El pequeño barco desplegó sus velas y tomó rumbo hacia el norte, danzaba y se desplegaba con fluidez a través del viento.
En el solo iba una persona a bordo; una chica. Una chica de ojos grises que se encontraba amarrando unas cuerdas, después se lavó las manos, y comenzó a preparar su desayuno, el cuál consistía en un pedazo de pan con queso y un poco de sake que aun le quedaba, planeaba llegar a los reinos del continente al oeste en tres días.
Los tres días navegó siguiendo las rutas del mapa, soportando fuertes tormentas, siendo amenazada por criaturas carnívoras que habitaban ciertas zonas de los grandes océanos.
Al tercer día visualizó a lo lejos el posible continente, sin embargo, a como el barco se acercaba más a Tierra, más difícil le era controlarlo ya que estaban siendo arrastrados a la zona cuantiosa.
Se percató que el barco no aguantaría más, así que realizó un hechizo; un campo de fuerza, el cual le permitió cruzar la zona, de reojo pudo ver cómo los remolinos del mar destruían su nave. Después de poder sobrevivir a la zona llegó a tierras extrañas, se percató que todo era naturaleza, el maná que fluía era abrumador, podía sentirlo a su alrededor.
Cuando su cuerpo recobró fuerzas se paró, sacudió la arena que había en su ropa, revisó que tuviera todas sus pertenencias, pero en cuanto alzó la mirada se topó con cinco individuos, inmediatamente supo que no estaban ahí para darle la bienvenida.
—Manos al frente, nombre y, ¿Qué quieres?
Se mantuvo un momento en silencio analizando lo que estaba pasando.
—Me llamo Yumeko. Soy del reino del Sol Naciente— habló esta con voz firme— vengo en son de paz, solo busco a un familiar.
—¿A quién?— habló uno de ellos— el Reino del Corazón nunca antes ha tenido visitas de alguien del Reino del Sol Naciente.
—Busco a mi hermano; Yami Sukehiro.
*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*
¡Hola! Bueno, este es mi segundo fanfic de Black Clover, ojalá les guste.
Respecto a todo esto del Reino del Sol Naciente y la información de la familia Yami será invento mío, ya que Tabata no ha revelado más detalles sobre el pasado del capitán Yami Sukehiro y del reino de dónde es. Así que habrán cosas que pues serán invento mío.💥{ Si en algún momento se llegan a topar que a la protagonista le dicen Brenda y no Yumeko, es porque antes así se llamaba pero después le cambié el nombre a Yumeko porque es más japonés xd }💥
‼️ACLARANDO QUE ESTE FANFIC SE HIZO ANTES DEL ARCO PRESENTE EN EL MANGA DE EL REINO DEL SOL NACIENTE ‼️
[Las imágenes que se muestran a lo largo de la historia, son sacadas de internet, con el único fin de ejemplificar algún lugar, acción o momento de la historia]
⚠️ Este fanfic es un poco lento respecto al amor, esto, debido a que Nozel es un personaje Tsundere, así que si en el primer capítulo se enamora de la protagonista no tendría sentido debido a la personalidad de Nozel, así que pido paciencia ⚠️
¡Gracias por su apoyo! ☺️💖
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
FanfikceEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...