KURAOKAMI

555 67 63
                                    


Mi hermano nos había dicho que en media hora salíamos, de eso ya hace quince minutos, pero noté que entró al baño, así que probablemente se alargue a una hora, el ir a la misión.

Bajé al comedor, ya que se me había antojado algo, no sé qué, pero tengo ganas de comer algo. Y como no me quedé llena del desayuno.

Llego y me topo con que los chicos todavía estaban ahí, al menos, los que no tenían misiones.

—¿Charmy?

—¿Si? — pregunta sin despegar la vista de su comida

—Oh, nada.

Caminé a la cocina, vi que había papas hervidas que sobraron del desayuno, a veces Charmy suele cocinar por cocinar con tal de que haya comida suficiente cada que comemos.

Tomé un plato y puse dos papas, con ayuda de un tenedor, las partí a la mitad. Abrí el refrigerador, busqué algo para ponerles encima pero no había más que crema. Me encogí de hombros y le puse por encima a mis papas.

Caminé al comedor nuevamente y me senté mientras escuchaba la plática de los chicos.

Tomé mi tenedor y probé las papas. La sorpresa que me llevé es que no era crema, sino yogurt.

Fruncí el ceño mientras comía y saboreaba la mezcla de los sabores... está bueno.

—Oh, aquí estas, pensé que ya se habían ido — dice Vanessa sentándose a mi lado —, aunque... ¿Qué estás comiendo?

—¿Papas hervidas con yogurt?

—¡Ugh! — hace una mueca de asco — ¿y lo estás disfrutando? — me pregunta viendo mi rostro con incredulidad

—Si — digo con la boca llena — ¿Quieres? — pregunto divertida

—No, gracias — hace otra mueca de asco — ¿por qué lo comes?

—Se me antojó — digo pensativa — bueno, al principio eran papas con crema, pero al probar, me di cuenta que no era crema, sino yogurt, lo probé y me gustó.

Vi qué más quedaba en la mesa y noté que estaba un aguacate.

Lo tomo y le agrego a mis papas varias julianas de aguacate, fruncí el ceño al ver que me resultaba aún más rico así.

—Ugh, ni siquiera puedo imaginar el sabor— comenta Vanessa viéndome comer a lo que yo rio con la boca llena.

—No deberías de comer tanto antes de la misión — nos interrumpe Charmy — He ... ¿qué comes?

Vanessa se ríe.

— Vaya que amaneciste rara hoy — comenta Charmy viendo mi plato — ni siquiera a mí se me ocurren esas mezclas.

***

Llegamos a la aldea, no se veía mucho movimiento.

Nos dirigimos hacia la alcaldía, ahí nos recibió el alcalde.

—Es bueno tenerlos aquí, Toros Negros — dice con una expresión de alivio y preocupación

—¿A ocurrido algo más? — pregunta Yami sin más

—Ayer hubo un remolino, era color negro, como si usaran magia negra — comenta temeroso con el ceño fruncido — al llegar la noche, ningún aldeano sale de sus casas.

Miro la hora.

—Es medio día — observo — no veremos nada.

—Lo averiguaremos— dice Yami — vamos

UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora