SORPRESA!! ¡¿QUIEN ACABA DE DES-PAUSAR FANBOY?!
PD: No sé por qué pero no sale el guión largo, antes de publicarlo todo perfecto, y una vez publicado me aparece en todas partes el corto.
Capítulo 28: Creo que podría escribir una novela erótica.
Llevé mis manos a mi panza y me retorcí rogando por aire, esto me superaba, yo no podía con esto. Era demasiado.
Lo miré y él se estaba riendo también pero con mucho más control sobre su cuerpo. Cortó un pedazo de su pizza, tras hace un rato por fin haberse rendido de intentar comerla con la mano. Digamos que la pizza estaba hirviendo por ahí.
Por fin me callé y lo miré con una sonrisa que mostraba mis blancos pero amarillosos dientes, y cuando me devolvió la mirada exploté una vez más y al reír tan fuerte, escupí. Y gotitas de saliva mía fueron a distintos puntos: la mesa, mi pizza, su cara.
Lo cual hizo que él abriera los ojos y que yo me quedara en mute también con los parpados totalmente plegados por un segundo de tensión hasta que solo reí incluso más fuerte, mientras intentaba pedir "perdón" sin éxito. Y él limpiándose y mirándome con asco hasta que no pudo y él también cedió a la risa.
—Perdón —le dije una vez ya calmada.
—Qué asco de veras —imitó al tipo del famoso video "estúpida mi pelo idiota".
Me achiné al sonreír y lo miré feliz, tan bien pasaba con Angelo Caturelli.
Yo creo que sí, probablemente él sea mi mejor amigo. Mejor amigo, el cual me gusta. Me siento tan cliché. Aunque supongo que eso ya es normal para mí en estos últimos tiempos.
Y estoy comenzando a creer que tal vez lo cliché no sea necesariamente malo.
A menos claro que Rayita esté en el cuadro.
—¿En serio te dijo eso tu papá?
—Te juro, yo estaba con Buscando a Alaska en las manos y él me dijo "No quiero spoilearte, pero se encuentra un poco al oeste de Canadá", es un pésimo chiste, por el ángel —me repitió él.
—No puedo creer que sepa lo que significa "spoilear".
—Y ya ves —respondió con simpleza.
—Ya veo —le dije yo animada con una sonrisa.
Corté un pedazo de mi pizza y YISUS, creo que podría escribir una novela erótica.
"50 pedazos de catupiry con pollo"
Y su slogan sería "Y nunca es suficiente".
Best-seller mundial. Ya veo la portada: yo mordiendo la pizza. Ay, mi sueño hecho realidad.
Mmm.
Ruidos porno full-motion. No sé cómo ha de ser mi cara ahora mismo.
—¿Está rico, eh?
—Amo el catupiry con pollo, es yisus. Queso es life —declaré con toda la sabiduría del universo—. Amo el queso.
Y tras decirlo escuché en mi cabeza decir a Estela varias preguntas y afirmaciones sugestivas. Por decirlo elegantemente.
Ya veía a Carlos mirándome como la lunita negra del whatsapp.
Y ya veía a Angelo mirándome aguantándose la risa. En frente de mí, en este exacto instante.
Fanboy o no, todos los varones son pervertidos. Solamente que en niveles distintos.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
HumorEl sueño de toda fangirl. ¿Qué chica con graves problemas mentales, reacciones psicóticas por situaciones que suceden en libros, y enamoramiento obsesivo por gente que no existe en la vida real; no ha soñado con encontrar un fanboy? Un chico que pa...