N/A: PERDOOOON POR DESAPARECEER!!!! El tiempo para escribir es casi inexistente!!!! :( Estoy llena de cosas en serio! El cap es cortito, pero era necesaria su existencia, es medio de relleno pero era necesario para lo que ocurrirá en el siguiente! Era necesario aclarar las aguas... he'i, ndaikuaai la verdad.
ESTA ES UNA MANERA HORRIBLE DE AGRADECERLES POR LOS 200K!!!!!!! CASI LLORE EN LA CLASE CUANDO LO VI, DIOOS MIO LES AMOOO!!! YA TENDRÁN SU RECOMPENSA BITCHES (y pocos bitchos(?) BESOOS
PD: Me estresa que el cap sea tan corto! Mañana ya intentaré terminar el siguiente, no quiero prometer nada la verdad! Porque cuando prometo suelo no lograrlo, y cuando no digo nada too bien.
Capítulo 30: "LARRY ES REAL"
Una semana después...
—Dale sí, ¿qué lo que tanto?
—Rossana encima que no estás muy Miss Tanga que digamos...
—Ni ahí mamá, ¡BROWNIE CON HELADO!
—Vos misma me dijiste la otra vez que no te dejara más abusar con las cosas dulces.
—Mis rollitos se arrepintieron de ello, yo ser gorda fangirl, gorda fangirl más brownie con helado, es igual a gorda fangirl feliz —le expliqué mientras caminábamos por el shopping, en camino a una casa de cambio que había allí.
—Bueno, espera, vamos a ver, esperame acá —dijo ella y entró al lugar, y yo fui hasta uno de los sofás que había en medio del pasillo.
Una chica de cabello lacio muy largo se hallaba metidísima en su celular, y las expresiones que ponía cada tres segundos causaron que tuviese que aguantarme una risa. Yo he de verme también así cuando estoy revisando cosas de mis fandoms. Pero como soy pobre y no tengo internet, nadie verá esas caras ahora. Jojo.
¿Por qué acabo de decir en mi mente "jojo" tal trastornada? Ay, Señor, ayúdame.
Me estiré en mi lugar con un bostezo, y me desplomé totalmente relajada. Giré mi cabeza hacia la izquierda y me percaté del congelamiento del señor, ¿acaso este lugar en realidad es el Museo de Madame Tussauds?
Lo único que tenía vida era su mano derecha al parecer, o bueno, los dedos índice y el del medio, que se encargaban de hacer el minúsculo movimiento del mouse de la notebook.
Me puse cómoda en el asiento y me puse a observar las ropas que exhibían en maniquíes las tiendas de alrededor, hasta que una especie de gemido se escuchó en el lugar y hasta el Tipo Estatua de Cera (sí, así se llama: Tipo Estatua de Cera) dejó lo que hacía y miró sin comprender a la chica que se encontraba en frente de nosotros, quien estaba mirándonos sonrojada con las manos sobre la boca y la mayor parte de la nariz, claramente ocultando una sonrisa.
¡Opa! Creo que reconozco algo aquí, ¿será posible? ¿SERÁ POSIBLE?
Demasiada suerte fangirl ya tengo yo si es que es así, además: la gente no solo se emociona por libros, música, series y famosos muy sensuales (personajes sensuales ya aparece en la categoría de libros).
Ya saben de qué hablo... de... las actividades... de gente normal. Sí, eso. Eso también emociona.
¿Sabes que emocionaría Rossana? UN BESO DE ANGELO CATURELLI.
Ya podía escuchar a Estela en mi cabeza después de haberme repetido esa frase tantas veces en medio de cualquier conversación los últimos días. Esa mujer es malvada, después de haberle contado todo lo que pasó con Hugo lo único que pudo hacer fue celebrar Rossangelo, ¿acaso no tiene sentimientos? Loca.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
HumorEl sueño de toda fangirl. ¿Qué chica con graves problemas mentales, reacciones psicóticas por situaciones que suceden en libros, y enamoramiento obsesivo por gente que no existe en la vida real; no ha soñado con encontrar un fanboy? Un chico que pa...