UNA BRUJA RECHAZADA

1.1K 122 101
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

—¿He? — dice la capitana Dorothy — ¿qué le pasa? — hace una mueca — es una exagerada.

—Tsk — chasquea la lengua Nozel

—Huh, ¿qué sucede, Nozel kun?  — le sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Huh, ¿qué sucede, Nozel kun?  — le sonríe

—¿Podrías comportarte?

La capitana guardó silencio mientras lo miraba confundida.

—¿Por qué haces todo este teatro? — la mira severamente — estamos en un evento importante, y tu ... lo haz arruinado.

La capitana se tapa la boca al escuchar las palabras de Nozel.

—Quiero que te quede claro dos cosas — la mira rigurosamente — una; tú eres mi compañera de batalla y siempre lo serás por el hecho de ser capitana de una orden. Dos; Yumeko es la mujer que yo he decidido querer, es a quién he escogido para ser mi compañera de vida, así que no vuelvas a intentar humillarla o minimizar con actos como el sí me atiende bien o no, porque para eso tengo sirvientes.

—Nozel — dice en un hilo de voz la capitana

—Que sea la última vez que te diriges a ella de esa manera — una vena de la frente de Nozel se resaltó mientras le decía esto — a Yumeko la vas aceptar y sobre todo a respetar, no quiero que me sigas enviando cartas que ni siquiera leo.

—¿Qué? — pregunta Dorothy y sus ojos brillan— ¿tu, no las lees?

—Por supuesto que no, no me interesa a menos que sea para cosas del trabajo — chasquea la lengua — creí que había quedado claro que entre nosotros no puede haber nada.

—¿Pero si entre tú y una extranjera?

—¿Y tú sabes lo que nos ha costado el que acepten nuestra relación? — le pregunta Nozel arrastrando las palabras

—¿Y lo nuestro no te pudo costar de igual forma? — Dorothy su voz estaba a dos pasos de quebrarse

—Nunca hubo nada — chasquea la lengua — no confundas mi cortesía y amabilidad con cortejo, Unsworth — dice Nozel con una mueca en sus labios de decepción

—Al ser un tipo tan frío, y que tuvieras esas atenciones conmigo, yo ... yo pensé que era especial para ti.

—Y lo eres, pero no desde el ámbito amoroso. Eres la primera persona a la que le pude contar mi secreto más oscuro — dice Nozel en voz baja — y te estaré eternamente agradecido por eso, por escucharme y aconsejarme, fuiste y eres mi única amiga, pero solamente.

—Yo, yo no te creo nada — dice Dorothy, sus ojos estaban a punto de explotar en un mar de llanto — ¿por qué simplemente no me dices que es porque soy una bruja exiliada?, y esto, esto solo me convierte en una bruja rechazada cuando, cuando a mi ... ¿sabes lo mucho que me admiran otros hombres?

UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora