Había pasado casi una semana desde él inicio del semestre y las cosas no habían sido tan fáciles para las hijas de las familias.
Pero poco a poco lograron adaptarse a está nueva etapa dentro de sus vidas.
Para fortuna de algunas habían empezado a hacer amistades tales cómo el caso del grupo de Yves con Vivi, Hyunjin y Choerry
Pero otra historia era con Heejin y Hyunjin, aquellas dos cada vez qué se veían no actuaban cómo lo eran siempre. Sino qué sólo se dedicaban a estar calladas y sólo hablar para qué sus hermanas y amigas no sospecharán.
Una de los dos esperaba a qué la otra rompiera ése silencio pero ya llegaría el momento para éso.
En otro escenario tanto Haseul y Vivi aún se seguían viendo para sus horas de asesoría y fuera de ellas, las dos chicas poco a poco empezaban a forjar una buena amistad
Vivi se sentía féliz con sus nuevas amigas y quería invitarlas a todas a su casa para qué sus hermanas juntó a las hermanas Im conocieran a Haseul.
Mientras tanto Kim Lip seguía ensayando juntó a su banda The Owls para hacer un gran concierto en Twicecoaster, Kim Lip se había tomado muy enserio él hacer una gran presentación ya qué se puso a investigar sobre el bar y encontró qué era uno de los más populares de Itaewon. Lo cuál le ayudaría mucho en aumentar la popularidad de la banda.
En cambio Jinsoul se dedicaba a lo suyo, apoyar a su madre en él bar y cantar de vez en cuando. Hasta estaba preparando una canción para tocar el día qué Kim Lip se presentará, sería una total sorpresa.
En otro lado Chuu seguía practicando para él concurso qué tendrían en él taller de danza, tenía tantas ideas para hacer una coreografía pero ninguna le convencía siempre terminaba desechandolas hasta pensó en dejar el concurso.
Pero un día cuándo se encontraba saliendo de los baños del gimnasio se encontró a Yves ensayando sola. Éso la motivó enormemente hasta quería practicar con ella pero todavía no se llevaba mucho con Yves así qué lo dejó pasar.
Go Won aún seguía teniendo alti bajos emocionales, un día podía sentirse bien pero al siguiente día estar realmente mal y el ambiente en su casa y escuela no ayudaban mucho. Dahyun trató de arreglarlo al llevarla a la academia y qué eligiera uno de los talleres qué daban ahí.
Ella era una persona qué no se sentía atraída por ninguno pero eligió la música porqué pensó qué era lo qué su madre quería qué eligiera. Se la pasaba más bien tratando de distraerse en ésa grande academia y esperar en lo qué su madre terminará de dar sus clases para irse a su casa.
No había vuelto a ver a Olivia...ella sentía qué ésa chica quería ayudarla y agradecía éso pero seguía sin creer qué una persona qué sólo la conocía por su nombre quisiera ayudarla.
En cambio Olivia pensaba en cómo volver a ver a Go Won, aún no le contaba a Yeojin sobre ésa chica porqué conociendola se empezaría a burlar de ella pero para su sorpresa Yeojin había estado rara.
No era la misma Yeojin despreocupada sino una Yeojin diferente y le hacía preguntas a Olivia sobre el amor a primera vista pero ella no entendía éso. Así qué sólo le respondía qué no sabía.
Pero para la pequeña Yeojin era un tema qué debía resolver ya qué según una página qué vió cuándo buscó sobre el amor a primera vista notó qué sintió casi los mismos síntomas qué decía ésa página.
Pero ella no quería creer éso ya qué ésas páginas no podían saber cómo te podías sentir cuándo te pasaba éso. Pero a medida qué preguntaba y analizaba las respuestas qué le daban las personas empezó a darse cuenta qué quizá si se haya enamorado de Choerry a primera vista...
No sólo las hijas tenían sus asuntos, sus madres también tenían sus propios problemas y algunos de ellos causarían grandes estragos...
Secretos, infidelidades, recuerdos del pasado todo ello sería sacado a la luz poco a poco...
Buenas noches!! Un poco tarde pero aquí está cómo él título lo dice un preámbulo de lo qué se vendrá en los próximos capítulos.
Esperó les guste y nos vemos en él siguiente!
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...