Treinta y cinco

6.9K 756 540
                                    

Antes que nada quisiera aclarar algo ya que me fijé que mucha gente no entendió: en el extra ERA ANGELO el que tuvo el sueño, no Hugo. Si Rossana le dice "Hugo" al final, es por eso que justamente él despierta en ese momento, y por eso actúa así luego. ¿No creen que sería raro que Hugo este tan nervioso y enojado porque Rossana le dice en su sueño que le quiere? Ajajaja no tiene mucho sentido que digamos. Espero que a todos les haya gustado esta perspectiva que le di, y espero haber escrito bien como hombre JAJAJAJAJA que triste si parecía que Rossana estaba narrando :( Y eso nada más! Disfruten del cap!!

PD: Miren que buena está la portada que hizo @xxdoblasrogelxx <3 muchísimas graciaas!!!

Capítulo 35: Si mi vida fuese una novela y me estuviese leyendo ahora mismo, VAYA que usaría a mi amado sarcasmo para responder mis oraciones.

Hacía un poco más de una semana que Angelo y yo no nos dirigíamos la palabra. Estela quien había asegurado que como siempre al toque nos arreglaríamos... esta vez estaba equivocada.

Una semana y dos días.

Hasta ahora es lo más largo que ha durado un berrinche nuestro, pero es que esta ve es diferente, no es un "berrinche" y nada más, o sea sí pero es SU berrinche. Si él no me quiere creer, que no me crea. Yo hice mi parte y actué como creo que debía, de ninguna manera seré una zorra con Hugo solo para que Angelo no se moleste.

Pero por favor, lo único que falta.

Tanto diciendo que su mellizo era un imbécil y que iba a jugar conmigo y luego me iba a dejar tirada y tadata tadata, y oye, ¡hola! Mira nada más cómo estás actuando tú.

Toda esta semana que pasó Hugo estuvo merodeando a mi alrededor sin embargo actuando de lo más normal, solamente encontrando de repente la manera de halagarme y hacer que mis mejillas se tornen rosadas. Sí, Hugo podía ser muy tierno si se lo proponía.

¿Qué es lo más sorprendente de esto?

Hugo había estado ignorando a todas las chicas, por supuesto no maltratándolas ni respondiéndoles mal, sino que no era como antes, y había hecho claro frente a todos que estaba... interesado en mí.

Y no, no es que lo haya dicho oficialmente ni amenazado a nadie para que no se me acerque, sino que sus acciones eran totalmente obvias, y sin intentarlo y menos PLANEARLO: yo me había convertido en el nuevo chisme que paseaba de boca en boca y en el objetivo de muchas miradas escaneadoras y filosas como dagas.

Como serafines para resaltarlo más.

Oficialmente mi vida era una maldita novela en la boca de la gente, nada más plantéenselo: el chico "popular" siguiendo a la chica adicta a los libros de quien el mellizo del chico popular era mejor amiga, y que desde que el chico popular anda detrás de la fangirl, la amistad con el mellizo se cortó y ni siquiera se miran.

MEGA DRAMÁTICO. Y confuso para ser sincera...

Yo de los rumores no sé, pero de que los hay los hay. Solo que no estoy interesada en saberlos y menos en dejar que me afecten, cada vez que alguien intenta contarme uno le detengo y me niego a escuchar boludeces.

El hecho de yo alterada por ellos sería la cerecita para esta torta tamaño jumbo cliché.

¡Todo me tiene podrida!

¿Y adivinan otra cosa? Ja-ja qué divertido lo que contaré.

No he podido leer más de una página. Y no porque me distraiga o no me pueda concentrar, no porque no deje de pensar en Angelo o una cosa así. No.

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora