Ocho

13K 1.3K 421
                                    

Capítulo 8: ¿Alguien me podría regalar un cúter por favor?

Bueno Rossana, recuerda el plan que acordaron con Estela, tú simplemente relajate e intenta que te salga lo más natural posible.

Recuerda: saludarás con una normalidad extremadamente mundana a Hugo, y le contarás que ayer te encontraste con Angelo (su mellizo) en la librería, que habías pensado que era él y le habías hablado, él te dijo quién era y aclaró tus dudas. Ya que te pareció verlo el otro día pero no estabas segura y no lo habías saludado por miedo a pasar vergüenza si es que te equivocabas. Lo viste de nuevo ayer en tu clase, sin embargo tampoco estabas segura de todo lo que veías porque te sentías mal, estabas muy mareada.

Sip. Creo que así está bien.

—Nos vemos más tarde —se despidió mi mamá una vez que paró el auto frente al colegio.

—Chau ma. —Me acerqué para darle dos besos, y bajé del auto, me acomodé la mochila y seguí repitiendo una y otra vez en mi cabeza lo que se suponía que debía decirle a Hugo Caturelli.

Miré el patio del colegio y me di cuenta que estaba casi vacío, lo cual era sumamente extraño, generalmente a la hora que suelo llegar ya están todos los de último año ahí, haciendo lo que más saben hacer: creerse la gran cosa por estar en último año. Los egocéntricos “más grandes”.

Quité mi celular del bolsillo de mi pantalón y me fijé en la hora. ¿Las seis y media? Mis ojos deben estar engañándome, ¿a qué mundo me he teletransportado donde yo no llego sobre la hora?

—Disculpa, ¿me dices la hora? —le pregunté amable a una chica que pasó a mi lado.

—Las seis y media —me respondió mirando el bonito reloj lila que llevaba en la muñeca izquierda. ¿O sea que mi hora sí estaba bien? ¿Cómo es que llegué tan temprano?

—Gracias. —Le sonreí y ella asintió con la cabeza, retomando su camino.

¿Yo llegando temprano? ¿Qué es lo siguiente? ¿Que los escritores sean buenas personas y dejen de asesinar a sus personajes? ¿Que se actualicen rápido en Wattpad las novelas que leo?

Simplemente demasiado bueno como para ser real, cierto, posible.

Pondría en letra cursiva y entre comillas españolas que: nada es imposible, para luego empezar una discusión con mi conciencia, en el libro imaginario de mi vida.

Pero ñe, mejor no. Eso es tan novela cliché wattpad, categoría: humor, para ser más específicos.

 Debido a mi amplia disponibilidad de tiempo decidí ir al baño para ver qué tan desastroso estaba mi cabello hoy. Pero no; lectores imaginarios del libro imaginario de mi vida, no piensen que soy un asco, simplemente hay mucha humedad y eso causa que mi pelo se hinche. Por eso el desastre.

No soy el cliché de la chica marimacho o nerd (aunque tal vez sí sea algo nerd) de la que mágicamente el chico más sexy, deseado, y bueno de corazón se enamora perdidamente. A veces incluso son varios los chicos que se pelean por ella.

Ojalá fuera así.

Pero simplemente no puede ser cierto porque para empezar, tiene que existir algún chico que me guste y ese por obra de Magnus se enamoraría de mí, y yo soy una fangirl, no me gusta nadie del penoso mundo real.

Y digamos que tampoco hay chances de que yo “atraiga” a alguien. Ni siquiera entiendo bien cómo es que se forman las parejitas de mi edad.

Penoso, lo sé.

¿Alguien me podría regalar un cúter por favor?

—¡Por el olimpo! —alguien, más bien: una chica, gritó despavorida desde uno de los baños.

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora