P. O. V. TN
Varias horas después del partido contra el Tormenta de Géminis
En estos momentos estoy más que preocupado por mi hermano menor. El chut que ha recibido ha sido demasiado fuerte, que hasta dudo que el mejor portero del planeta pudiese detener el tiro de Janus.
Jude: TN. ¿Quieres tranquilizarte? Mark se encuentra bien, solo esta inconsciente por intentar detener el chut de Janus. Me dice Jude otra vez que ya he perdido la cuenta, no paro de recordar como la mano mágica fue derrotada por el astro remate y, mi hermanito en el suelo inconsciente en el suelo.
TN: Jude dejame en paz. Tu estarias en el mismo estado que yo, sí la que estuviera en vez de Mark fuese Celia. ¿O me equivoco? Le pregunto para no recibir respuesta alguna, haciendo que sepa que estaría igual o peor de como estoy yo.- ¿Qué potencia tiene que tener esa súper técnica para superar la mano mágica? Es la técnica más fuerte de nuestro abuelo-. Comento mientras me estoy moviendo de lado a lado de la Caravana, sin entrar donde se encuentra Mark, porque me siento culpable por no poder hacer nada para que no estuviese en ese estado.
Nathan: TN. ¿Tú confías en Mark? Me pregunta Nathan seriamente, haciendo que me detenga para posar mi mirada en él.
TN: Claro que confío en él. Se que es muy fuerte y, que si me descuido un poco me puede superar como portero. Su potencial es increíble, pero eso no hace que no me preocupe por él y, también que no nos enfrentamos a personas normales,sino a alienígenas. Le respondo con seriedad y dureza en mi voz e palabras.
Jude: TN. ¿Te diste cuenta sobre la táctica que quería hacer la entrenadora durante el segundo tiempo verdad? Me pregunta haciendo que ahora me fije en él y sonría.
TN: Sí, tengo que decir que es una táctica muy rara, pero muy funcional si el equipo trabaja como uno solo. Le respondo sabiendo que es una táctica más que arriesgada, pero si se utiliza bien puede llegar a ser un problema para el rival.- Una formación que utiliza a todos los jugadores en la delantera, para solo atacar o solo defender es algo que no había visto aún-. Le digo mientras sigo pensando en la formación.- La próxima vez les derrotaremos de una vez-. Digo convencido de mis palabras.
Kevin: ¿Y cómo estás tan seguro? Me pregunta Kevin mientras me mira.
TN: Lo se porque como diría Jude y Sam, "darnos jamás por vencidos es una súper técnica más de nuestro equipo. El equipo del Raimon siempre a actuado así y al final siempre hemos conseguido ganar", este es un equipo nunca decide rendirse por cual sea el obstáculo que tiene delante, siempre logra superarlos y hacerse más fuerte con cada desafío. Además Janus, su capitán se olvida que tenemos un dicho para esta ocasión
"a la tercera va la vencida", sin contar que uno de sus delanteros le tengo que reducir su maldita arrogancia. Comente con una sonrisa las palabras, pero cuando dijo lo último, pude ver como todos me miraban con caras que ya sabía el significado, que me lo había tomado como personal. Eso me saco una carcajada que no pude evitar.Jude: Juntarte con Narumi no te está siendo beneficio TN. Me dice Jude, para yo seguir riendome un poco más.
TN: Puede ser que sí, puede ser no. Ya todo importa de la perspectiva que lo quieras ver. Le comento con una sonrisa.
Tori: Lo siento. Me empeñe en que tenía que jugar con vosotros, pero ahora no he servido al equipo para nada. Dice Tori desanimada por ver que no ha conseguido hacer nada en el partido.
Nathan: No ha sido culpa tura Tori. No hemos podido ninguno de nosotros. Le dice Nathan para reconfortar la y subirle la moral.- Me pregunto cómo estará ahora Mark-. Dice preocupado Nathan.
TN: (Tenemos que conseguir igualar o superar su fuerza y velocidad, si queremos tener alguna posibilidad de ganarles en el próximo encuentro que tengamos con esa gente). Pienso mientras intento idear algún plan de entrenamiento, pero lo descarto rápidamente, porque dudo mucho que con cualquier plan que tenga en mente puede igualar su velocidad o fuerza.- (¿Quienes serán esos hombres que estaban donde los extraterrestres que hacían que Axel se desconcentrarse durante el partido? ¿De que los conoce?)-. Me pregunto observando a Blaze, mientras pienso en esos tres hombres de color verde con traje negro que estaban cerca del Tormenta de Géminis, que cuando Axel los miraba mientras realizaba cualquier súper técnica, el chut fallaba en la trajectoria.- Aunque ahora que lo pienso, la táctica de la entrenadora más bien parecía que quería que no quedasemos en el hospital como el resto del equipo-. Digo pensando bien sobre la táctica de la entrenadora empleada en el segundo tiempo, mientras que hablaba en alto, todo el equipo se quedó mirándome, pero la mirada que conecte rapido fue con la de Jude que me observaba con una sonrisa.
Jude: Te habías liado completamente. Me comenta con su típica sonrisa.
TN: Es que serás, lo arrogante no se te a quitado del todo por lo que veo, pingüino con capa. Le comento al principio con cabreo, pero al final con las últimas palabras formando una sonrisa burlona por el mote que le puse.
Nathan: ¿Pingüino? Comienza Nathan preguntando.
Jack: ¿Con capa? Finaliza Jack.
Jude: Aún te acuerdas del mote que me pusiste. Dice Jude irritado.
TN: Venga no fue para tanto. Tu me cabreabas con tu arrogancia desmesurada de cuando eras el capitán de la Royal mientras Dark era el Comandante, que me cansaste por completo y te puse ese mote, por el pingüino emperador nº2 y que llevas una capa mientras juegas. Le comento recordando las causas para que pusiese ese mote.- Fueron unos meses buenísimos oyendo las risas del equipo, mientras tú decidías de modo de venganza practicar el pingüino emperador nº2 con yo como portero-. Comentó la anécdota, hasta que noto que alguien baja de la Caravana Inazuma y, al observa que es Mark, rápidamente voy donde está él para ver si se encuentra en buen estado.- ¿No tienes ningún dolor o algo?-. Le preguntó olvidando por completo el tema anterior.
Nathan: Bipolar. Oigo decir a Nathan, con toda seguridad que está hablando de mí, pero eso no me importa en absoluto.
Mark: Tranquilos, tranquilos que no son más que unos rasguños de nada. Comenta para empezar a quejarse cuando pone su mano en el bíceps.
TN: Bueno, no soy solo yo quien dice que no le duele nada, cuando el daño es mayor de lo que intenta aparentar. Digo al aire, porque durante muchos entrenamientos en la Royal, cuando llegaba a casa estaba lleno de rasguños y tenía un dolor en los músculos que intentaba que no se notasen al menos los más dolorosos.
Después Mark nos cuenta que la entrenadora le había puesto en un entrenamiento especial durante el partido, para poder ver de dónde venían la trayectorias de los chuts rivales.
TN: (Si esto lo tenía planeado en tan poco tiempo. ¿Qué planeará si le dejamos algo tiempo para que tenga un plan de entrenamiento completo?). Pienso con sorpresa, pero con ganas por ver que podía llegar hacer la entrenadora.
Después de hablar entre nosotros sobre lo que había hecho la entrenadora durante el partido, ella se acerca para mirar a Axel
Akilina: Escucha Axel. Le dice posando su mirada en él y, que Blaze ponga una cara seria, esto no me estaba gustando nada.- Quiero que abandones el equipo lo antes posible-. Le comenta para sorprendernos a todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...