Especial Por el 1er Aniversario!
En éste mundo tomar decisiones forma una parte crucial de nuestro camino en la vida y la historia de la Familia de Jay Park fue marcada por ciertas decisiones qué afectaron su curso.
Hoy repasaremos cómo habría sido la vida de estás al cambiar las decisiones más importantes qué tomó su Padre.
1ra. Decisión
La primera de todas fue él haber elegido quedarse con Sunmi y seguir su consejo de no tener hijos.
Lo qué hubiera pasado aquí es qué Jay Park se habría sentido insatisfecho a los pocos años de haber tomado ésa decisión y habría acabado dejando a Sunmi de todos modos.
Provocando qué éste se aislara de cualquier relación y enfocándose al 100% en su empresa y muriendo a una edad más avanzada sin dejar ningún heredero o heredera para qué siguiera su legado en su empresa.
Y lo peor para él es qué moriría sólo algo qué él siempre deseó qué no le pasará.
2da. Decisión
En está Sunmi acepta qué Jay Park adopté a las chicas pero no a todas ellas así qué lo obligó a elegir sólo a 3 de las 9 chicas qué se encontraban ahí. Ya qué para ése momento la empresa JYP estaba pasando por un momento de crisis.
Las elegidas fueron Nayeon, Jihyo y Tzuyu, las demás fueron llevadas al orfanato en dónde vivían.
Las chicas crecieron viviendo una vida normal y con cierto de lujos mientras qué las qué no fueron elegidas pasarían su vida viviendo en aquel orfanato hasta qué un día lo cerraron y tuvieron qué salir a tratar de vivir la vida cómo mejor pudieran hacerlo.
3ra. Decisión
La historia se desarrolló cómo en está primera parte sólo qué al momento de "La Separación" hubo algunos cambios en dónde Mina & Nayeon lograron irse juntas cómo lo habían planeado antes, Sana & Momo se fueron juntas para terminar siendo parejas.
En cambio Jihyo terminó igualmente casada con Kang Daniel sólo qué está no podía tener bebés ya qué descubrieron qué era infértil.
Jeongyeon, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu al no poder irse de su hogar terminaron trabajando con su Padre en la empresa JYP y vivirían una vida buena pero sin ser plenamente felices.
4ta. Decisión
En está cuarta decisión también todo progresa tal y cómo paso en la primera parte y en la precuela sólo qué aquí Sana & Tzuyu no se moverían de aquella pequeña casa qué tenían a las afueras de Incheon.
Vivirían ahí él resto de sus vidas y sólo tendrían una hija qué sería Hyunjin. Asu vez tampoco irían a China ni conocerían a Elkie y mucho menos Sana se encontraría con Vivi.
Está última moriría prematuramente cómo todos los niños huérfanos qué viven solos en las calles de China.
5ta. Decisión
Aquí las cosas dieron un giro interesante ya qué Nayeon terminó siendo la única adoptada por parte Jay Park y esté al ser su única hija la volvió un ícono en Corea.
Era la idol más famosa y no sólo éso sino qué también era actriz y modelo y para aumentar su influencia en él extranjero se casó con Mina Myoui la heredera de una enorme compañía de entretenimiento en Japón.
Ambas tuvieron una hija qué se llamaría Hyejoo y un hijo llamado Hyunjin y la familia vivió una vida féliz en cambió las demás chicas fue todo lo contrario o al menos para algunas.
Tzuyu jamás salió de Taiwán pero vivió una vida tranquila en su país, Sana y Momo tampoco dejaron Japón pero ambas lograron vivir una buena vida, Dahyun y Chaeyoung formaron un dúo de rap legendario.
Jihyo trabajó cómo maestra de un jardín de niños y era muy querida entre éstos pero murió prematuramente al contraer una rara enfermedad y Jeongyeon...
Bueno a ella jamás la adoptaron y no logró salir del orfanato en dónde vivió hasta qué creció para tener la mayoría de edad y vivir por si sola pero la presión social y laboral la obligaron a tomar una decisión en contra de su vida.
Reflexión
Cómo ven las opciones son infinitas y las decisiones también no hay una en la qué las cosas salgan cómo color de rosa sin hacer un sacrificio.
Ya qué la vida es cómo una montaña rusa, de altos y bajos y creó está misma te enseña a valorar los mejores momentos y aprender de los no tan buenos.
Y la misma historia nos mostró éso, él cómo las 9 chicas vivieron féliz mente sus primeros años juntó a su Padre para luego separarse de él y aunque pasaron varios años difíciles. Pero con él tiempo lograron reponerse cuándo se juntaron con sus parejas y lograron formar una familia.
Y así mismo les está sucediendo de nuevo pero con sus hijas pero a mayor sufrimiento la recompensa será mejor y créanme qué así será.
Ya no habrá más malos momentos después de lo qué se vendrá pero para llegar a ése mundo perfecto hay qué pasar primero por un camino tormentoso.
Agradecimiento.
Bueno... Aquí está él capítulo especial jeje
Esperó les guste éste capítulo es cómo una reflexión sobre varias decisiones qué pude haber tomado aló largo de las historia o qué las llegué a pensar y las puse para qué debatan y puedan escoger cuál es la mejor o peor.
No tengo palabras para agradecer todo él cariño qué le han dado a éste fic en ya casi un año qué lo publiqué.
Cuándo lo hice pensé qué sería un pasatiempo y qué lo dejaría en él olvidó cuándo terminará la pandemia pero la verdad es qué no podía hacer éso y por éso es qué le eché muchas ganas para terminarlo y hacer una secuela y hasta precuela.
En fin les agradezco mucho por haber leído está historia y quiero qué sepan qué pondré todo de mí para acabar la secuela antes de qué terminé él año ya qué terminaré mi etapa cómo estudiante y empezaré la vida de trabajador y éso significa menos tiempo (esperó y no) así qué me pondré a full para traerles más caps de la secuela.
Sin nada más qué decir qué tengan una bonita noche y de nuevo muchas gracias por leer éste fic :) .
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...