Esquivé rápidamente dos flechas más que venías a mi dirección.
—Tenemos que...
—¡Atacar!— exclamé interrumpiendo a Nozel y fui hacia donde estaba el pequeño grupo de personas
—¡Espera!— me dice irritado
Mientras voy cayendo sacó mi grimorio y con el mi látigo.
Una vez que mis pies tocaron el suelo, giré mi látigo en dirección a ellos y capturé a dos.
—¡AH!— gritaron estos —¡Quema, quema, ayuda!
Los dejé enrollados con mi látigo y saqué mi katana.
Las cuatro personas restantes dieron un paso atrás.
—Tks, ese grimorio— dijo un hombre alto —tiene que ser ella.
—Tenemos que llevarla con nosotros— espetó un hombre peliverde
—Es demasiado poderosa — dijo la chica de la derecha— puedo sentirlo. ¿No sería mejor que se la llevara también el señor Dan...
—Nos han encargado esta misión—habló nuevamente el hombre alto interrumpiendo a la chica — sin importar qué, la llevaremos.
—No, si estoy yo aquí— dijo Nozel posicionándose a mi lado
Llegó en una nube de mercurio y con su misma magia mandó flechas hacia los enemigos. Los de la Pica de pusieron en posición.
—¿Qué quieren?—les preguntó Nozel
—A la chica— habló el hombre alto y sonrió de lado— ¿no es obvio? Pensábamos darle de una pero se movió y la flecha pasó en medio.
—El tiene la culpa— señaló la chica de la derecha a Nozel — al parecer estaban a punto de hacer algo — dijo pensativa— pero qué podría ser.
—Deja de pensar en eso ya— la regañó el hombre alto
—Magia de metal: arco de cupido—exclamó el peliverde, acto seguido una lluvia de flechas venían hacia nosotros.
Hice un campo de fuerza con mi magia y repelió las flechas.
—¡Mi turno!— grité— Magia de Caos: Espinas del inframundo
Todos pudieron esquivar mi hechizo menos la chica de la derecha.
—¡Ah!— gritó y su cuerpo fue a estrecharse contra un árbol grande.
Miré a mi derecha; Nozel estaba molesto. En un par de segundos estaba luchando con el hombre alto sin problema y al parecer este estaba teniendo problemas para seguirle el ritmo a Nozel.
Una flecha rozó mi mejilla.
—Arg— me limpié la sangre— ¡eso duele!
Corrí hacia él, salté alto con ayuda de magia de potenciación en mis piernas.
<<Te ayudara cuando quieras correr o saltar más rápido>> recordé que me dijo Noelle la vez que Mereoleona nos llevó a entrenar al Volcán Ultimate
Con ayuda de mi katana esquivaba los múltiples hechizos que me lanzaba el peliverde. Algunas las desviaba lejos y otras solo las apartaba de mi camino.
—Te tengo— sonreí cuando estuve a un metro de él— Magia de Caos: Corte apagado
El cuerpo inconsciente del peliverde rebotó sobre el suelo.
Miré a mi alrededor pensativa, los habíamos vencido muy rápido.
Noté cómo Nozel caminaba hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
FanficEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...