Capítulo 5: Raimon vs Occult

1.4K 66 1
                                    

P. O. V. Normal

El día del amistoso entre el instituto Raimon y el instituto Occult había llegado por fin.

El equipo del instituto Raimon estaban un poco asustados por la supuesta maldición que les iban a lanzar el instituto Occult si no les aceptaba el amistoso, pero su capitán, Mark Evans no se dejó creer por dicha carta y entrenaron hasta el día del partido con gran energía para que no les pase lo mismo como lo de la Royal.

Uno de los delanteros del Raimon, Kevin Dragonfly durante los entrenamientos en la ribera del río consiguió perfeccionar su propia súper técnica para intentar rivalizar con el tornado de fuego de Axel Blaze.

Los jugadores del Raimon estaban nerviosos al ver venir a los jugadores del instituto Occult con una niebla de color morado dándoles una visión más terrorífica.

Antes del partido el entrenador del equipo del Occult, Hekyll Jyde provocó a Kevin diciéndole que solo hacían este amistoso por Axel Blaze.

Fuera del campo se podían visualizar tres figuras, eran Jude Sharp, David Samford y TN Evans, que este último quería ver el desempeño del equipo de su hermanito porque les ha visto entrenar pero no se lo ha dicho a su equipo.

Chester: ¡¡Bueno hoy tenemos el partido entre el Raimon y el Occult!! ¿¿Como el Raimon jugará este partido?? Da la cuestión al aire el comentador del partido anterior que tuvo el Raimon.

David: Parece que el tal Blaze se ha unido al Raimon. Comenta el delantero de la Royal al observar la camiseta que tenía Axel.

TN escucho lo que dijo Samford, pero estaba más centrado en su hermano menor que estaba hablando con Nelly Raimon que por la cara que ponía Mark, TN tenía alguna sospecha que si el equipo de su hermanito ganaba al Occult lo volverian a ver en el torneo Fútbol Frontier.

TN: Porque tengo la sospecha que la chica que ha hablado con Mark les ha puesto una apuesta a mi hermanito y su equipo. Habla al aire que sabe que sus compañeros no van a responder por no saber la respuesta.

P. O. V. TN

La formación que tiene el Raimon ahora es mucho más poderosa gracias a la incorporación de Blaze a su equipo, pero conociendo al Occult seguro que lo tendrán muy difícil para conseguir ganar este partido.

Pero el Occult teniendo en la delantera a Tassman, Moon y Wolf les da un gran poder ofensivo a la hora de atacar. El árbitro da el pitido de inicio del partido, y Tassman se la pasa a Moon, pero parece que el tal Max le consigue parar un poco para que el pequeño jugador Timmy le haga una segada para que el balón acabe en la posesión de Moon que avanza hasta la portería como si nada estuviese delante para detenerlo.

Moon: Chúpate esto tiro fantasma. Dice el delantero del dorsal número 10 para lanzar su súper técnica a la portería que protege mi hermanito, y para su chut con la mano celestial.

Moon: Oh no. Comenta frustrado Troy por no marcar, mientras el comentarista dice que su tiro fue detenido por mi hermano menor sin muchos problemas, en eso mi hermanito le pasa el balón a su compañero de pelo azulado para que todo el equipo empiece a subir al ataque.

Timmy intenta pasar el balón a Axel, pero los defensas lo protegen, y entonces el tal Kevin le dice que le pase el balón y el acata la orden. Después de recibir el pase parece que va a tirar a puerta.

Kevin: Bien ahora vais a comprobar como es mi tiro, remate dragón. Exclama al final para que un dragón de color azul salga detrás del balón lanzado por Dragonfly hacia el portero del Occult, Nathan Jones. que intenta para el tiro, pero al final le marcan por el flanco izquierdo de la portería sin que pueda moverse si acaso.

Para añadir más emoción a la cosa, el comentarista comenta el gol con mucha más fuerza en la voz que antes. Ese tiro me deja desconcertado, porque ahora tengo que pensar una forma de contrarrestar esa fuerza si nos enfrentamos a ellos otra vez más.

Los jugadores del Raimon junto al entrenador del Occult se quedan sorprendidos por la técnica efectuada por su compañero de equipo, bueno lo último creo que el entrenador sí, pero sus compañeros es el nombre de la misma..

TN: Parece ser que el Raimon empieza a confiarse de su rival sin ver todo su potencial. Les digo a Jude y a Samford que también notan eso.

Los del Occult vuelven a sacar pero Max les roba el balón, y el jugador al ver que Axel está cubierto le pasa el balón a Kevin para que el realice otro remate dragón aumentando la ventaja del Raimon.

Hekyll: No teníamos ninguna información sobre ese tiro. Habla al aire al ver que no sabían nada del tiro de su rival.

Hekyll: No sabíamos que el Raimon tuviese otro delantero bueno, pero eso se acabó niñatos del Raimon si os creeis que os vais a salir con la vuestra, estáis muy equivocados. Habla el entrenador del Occult cambiando de personalidad para dar comienzo a su poderosa estrategia.

TN: Siempre me va ha parecer que el entrenador del Occult se parece al doctor Jekyll y mister Hyde. Hablo en voz alta para mi mismo, pero consigo levantar la curiosidad de mis acompañantes.

Entonces el Occult empieza su táctica que es muy poderosa, el bloqueo espectral.

Jude: TN parece que saben que van hacer el Occult nos puedes explicar qué van hacer. Me comenta Jude.

TN: Pues es mi fácil van a efectuar su táctica de hipnotismo, el bloqueo espectral. Le respondo a la duda que tiene mi capitán para centrarme en el partido.

Los jugadores del Raimon no saben qué está pasando, y casi se chocan entre sí para intentar parar el avance del Occult. Mi hermanito dice que se centren en sus movimientos pero Tassman le responde que es inútil y efectúa el bloqueo espectral, dejando inmóviles a todo el equipo de Mark.

Después de ejecutar su táctica, el capitán del equipo visitante marca gol con el tiro fantasma.

Al reanudar el partido, Axel está desconcertado por lo que acaba de pasar y le dice a Dragonfly que se detenga para saber qué diantres pasa, pero no le escucha. Kevin ve un nuevo hueco para tirar a puerta, pero Jones está comenzando a efectuar su súper técnica espiral de distorsión, para al final conseguir detener su tiro con gran facilidad.

Jones le pasa el balón a Tassman para que efectúe de nuevo el bloqueo espectral y así lo hace para marcar gol otra vez y así empatar el partido en poco tiempo. Y consiguen marcar otro gol con la misma táctica haciendo que ellos estén por delante del marcador por un gol contra el Raimon, para dejar al final de la primera parte con un marcador de 2-3 a favor del instituto Occult.

Yo suspiro viendo que la moral en el equipo de mi hermanito va ha quedar bastante tocada por lo que acaba de pasar, pero apuesto con Jude y David que el Raimon va a ganar el partido.

Después de una espera, empieza la segunda parte, para que Axel pase el balón detrás haciendo una muy buena jugada sabiendo que no saben como contrarrestar las tácticas del Occult es demasiado arriesgado atacar de golpe.

Al paso de unos minutos, Kevin tira de nuevo con su remate dragón, pero Jones lo detiene con el espiral de distorsión. A continuación Hekyll da la orden de terminar la jugada con otro bloqueo espectral, y los delanteros del Occult se unen a la ofensiva mientras el Raimon retrocede para intentar pararlos.

En eso mi hermanito se da cuenta del truco de hipnotismo que efectúa el entrenador del Occult y puede moverse para detener el casi total cuarto gol de Tassman con una nueva súper técnica que la ha llamado despeje de fuego, consiguiendo detener el tiro fantasma del capitán rival.

En eso Kevin recibe el balón de nuevo y avanza hasta la portería rival, al recibir un mensaje de Blaze, Dragonfly lanza su remate dragón hasta el cielo para que después Axel efectúe su tornado de fuego consiguiendo marcar e empatar en el partido.

Jude decide irse ya del partido sabiendo el resultado, yo le acompaño y Samford después de preguntar y tener la respuesta de Sharp, nos acompaña.

TN: (Bueno hermanito te estare esperando a ti y tu equipo en la final de la fase previa del Fútbol Frontier, hasta ese momento consigue hacerte mucho más fuerte de lo que eres ahora). Pienso en mi cabeza con una sonrisa por el futuro partido que nos espera a la Royal contra el instituto Raimon.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora