Volvemos al presente y así poder retomar la actualidad de la historia.
Las familias abandonaron el auditorio después del "espectáculo" qué armó Momo ése día, cada una volvió a su hogar, en dónde las familias tuvieron una charla con sus hijas sobre lo qué había pasado y habían visto.
Les contaron qué las personas qué estaban ahí eran sus "tías" con sus hijas. Algunas se quedaron en shock, ya qué no podían creer lo qué le decían sus madres.
Algunas ya sabían un poco sobre él asunto pero los matrimonios ya no podían mantener ése secreto, así qué decidieron contarles todo...o al menos lo que ellas querían qué supieran.
Después de una gran charla, las integrantes de las familias tuvieron un tiempo para cenar pero no todas habían reaccionado tan bien con la noticia, las hijas por supuesto no estaban felices con la situación que algunas de sus madres querían que hicieran.
Por ejemplo la familia Im le dijo lo siguiente a sus hijas...
- Mamá al menos podemos ver a nuestras amigas? Ellas no les han hecho nada a ustedes...
- Yves...entiende qué quizá éso no les guste a nuestras hermanas.
- Pero mamá, nuestras amigas no son hijas de la tía Momo y la tía Dahyun.
- Bueno... sólo eviten acercarse a las hijas de ella, por ahora.
- Nayeon...
- Mamá, éso significa qué mi relación con Hyunjin se acabará?
- No hija...nuestros problemas no tienen porqué interferir con sus relaciones pero nuestras hermanas son algo "especiales"...
- Lo dices por lo qué pasó hoy con la tía Momo no?
- Sí, así qué no se acerquen a sus hijas entendido?
- Está bien mamá...
- Muy bien, ya es algo tarde así qué porqué no van a dormir.
- Buenas noches mamá...
Heejin e Yves se dirigieron a su habitación, dejando al matrimonio Im en la sala de estar.
- Jeongyeon porqué no hablaste?
- Estuve pensando en lo qué pasó, mi mente estaba distraída...
- Está todo bien amor?
- No he conseguido algún trabajo últimamente...se qué no debería decirte ésto para no preocuparte pero ya no sé qué...
- Shhh...se qué encontrás pronto un trabajo cariño, sólo ten paciencia sí.
- Cómo haces éso?
- Hacer qué?
- Él hacer qué me sienta mejor... Y actuar tan calmada por está situación.
- Es sencillo Jeongyeon, yo confío en ti.
- Te amó tanto...
- Lo sé, así qué porqué no vamos a dormir... éste día me dejó muy agotada.
- Tienes razón, vamos a dormir.
- Ah...antes de qué se me olvidé, recuérdame qué mañana hay qué salir a comprar un regalo a Joy, la novia de Yeri.
- Y éso?
- Acuérdate qué nos invitaron a su cumpleaños! Irene & Seulgi le organizarán una pequeña fiesta en 3 días y creó la mamá de Joy irá.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...