Han pasado más de dos semanas, he aprendido mejor el idioma y mi escritura ha mejorado, los chicos de Yami son muy solidarios y amables conmigo, comienzo a guardarles aprecio. A los dos días de haber llegado a la base, Yami me dio el manto de su orden, ahora soy una más de los Toros Negros. Aunque tengo entendido que es la peor orden del Reino, pero, eso no parece importarles.
Ayer fui a mi segunda misión, me tocó ir con Asta, Noelle y Finral, al tener poco tiempo viviendo aquí Yami me manda con ellos como maga de apoyo, aunque mas de una vez tuve que interferir para que no les hicieran daño a mis compañeros.
Hoy al parecer no tendríamos misión alguna, todos en la base están durmiendo, ya cae la tarde, decidí ir un momento afuera, el atardecer era hermoso.
—¡Finral despierta!— escuché que decía Yami
—¿He?— preguntó este
—¡Despierta! tenemos una misión.
Me adentré a la base, Yami volteó a verme en cuanto lo hice.
—Yumeko, tu también vienes con nosotros.
—¿Qué?— dije sorprendida
—Lo que oíste.
***
Cruzamos los tres el portal que hizo Finral. Yami desvió un ataque que iba justo hacia Asta.
—¡Capitán Yami! ¿Qué hace aquí?— preguntó sorprendido Asta
—¿Qué qué hago aquí? Simplemente me perdí. Enséñenme el camino— contestó Yami
Habíamos llegado a una especie de cueva, habían dos sujetos con vestiduras bastantes amplias. Uno de ellos desbordaba un maná abrumador.
—¿Capitán se perdió?
—No, idiota. Era una broma, estúpido ... Soy un caballero mágico, es obvio que iba a venir, los que habían en la base no parecían dispuestos a trabajar, así que vine yo en persona, los matare más tarde.
—¿Y bien, quién es ese?—preguntó Yami
—El jefe de ojo de la noche blanca— contestó Asta
Con que este el jefe del famoso grupo de terroristas del cual me habían hablado, no da para nada de miedo, pensé que sería más intimidante...
—Esperaba a un tipo musculoso que puede comerse una vaca entera— dijo Yami— pero es un delgaducho.
Por lo visto ambos nos desilusionamos.
Observe a mi alrededor, el tipo maneja Magia de Luz, una magia que incluso en el reino del Sol Naciente es muy peculiar.
—Finral senpai, lleva a los niños y los demás a la ciudad— habló Asta
—Yo me encargo, ¿Qué harás tu?
—Puedo seguir peleando. Es la oportunidad de ver al capitán Yami pelear.
Es cierto, por fin tendré la oportunidad de ver a mi hermano en combate.
—Yami san, lo dejo en tus manos— dijo Finral creando un portal— Yumeko senpai, acompáñame
—Oye, regresa cuando termines—dijo Yami con el rostro sombrío
—Es que ya no me queda mucha magia. Lo digo de verdad.
—¿De verdad? Yo también hablo en serio.
Percibí un ataque del tipo que esta enfrente
—¡Finral!— exclamé pero Yami fue más rápido y desvió el ataque
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
FanficEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...