Los Toros Negros habían acudido por fin al campo de batalla, se dirigieron rápidamente hacia donde estaban los capitanes y Yumeko, lucharon contra todo lo que estaba en su camino. Asta liderando la emboscada.Morris atentaba contra los capitanes y Yumeko como si se tratara de animales. Picándoles, arrancándoles mechones de pelo e insertando agujas.
Los tres estaban tan débiles que solo podían quejarse levemente ante el dolor.
— Magia de Oscuridad, magnifico, ambos hermanos poseen magia oscura. ¡El poder del inframundo habita en su magia! — decía Morris mientras miraba desde lejos a los hermanos Yami — ¡cuando la oscuridad tiña de negro al árbol del mundo ... seremos capaces de conectar este mundo con el inframundo! — sus ojos se adornaban de ojeras profundas que les añadían un toque esquizofrénico a sus acechanzas— Muerte. Desesperación. Oscuridad. ¡Ustedes traerán todo eso al mundo!
[ Fin del Flashback]
Ante tales estruendos, Yumeko logro abrir sus ojos y alzar un poco la cabeza. Su rostro se alumbro al ver a sus compañeros llegar.
Otro estruendo fuerte azotó el lugar, los Toros Negros habían acabado con Morris.
— ¡Capitán Yami! — se escuchó que decían
— ¡WUAJAJAJA! — se escuchó una carcajada desde el lado derecho de Yumeko
— Pero- dijo esta al voltear levemente
— ¡¿Quéee?!, ¡¿De verdad me quieren tanto, chicos?!
— ¡Sí, señor, lo queremos! — gritaron todos con pequeñas lágrimas en los ojos y un sonrojo en sus mejillas
Yami y Yumeko sonrieron ante tal confesión.
—Idiota — le espeta Yumeko con una sonrisa de lado — es claro que, los chicos te quieren... — dijo en un hilo de voz
Yami la mira y después alza la vista a sus chicos.
—¡El sentimiento es mutuo, idiotas! — les dice sonriendo
***
Por otro lado, Mereoleona se encontraba peleando con el demonio que atentaba contra los ciudadanos de la Pica.
—¡Imposible! — gritaban — ¡Nunca imagine que un mago como este existiera!, ¡ella está abrumando al demonio antiguo!
Mereoleona peleaba sin cesar usando su encarnación del fuego infernal, más incrementaba su poder de fuego.
En una poderosa acumulación de maná y magia pudo limpiar el lugar, dejándolo vacío, libre de demonios y, sobre todo, del demonio antiguo.
— ¡Whoooaaa, ella derrotó al demonio!
***
—Si que nos dan trabajo extra... — dice Nozel llegando al campo de batalla donde estaban los Toros Negros
—¡Capitán Vangeance! — grita Langris
—¡William! — exclama el amigo elfo del capitán Vangeance quien tras haber ayudado a Noelle y los demás a llegar a la Pica después de la batalla en el Reino del corazón
—Buen trabajo, chicos— dijo la capitana Dorothy
Todo iba bien, los chicos se acercaban cada vez a su capitán, cuando de repente...
Un gran estruendo se apoderó del lugar; el segundo nivel del inframundo abierto, y con ella una ola de demonios.
— ¡Gracias por tus servicios, humano! — se escuchó una voz fuerte
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
FanfictionEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...