*tambores*
SIGO VIVA GENTE BONITA!
Perdoooon por no publicar desde HACE UN MES! Ya volví de mi viaje hace casi dos semanas, pero ahora mismo estoy MEGA ocupada, estoy con mil cosas y practicamente cero tiempo para escribir.
Prometo que los compensaré!
Les doy un repaso de lo que había pasado anteriormente para que se ubiquen un poco:
En el capítulo anterior Rossana se fue a la casa de los Caturelli para ayudarle a Hugo en matemática, Hugo se le dio por ser romántico y la boba de Rossana ya otra vez evadió todo. Angelo se bajó las escaleras en calzoncillos re tranquilach ahí él, y casi le dio un infarto cuando se percató de la presencia de Rossana. Y después de haber subido a vestirse como persona decente, bajó a la sala para retarle a Rossana, y se pelearon. Los dos re testarudos como es usual, PERO QUE CONSTE QUE YO SALGO DEL LADO DE ROSSANA, porque o sea Angelo: WHAAT? QUE LO QUE DECIS MI HIJO? (mirar foto en multimedia, esa es mi cara)
Y eso pasó en el capítulo anterior resumiendolo.
No es tan largo este, pero creo que es uno de los capítulos clave para la continuación de la historia. Spoiler alert: AGRADEZCAMOS A CARLOS.
Por si no se acuerdan, Carlos es el compañero de asiento y amigo de Rossana, aparece en los primeros capítulos.
ESPERO LES GUSTE! BESOOS
Capítulo 25: Seguro vivís negando tu ÓRGANO reproductor entonces.
—Podrías hacer un libro basado en tu vida adolescente —me dijo de manera neutral mirando a lo lejos.
Parecía estar en otro mundo.
Eso nunca es bueno.
—TENGO QUE ESCRIBIR ESTA HISTORIA, YO LO HARÉ —saltó mirándome emocionada. Y una vez más fue comprobado lo dicho por mí sobre Estela: nunca es bueno si mi parabatai tras haberle contado algo se pierde en sus pensamientos.
—¡¿Qué?!
—¡DALE SÍ!
—¿Pero de qué por ejemplo escribirías? ¡EN MI VIDA NO PASA NADA!
—Ahh sí claro, en tu vida no pasa nada. —Se cruzó de brazos, dio una pausa acusadora y siguió—. ¿De qué hablaría?
—¡Exacto! —le di la razón.
—TAL VEZ DE TU PUTO TRIANGULO AMOROSO. —Movió sus brazos descontroladamente a los costados como suelo hacer yo cuando le estoy contando a alguien sobre algunos de mis preciados, y me recuerdo de una escena que ASDFGHJK y salvajemente interrumpo mis propias palabras para empezar a decir un montón de oraciones una seguida de otra sin finalizar ni una.
Demasiados sentimientos. Oh yisus.
—Ah y para colmo no es luego que afirmas que mi vida es una novela, NO, ¡ADEMÁS ES UN JODIDO CLICHÉ!
—¡Viste! Ahora hasta ya hablas como las protagonistas.
Yo gruñí. Literal.
—¡Seré millonaria! —Comenzó a aplaudir como un niño emocionado cuando lo llevan al cumpleaños de otro niño.
—¡ESTÁS LOQUÍSIMA! LO – QUI – SÍ – MA —le di énfasis a cada sílaba.
—Por favor.
—No.
—Dale sí.
—No.
—Por lo menos en wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
HumorEl sueño de toda fangirl. ¿Qué chica con graves problemas mentales, reacciones psicóticas por situaciones que suceden en libros, y enamoramiento obsesivo por gente que no existe en la vida real; no ha soñado con encontrar un fanboy? Un chico que pa...