro Sagrado a salir de la trampa que habían caído.- Les he observado como asumían que perdiesen o ganasen merecía la pena arriesgarse en el intento y lo mismo digo por Scotty que al final acabó luchando a vuestro lado -. Comento para posar su mirada en Celia.- Jovencita tus palabras han conseguido llegar al corazón de Scotty. Te doy las gracias por la fuerza de tus creencias en el día de hoy -. Le felicita el entrenador a Celia.
Nathan: Entrenadora, ¿no cree que deberíamos fichar a Scotty para el equipo? Pregunta Nathan a la entrenadora esperando la respuesta.
Mark: Yo también creo que podríamos aprovechar toda su fuerza. Corrobora Mark estando de acuerdo con el pensamiento de su novio, al tener el pequeño defensa en su equipo podrían llegar a tener una defensa aún más sólida.
Akilina: Para eso tiene que querer unirse a nosotros, todo depende de él. Responde a la pregunta la entrenadora del Raimon a sus jugadores.
Entrenador del Claustro Sagrado: Esa es una decisión muy sabia. Le dijo el entrenador del Claustro Sagrado a la entrenadora del Raimon.
Kevin: Este Scotty es un chico muy bromista, ¿no te parece Shawn? Le pregunta Kevin mirando al nombrado, pero este se quedó callado e incluso algo enojado. - ¿Eh? ¿Pero qué te pasa? -. Le vuelve a preguntar desconcertado por la reacción de su compañero de equipo.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
أدب الهواةDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...