Agradezcamos las dos asombrosas portadas en multimedia a @MeDicenKatniss ❤❤
Muchísimas graciaaas por hacerla! Y ACTUALIZA PUES 6 PASOS PARA LA VENGANZA PERFECTA! O voy a ir a quemar tu casa.Y antes para probar esta nueva función de wattpad (y alegrarnos la vista)... aquí vamos:
Tal vez una más:
QUE DISFRUTEN DEL CAP!!!! 😍😍😍 Oh daaamn Caturellis😍😍😍
Capítulo 37: EY VOS ¿HACE CUÁNTO FOLLAN?
Taratap, taradap, taradupapa, taratap.
¿Qué? ¿Acaso no se podía tararear en paz estos días sin que te mirasen como si fueses un muto?
Iba con mis auriculares puestos aunque ni un sonido proviniera de estos, en realidad servían para evadir a la gente. Con mucha eficacia.
No es que esa mañana estuviese más amargada de lo normal, sino que simplemente... no quería a nadie que se me acercase para chusmear. Por lo menos no a estas horas.
Cargué agua en mi botella desde el bebedero que se encontraba a lado de la biblioteca: el menos frío de todos. Y créanme, mi intención no era tomar agua natural, pero vaya que era no caminar hasta la cantina, ni subir hasta el que está cerca de computación, de donde el agua por poco no caía en cubitos.
Y eso que generalmente no era haragana, pero hoy... hoy mis piernas fantaseaban con el tacto de las sábanas. Las ganas de dormir que tenía eran... tremendas. Y ni siquiera tenía sentido.
Porque escuchen lectores imaginarios del libro imaginario de mi vida, sí, prepárense mentalmente: me quedé dormida a las ocho y tanto de la noche. Continuado hasta esta mañanita.
La única explicación posible es que los sobrinos de Adam Sandler en "Cuentos Que No Son Cuento" lo hayan agregado a la historia de su tío la noche antepasada.
-Buen día. -Un tono muy alegre , que sin embargo escondía veneno que se notaba al borde de la voz, me saludó cuando mi botella iba por la mitad, y sin enderezarme giré mi cabeza para comprobar si la voz pertenecía a la cara que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
HumorEl sueño de toda fangirl. ¿Qué chica con graves problemas mentales, reacciones psicóticas por situaciones que suceden en libros, y enamoramiento obsesivo por gente que no existe en la vida real; no ha soñado con encontrar un fanboy? Un chico que pa...