HOLAAA! POR FIN LLEGÓ EL NUEVO CAAP! PERDOON!
Les cuento todo:
Tenía el capítulo ya listo desde hace días, pero el internet de mi casa (puto wifi) se descompuso, y para colmo, me quedé sin saldo e internet en el celular y practicamente toda la semana estuve sin: whatsapp, instagram, wattpad, y ni siquiera podía buscar el significado de las palabras que no entendía en internet! O SEA QUE HASTA LEER EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO SE ME COMPLICÓ (LOVE, ROSIE) (AH Y NO ME SPOILEEN, ESTOY EN UN CHIQUI MÁS DE LA MITAD, LO LEO UN CHIQUI CADA DÍA PORQUE NO TENGO TIEMPO) (NO SABE CUANTO BUSQUÉ EL PUTO LIBRO, Y ACÁ EN PARAGUAY NO HAAAAAY, HACE MÁS DE UN AÑO QUE LO BUSCABA, Y TUVE QUE SALIR DEL PAÍS PARA PODER COMPRARLO! YIIISUS)
En fiin, como no sabía cuando iban a venir a arreglarme el internet, ya que los de la empresa te dicen que van a venir pero nunca por ahí vienen, y no podía dejarles más tiempo sin el cap, entonces cargué el capítulo en un pendrive y se lo dia anteayer a una pobre diabla para que lo suba, LE ENTREGUÉ MI CONTRASEÑA, y le preparé todo ahi con la nota de autor ere erea.
Y tampoco ella pudo subir porque al final estuvo sin computadora, GRACIAS IGUAL KAT NISSAN!
Entonces hoy me llevói el pen y me dijo que ella no sabía tampoco si iba a poder, pero le dije que lleve nomás otra vez total yo no sabía tampoco si iba a tener ya internet y además quie tenía el capítulo en la computadora.
Y bueno, hoy cuando llegué del colegio me encontré con que ya se arregló por suerte! Y así ahora puedo darles este:
Capítulo 26: Me siento una chica histérica vs wattpad y el mundo.
Supongo que ha llegado el momento de mi vida en el que dejo de ser la cliché protagonista que ni enterada está de que el chico que obviamente está como un perrito por ella, lo está. Y la protagonista que repite mil veces que a ella NO le gusta, NI le atrae, NI NADA POR EL ESTILO.
¿A QUIÉN ENGAÑAS ROSSANA VELÁZQUEZ?
Justamente yo, fangirl, sé perfectamente como es ese jueguecito de corazones.
Es momento que deje de intentar mentirme y hablarme como si fuera que todo lo que de verdad está pasando es imposible. Yo más que nadie, se supone que debo saber.
No soy estúpida. No soy idiota.
Em…
NO EN ESAS COSAS DE DARTE CUENTA POR LO MENOS.
Es hora de admitirlo. Todo este tiempo me he hecho de la desentendida, cuanto siempre he sabido que estaba pasando. Es decir, ¿cómo no? Tal como dice mi parabatai y Carlos (por más extraño que sea eso) he tenido más que suficientes señales. Además que leer tantas novelas me hace aprender sobre el comportamiento de la gente y sus posibles reacciones.
Bueno, eso ya da miedo… pero es la pura verdad.
A mi vida últimamente se le da por ser una novela de wattpad.
Rossana Velázquez nunca creyó en el concepto del amor. Para ella todo eso es pura mierda. Sarcástica, irónica, maleducada, para nada femenina, con más amigos hombres que chicas, nunca le importó lo que los demás pensaran de ella. Nunca cayó por ni uno de los estereotipos de chicos ardientes que enloquecen las hormonas de las féminas de su alrededor.
Hasta que llegó él, o bueno: ellos.
Los mellizos Caturelli: Hugo y Angelo, para poner su vida patas para arriba y destrozar todos sus conceptos.
¿Puede uno enamorarse de dos personas? ¿Y qué decisión tomará?
CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ. CLICHÉ.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
MizahEl sueño de toda fangirl. ¿Qué chica con graves problemas mentales, reacciones psicóticas por situaciones que suceden en libros, y enamoramiento obsesivo por gente que no existe en la vida real; no ha soñado con encontrar un fanboy? Un chico que pa...