*NARRADOR OMNICIENTE*—¿Capitán?— preguntó la pelirosa
—¿Huh?— dijo este mirando a su alrededor—¿aún no se ha despertado Yumeko?— preguntó El Capitán de los Toros Negros
—Mm, no, no la hemos visto, ¿le habrá pasado algo?— preguntó Asta llegando al patio de la base
—¿C-cómo qué?—preguntó la pelirosa nerviosa
—¿Acaso piensa seguir holgazaneando?— preguntó Yami irritado—debería estar aquí lista para la misión— dijo jalando del cigarro que tenía entre sus labios— ¡He, Vanessa!
—¿Si?— preguntó esta
—Ve a verla y dile que se apresure— el capitán Yami tenía la mitad del rostro sombreado— ¡necesito darle la misión antes de ir al baño!
—¡Si!
La chica caminó rumbo al interior de la base y después a la habitación de la hermana del capitán Yami. Chasqueó la lengua preocupada, era extraño que un miembro de los Toros Negros no se encontrase abajo.
—¿Yumeko?—preguntó la pelirosa tocando la puerta—... ¿Yumeko, estás ahí? El capitán Yami te llama, tenemos una misión que hacer.
La chica esperó un par de minutos afuera, frunció el ceño preocupada y decidió abrir la puerta ante el silencio.
Entró sigilosamente, avanzó y su rostro se cubrió de preocupación y ligeras gotas de sudor al ver la escena; su amiga estaba acostada en la cama, tenía el rostro rojo, sudaba y murmuraba cosas entre dientes.
—¡Yumeko!— exclamó acercándose a ella, tocó el antebrazo de la chica y despegó su mano rápidamente — estas hirviendo.
La pelirosa salió corriendo al patio.
—¡Capitán, capitán Yami!— gritaba mientras llegaba y llamaba la atención de todos
—¿Qué pasa?— preguntó Yami
—¿Está todo bien, Vanessa San?—preguntó la chica de cabellos plateados
—Yu- Yumeko— dijo Vanessa agitada— está, está delirando, está muy mal—dijo preocupada—¡tenemos que llamar a un médico, rápido!
—¿He?— exclamó Yami
—¿Estás segura, Vanessa San?—preguntó Asta alarmado
—¡Tenemos que hacer algo!— gritó preocupada Grey mientras se cubría el rostro
—Tsk— chasqueó la lengua Yami—¡Finral!
—Si— dijo este
—Rápido— dijo Yami y todos fueron rumbo a la habitación de Yumeko
***
—¡Yumeko!— gritó Noelle y corrió hacia ella —a este paso...
Las chicas cubrieron con un abrigo a Yumeko y el capitán Yami la tomó en brazos.
Finral hizo un portal y desapareció una vez que lo cruzaron estos tres.
Una gota de sudor recorría la sien derecha del capitán Yami ante la situación. Era la primera vez que su hermana menor se enfermaba en su presencia.
Llegaron al castillo.
—Ten, sostenla, buscaré a Owen— dijo Yami
—S-si— dijo Finral tomándola en brazos— Yumeko San, resiste—le dijo tocando la frente de esta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
FanfictionEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...