-Prepárese que salimos de viaje- lo mire confundida
-¿A dónde y cuándo?- lo seguí a su oficina
-Hoy mismo vamos a Atlanta- asentí
-¿Me deja ir un momento a mi apartamento para buscar ropa?- asintió
-Maia- hizo que me detuvieras
-Si puedes ir a mi casa y hacerme mi maleta se lo agradecería- asentí para salir
No era momento para mencionarle sobre el correo electrónico.
Tome mi cartera y las llaves del auto para salir.
Primero me detuve en mi apartamento en donde preparé una maleta pequeña ya que posiblemente el viaje como mucho podía ser de tres días.
No sabía que debía llevar así que me llevé seis mudas de ropa en donde tenía dos casuales, dos semi formales y dos trajes que podían entenderse como formales aunque son cortos.
No se como hice para guardar los zapatos.
Cuando me sentía bien con la ropa seleccionada salí con mi pasaporte que me había llegado hace unos días y lo cual realmente no me emocionaba.
No tenía dinero para viajar por todo el mundo como si desearía y ahora que quiero adoptar debo ahorrar mucho dinero.
Salí de mi edificio para conducir hasta la casa de mi jefe.
Ya el chico de seguridad me conocía así que nunca me preguntaba hacía dónde iba.
Subí directo a su piso en donde no me entretuve mucho y busqué su maleta.
Para él era sencillo de empacar porque siempre usa lo mismo.
Sin pudor abrí su armario para encontrarme con ropa literalmente nueva las cuales no había utilizado.
-Es momento de utilizar cosas nuevas- susurre mientras buscaba un plástico el cual nos permitían pasar al avión
En su interior guarde varios sacos que tenían su conjunto combinado con el pantalón.
En su maleta guarde algunas camisas formales y otras un poco más casuales.
-Por dios- me sorprendí al ver unos zapatos de marca super caro.
-Quizás lo necesite- sonreí para guardarlo
Me sentía como si le estuviera haciendo algo a mi pareja.
Una vez ya tenía todo lo que necesitaba, cerré la maleta para salir con todo.
-¿Se van de viaje?- preguntó el metiche de uno de seguridad
Solo lo ignore y continúe mi camino.
Guarde las maletas en el auto para irme a la empresa.
Al llegar para mi sorpresa mi jefe me esperaba al frente.
El camino hasta la puerta del conductor en donde la abrió.
-Cambiate- señaló sin dejarme salir
Me tocó brincar hacia el asiento del pasajero.
Una vez en mi lugar tomo el puesto de conductor.
-Gracias por empacar mis cosas- asentí mientras hacía cosas en mi celular
No había tenido la oportunidad de tomar mi ordenador.
-¿Me puedes decir para qué es el viaje?- lo mire con mi celular cerca para anotar todo
-El viaje es para cerrar unos contratos importante inicialmente y tengo un contrato en donde ayudar al orfanato en conseguir camas nuevas- mi corazón latió rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al magnate
RomanceTodo inicia con el pie izquierdo, el muestra sus grandezas mientras ella solo intenta hacer los números en su trabajo. El es un magnate reconocido por muchos países. Dirige una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Soltero por decisión pro...