Capítulo 19: Raimon vs Kirkwood

575 30 2
                                    

P. O. V. Normal

Día del partido entre el Raimon y el Kirkwood, en el estadio Fútbol Frontier

Chester Horse: ¡Atención aficionados y seguidores del fútbol dentro de nada continúa el torneo de fútbol frontier! Hoy se juega la semifinal del grupo B que enfrentará al equipo que el año pasado llegó hasta la final, el instituto Kirkwood, con el equipo que ha entrado en el torneo como un huracán, el instituto Raimon. Comenta el comentador de todos los partidos del torneo mientras que las gradas se encontraban con una gran emoción por el partido que se va a librar por la segunda plaza en la final.

Por otro lado en los vestuarios, los equipos se encontraban saliendo para encontrarse a la salida de los mismos mirándose seriamente.

Thomas: Vaya parece que esta vez no has huido, ¿eh? Le pregunta en forma de burla al lado de sus hermanos, con los tres teniendo una sonrisa de superioridad.

Axel: Sólo quiero jugar normalmente y sin más líos, solo eso. Le respondió el delantero del Raimon con gran seriedad en sus palabras.

Marvin: Bueno a ver si consigues entretenernos un poco. Le dice con los brazos al lado de sus caderas.

Tyler: Solo esperamos que en este año no se hayan oxidado las fuerzas, Axel Blaze. Le comenta otro de los hermanos al delantero de fuego que era antiguo compañero de equipo suyo.

Thomas: Lo decimos para que el hermano de TN no salga volando por los aires con nuestro triángulo Z, es una pena que tu hermano no esté en tu equipo tenía muchas ganas de que intentase para nuestro triángulo Z después de detenerlo hace un par de días, al menos esperemos que tengas la misma fuerza porque tu hermano si está lesionado es porque no vale la pena como portero. Le comenta con una sonrisa dibujando un triángulo con sus manos, a la vez cabreando a Mark por insultar a su hermano por decir que porque solamente está lesionado ya no vale como portero.

Mark: Ahora lo parare, y espero que al final del partido retiréis lo habéis dicho de mi hermano. Le comenta con una mirada seria.

Jude: Además si según vosotros, si TN está lesionado ya no vale como portero, es decir que no valéis como delanteros porque un portero lesionado ha detenido vuestro mejor tiro. Le responde Jude defendiendo a su compañero, porque al igual que Mark no iba a dejar que un antiguo compañero suyo sea tachado de inútil por estar lesionado de un brazo.

Chester Horse: El Kirkwood no puede perder si quiere vengarse de la oportunidad perdida el año pasado de ganar el torneo, y contra ellos, el instituto Raimon que hacía 40 años que no llegaba a una final. Dice Chester comentando lo que ganaba y perdía los dos equipos en este partido.

TN: Buena suerte contra el trio de chamuscados hermanito, porque seguramente se querrán vengar de solamente conseguir un gol contra la Royal Academy en la final del año pasado. Solamente espero que no se la tomen contigo por yo burlarme un poco en el partido del año pasado. Dije con una sonrisa en mi cara junto a una mirada seria por el partido que se venía.

???: Te importaría si hablamos un rato afuera TN. Oye decir a alguien a sus espaldas, mientras que el portero hermano mayor del capitán del Raimon se tensaba por reconocer a la persona de que le estaba hablando.

TN: Tú eres... Comenta con gran sorpresa el segundo portero de la Royal Academy mientras se agarraba el brazo lesionado con fuerza con el otro brazo, con los ojos bien abiertos y cpn algo de terror en su voz.

Fin P. O. V. Normal

P. O. V. Mark

Oigo el silbato del árbitro que da inicio a la semifinal, mientras que los hermanos Murdoc se lanzan contra nosotros consiguiendo superar a Kevin y a Axel, para cuando Timy y Max van a cerrar el avance de los trillizos, le pasan el balón a uno de ellos pero hacia arriba.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora