Diecinueve

10.5K 1.1K 512
                                    

Les dejé un video con la letra traducida de la música que aparece en el capítulo. Espero que haya alguna persona aquí a la que le guste Keane. A mí me encantan.

Capítulo 19: Esas novelas con síndrome de High School Musical.

Yisus.

Me miré en el espejo, y wow.

Hay días en los que estamos más feos de lo que normalmente somos. Como así también hay días en los que nos vemos “resplandecientes”, cosa que casi nunca me sucede.

Digamos que hoy estaba mucho más Dobby de lo normal.

La verdad que de importarme, me da lo mismo. Pero no estaba de más una clara acotación.

Cargué mis manos con agua y una vez más me la arrojé a la cara, habían dos chicas a mi izquierda arreglándose el cabello y una a mi derecha que se cepillaba los dientes. Todas sin expresión, monótonas, aún no totalmente despiertas al parecer.

Yo tampoco puedo decir mucho. Pero creo por lo menos tener una expresión un poco más viva.

Ordené mis cejas con una pasada de mi dedo del medio. Miré mi coleta en la mitad de mi cabeza, ni muy alta ni muy baja, y fui a secarme las manos con las toallas de papel.

Salí del baño y me coloqué mis auriculares. Y dejé que Keane me llevara hasta mi salón de clase.

Caminé a paso rápido ya dentro de mi propio videoclip.

In a city like mine there's no point in fighting.

Saludé con la mano a las chicas de la otra sección que estaban cerca de las escaleras. Me devolvieron el saludo.

I close my eyes, see you and me driving.             

Comencé a cantarla en voz alta sin miedo a que me miren raro (la costumbre).

If I am a river, you are the ocean.

Saltiteé en las escaleras al ritmo de la música hasta llegar arriba.

Got the radio on, got the wheels in motion.

Cerré los ojos y fui en motor automático hasta la clase cantando el estribillo apasionadamente.

Una vez dentro abrí los ojos y me encontré con Carol semi muerta en el último asiento y Hugo en su lugar también con los auriculares puestos, los ojos cerrados, y cantando, al parecer.

 Puse mi mochila sobre mi mesa y la utilicé de almohada.

Seguí cantando pero más bajo, más tranquila, queriendo dejarme llevar en los brazos de Morfeo.

—WE WERE SILENCED BY THE NIGHT! —canté alto y levanté los brazos con los dedos índices en alto, en el inicio del segundo estribillo, mirando hacia donde se supone está el cielo pero lo único en mi visual es el techo— BUT YOU AND I, WE’RE GONNA RISE AGAIN. —Me pareció escuchar otra voz además de la mía cantando a gritos. Giré mi cabeza y vi a Hugo Caturelli sintiendo la letra con la cabeza tirada hacia atrás—. DIVIDED FROM THE LIGHT! —canté todavía más fuerte y él me miró bañado de sorpresa.

Los dos nos quedamos observándonos y la última línea pasó sin nuestro acompañamiento.

“I wanna love the way we used to then.”

Me sonrió. Y volvió a cantar, mirándome a los ojos.

—'cause baby, I'm not scared of this world when you're here —le dio la debida pausa y prosiguió, esta vez al unísono conmigo, ambos muy concentrados en el otro—. And baby, I'm not scared of this world when you're here…

FanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora