En casa de la familia Myoui solo una de sus hijas se encontraba despierta, esa era la pequeña Olivia. Después de ver como su hermana le haya dicho que mejor iba a dormir, ya que estaba a unos días de entrar a la universidad.
La pequeña Olivia después de haber murmurando un pequeño si y de haber recibido un amoroso abrazo de su hermana mayor Chuu, se quedó esperando en la sala de su casa a esperar que sus madres volvieran.
Después de quedarse un rato más esperando en ratos a punto de quedarse dormida logró escuchar que el carro de sus madres se había estacionado en el garage. El matrimonio entró a su hogar sin esperar que una de sus hijas estuviera aún despierta.
-Mamá Mina, mami Chaeyoung este Chuu y yo cenamos hace rato pero dejamos algo de la cena para qué ustedes cenarán, ya está en el horno.
- Awww mi pequeña Olivia lamentamos haber tardado tanto pero ya estamos aquí, mañana tu mami y yo tenemos algo que contarles así que ve a tu cuarto a descansar si?
- Si mami Chae, que descansen. Buenas noches Mamá Mina.
-Buenas noches hija, que descanses también.
-Se que no te gusta que te lo diga pero Olivia me recuerda mucho a ti cuando tenías su edad.
-No es que me gusta que lo digas sino que me hace recordar aquella época, recuerda que no tengo recuerdos muy buenos de ella.
-Lo sé pero no podemos negar de nuestro pasado, debemos aprender de él y seguir adelante.
-Sabías que amó cuando dices frases así, ven aquí. Me di cuenta que le dije cosas muy feas a nuestra hermana.
-Exacto, te pasaste con Sana. La proxima vez que la veamos debes disculparte con ella.
-Lo sé, me dejé llevar porque empecé a recordar todo lo que nos hizo pasar a nosotras pero si trataré de disculparme.
-Debo decirte que me asustaste cuando te pusiste así, hacía tiempo que no veía esa parte de ti.
-Oh supongo que usaré eso cuando estemos a solas...no crees?
-Yaaah, haces que piense en cosas sucias cuando hablas así. Haces que me sonroje.
-Mi pequeña chae después de todos estos años aún sigue ahí.
-Siempre ha estado aquí. Oye esto que cocinó Chuu está muy ricooo.
-Como sabes que lo cocinó ella?
-Amor yo no tengo el talento para cocinar algo asi de rico, nuestra hija tiene talento. Con razón escogió estudiar Gastronomía.
-Enserio? Cuándo te lo dijo??
-Hace días habló conmigo sobre eso y le dije que si eso era lo que mas quería gustar no habría problema pero que te lo dijera a ti también.
-Aún no me lo ha dicho...supongo que mañana me lo dirá.
-Lo más seguro...mañana tenemos que hablar de muchos temas no es así?
-Y vaya que si Chae, solo tenemos que contarle que tenían un abuelo y que este falleció si?
-Al menos podemos comentarles sobre que tienen Tías? y a lo mejor primas?
-Recuerda lo que acordamos antes de separarnos no es así? Nada de relacionar a nuestras hijas con nuestros problemas.
-Lo sé pero como nos estaremos viendo con nuestras hermanas más a menudo creía que estaría bien decirlo.
-Te entiendo Chae pero un tema a la vez si? Conociendo a nuestras hermanas ellas tampoco les dirán a sus hijas todo. Al menos solo que tienen tías y ya.
-Esta bien Mina, bueno hay que recoger esto antes de dormir y descansar ya que mañana se avecina una larga platica.
-Dejame limpiar esto, tu ve a descansar arriba no tardo mucho.
-Más te vale eh.
Al subir Chaeyoung las escaleras logró observar como la puerta de la habitación de sus hijas se cerró de repente. Curiosa por saber que fue lo que lo que ocasionó eso, se asomó pero solo vió a sus dos hijas profundamente dormidas.
Habrá sido solo su imaginación o será que una de ellas logró escuchar lo que sus madres estuvieron hablando?
-Supongo qué mañana nos espera una larga charla chuu...
Esperó les guste!!!!
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...