El sonido de las olas de lava chocando llegó a mis oídos tan fuerte apenas pisamos el volcán. Cubrí mi cuerpo con la piel de maná en lo que subíamos con Yami a la cima.Un maná poderoso se percibía por todos lados, utilicé el ki para esquivar un hechizo que iba hacia mi dirección.
Al llegar al cráter del volcán pude ver a la señora Mereoleona, estaba parada justo enfrente de nosotros dándonos la espalda, con ambas manos en la cintura, su cabello color naranja, largo y ondulado ondeaba conforme el viento se lo permitía.
Dimos dos pasos y volteo a vernos.
—¿Huh, qué hacen aquí?— pregunta seria
—Perdone que la interrumpamos, nosotr...
—La mocosa quiere que la entrenes — me interrumpe Yami
—¡Yami!— protesto por debajo
—¿Huh?
— Señora mereoleona ...
—No entreno a nadie — dice cruzándose de brazos — solo aquellos que realmente son fuertes y se merecen que yo invierta en ellos mi tiempo.
Sé que mis ojos brillan ante sus palabras.
—Yo soy una de ellos — me posiciono firme — le aseguro que valdrá la pena. Además, como caballero mágico, debo de entrenar para luchar contra el diablo en seis meses.
—¿Huh?— sonríe y camina hacia mi — ... te he visto, y me han hablado de ti. Hemos luchado combatiendo al mismo enemigo, pero, ¿Qué tienes para ofrecerme?
—¿Ofrecerle?— fruncí en ceño
—¿Crees que aguantarás mi entrenamiento?
Asiento.
— Mm — se toca la barbilla mientras sonríe
Me ve de pies a cabeza.
—Bien, dame una prueba de que eres digna de ser mi discípula.
Asiento.
—Bueno, yo me voy — dice Yami dando la vuelta
—¿A dónde vas?— pregunta Mereoleona deteniéndolo con su magia — tu te quedas a ver, si ella no es capaz de darme un buena pelea, tu serás el encargado de dármela.
—He, sabes, no estoy interesado en eso— responde Yami con cara de Poker despegando el cigarro de sus labios
—Entonces — dice Mereoleona y procede a encapsularlo con su magia
—¡Ey! — reclama Yami quien forcejea para zafarse
—Bien— me mira — vamos.
Asiento.
***
—¿Estás segura de esto?— me pregunta divertida
—Tsk. Totalmente, tengo que ser mejor maga cada día.
—Bien — sonríe —¡Te abrasaré viva! — exclama mientras expulsa toda su magia
—Tsk — no será fácil
Ambas nos aproximamos a cada una.
Me manda un golpe de fuego, la esquivo con mi espada la cual está cubierta con mi magia. Salto hacia atrás y con el uso del ki percibo que está detrás de mi, ¡es muy rápida!
En el milésimo segundo logro cortar su hechizo con mi espada provocando una gran explosión. Al momento se aproxima a mi con su puño embutido de magia. Hago un campo de fuerza con mi magia, desvío su golpe y salto hacia la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRANJERO | NOZEL SILVA
أدب الهواةEn el reino del Sol Naciente existen familias pescaderas, y había una que era la más destacada entre ellas, un día el jefe de la familia pierde a su hijo mayor, desesperados lo buscan pero les es imposible encontrarlo. Trece años después, el jefe en...