Habíamos partido desde la mañana a la capital para el examen de caballeros reales. Han llegado muchos aspirantes de las diferentes órdenes.
El lugar era realmente grande, los chicos me habían comentado que aquí es donde se hacen los exámenes para convertirte en caballero mágico... yo no tuve que pasar por uno para convertirme en caballero.
—Vaya, incluso yo estoy nervioso, creo que tendré que esforzarme.
—¿Quién eres tu?— preguntó Magna— tienes agallas para llevar el manto de los Toros Negros, ¡¿Quién te dio permiso?!
—No sé quién eres pero, ¿quieres pelear?— preguntó Luck
—¡Soy Finral!— gritó irritado— quería resaltar y me hice un cambio de look
Reí por debajo.
—En fin, quería ser un hombre nuevo y por eso cambie de peinado— dijo con decisión
—Deja de fingir, ese idiota jamás vendría aquí— dijo Magna
—¡Que no miento, soy yo! — exclamó frustrado— y cómo que "idiota", ¡que cruel!
Sonreí divertida.
—¡Vamos, vamos! No sean tan crueles— interrumpió Asta— es obvio que es Finral Senpai...
—Aw Asta kun...
—Pero creo que te excediste.
—¡Claro, cambiar de peinado es excederse!— dijo Magna
—Si, te excediste, pintarte las puntas es excederse— dijo Luck
—¡¿Qué importa si me excedí? "Soy humano", Finral— dijo exaltado
—Oh, vamos, no sean tan crueles, tampoco se le ve mal— dije
—Gracias, Yumeko— dijo Finral con una pequeña sonrisa
—Gracias a todos por reunirse hoy aquí— habló el Rey Mago
Todos se formaron y saludaron.
—Comenzaremos el examen de caballeros reales— dijo el Rey Mago
—¡Oh!— exclamaron todos
El Rey del Trébol explicó los detalles del examen.
El examen se trataba de una pelea de dos equipos en busca de la destrucción del cristal del equipo contrincante. Se hacia por equipos para poder desarrollar y mediar la capacidad estratégica y de cooperación para la situación que se presente, y así evitar que en una situación desafortunada peleemos por pelear.
Desde que soy caballero mágico solo he convivido con los chicos de la orden, espero que me toquen magos buenos.
—Ahora anunciaremos los miembros de los quipos— dijo el Rey Mago y la lista de los quipos apareció.
Leí los nombres y no tenía idea de quiénes eran los chicos con quién me había tocado hacer equipo.
—¡Disculpen, llegué tarde!— todos volteamos a ver, un chico estaba abrazando al Rey Mago— de seguro nuestro querido Rey Mago me perdonará un pequeño retraso. Soy Xerx Lügner. Es un placer.
Todos estaban sorprendidos por la confianza en que ese chico abrazaba y le daba palmadas en el hombro al Rey Mago como si fueran amigos o tuvieran el mismo rango.
—¡Aparta, insolente!— le dijo el champiñón celeste
—Vaya, vaya, que poco amable, ¿a qué viene eso?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
FanfictionEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...