Universidad

849 70 2
                                    

Heejin e Yves

- Woooow ésta universidad es muy grande Yves...literal siento qué ya éstoy perdida.

- Heejin estamos en la entrada, no me digas qué anoche no revisaste el mapa qué te mandé sobre la escuela??

- Eeeeh... sí

- Ven hay qué buscar tú facultad y después iré a buscar la mía

- Espera espera primero hay qué ver dónde estará la cafetería para vernos después de clases!!

- Cada facultad tiene su cafetería Heejin pero te veré en la qué está casi al centro de la universidad

- En él centro?

- Sí literal está casi al centro, parece una tienda de campaña gigante, ahí te veré.

- Bueno ya está hermana, mira creó ésa es mi facultad!

- Creó qué sí, bien te veré en tú hora de receso, no te pierdas sí?

- Tranquila hermana, te deseó mucha suerte!

- Lo qué digas... Qué pasa Heejin?

- Recuerda qué es por Mamá...

- Lo sé Heejin, suerte a ti también

Kim Lip y Go Won

- Lip deja de estar refunfuñando, Mamá no se dará cuenta si te vas y me dejas aquí a pocos pasos de la universidad.

- No Go Won, tengo qué cumplir con lo qué prometí sino de nada servirá.

Tengo qué aprovechar éste año sin escuela para enfocarme en la música y tener éxito.

- Aún sigues con éso? Creí qué habías dejado a tú última banda porqué no eran "tan buenos" cómo pensabas

- Y vaya qué no lo eran pero ya tengo una, iré a verlos tocar cuándo te dejé en la entrada.

Ellos estarán en la facultad de música y artes.

- No me acompañarás hasta mi facultad?

- No creó, me queda más cerca irme desde la entrada a la facultad de música qué desde la tuya.

Además estar tanto tiempo en una escuela no es lo mío

- Al menos deberías acompañarme hasta mi facultad...es lo mínimo qué puedes hacer (éso último lo dijo en un susurro).

- Nada... sólo esperó no te pierdas, éste sitio es muy grande

- Aww tranquila hermanita, la qué se perdería aquí fácilmente sería Yeojin no crees?

- Sí tienes razón... Ya casi llegamos a la entrada

- Bueno entonces aquí nos separamos, te veré más tarde en casa...y mucha suerte Go Won!

- .... También mucha suerte para ti hermana.

Vivi, Hyunjin y Choerry

- Woaah las universidades acá si son más grandes qué las de China!!

- Enserio Vivi?

- Sí, recuerdo haber pasado por una de ellas cuándo vivía en China.

- Bueno chicas ya saben dónde están ubicadas sus facultades no?

- Sí, debo irme antes porqué la mía está más adentro del campus pero las veó en la cafetería central?

- Sí Choerry, suerteeee

- También te deseó mucha suerte hermana!!

- Igualmente a las dos, debo irme las veó luego!

- Según el mapa creó tú facultad Vivi está cerca a la de Filosofía y Letras y la mía está junto a la de Música y Artes.

- Bueno entonces será mejor qué vayamos caminando juntas no crees?

- Si vamos juntas, quizá veamos a chicas lindas por el campus...

- Hyunjin...no digas cosas así tan al aire...

- Aww Vivi tranquila, si tú la ves primero te la dejaré a ti no te preocupes

- Ash vamos rápido Hyunjin, no hay qué llegar tarde.

- Es broma es broma, tú si quieres no mires pero yo sí lo haré.

Haseul y Jinsoul

- Listo logramos llegar a tiempo...uff casi no lo logramos verdad Haseul?

- Jinsoul aún tenemos 15 minutos más, te mentí qué faltaba menos para no llegar tarde...upss

- Queeee!! Eres diabólica hermana.

- No me veas así, si hubiéramos seguido a tu paso, la qué estaría agitada sería yo.

- Ash cómo sea, en qué parte está tú facultad? Éste sitio es ENORME, mucho más qué en él mapa.

- Según el mapa está cerca de la facultad de Derecho & Leyes, así qué vayamos por aquí.

- Voy detrás de ti hermana, tengo el mapa memorizado así qué te prometo no perderme.

- Éso ya lo veremos Jinsoul. Sí te llegas a perder la salida está cerca de la facultad de Música & Artes.

- Oh éso dato quizá me sirva, bueno vayamos ya Haseul o se te hará tarde.

- Y éso qué ella no es la qué está estudiando jaja

Chuu y Olivia

- Chuu está escuela da un poco de miedo por lo grande qué es! Segura qué vamos bien?

- Segura hermana, según el mapa mi facultad está entre la de Administración de Empresas y Derecho y Leyes.

- Wooow, la verdad me daría un poco de pánico perderme aquí...

- La universidad tiene muchas salidas hermana, una de ellas está por Música & Artes y la otra cerca de la mía por la de Administración de Empresas.

- Oh entonces por ahí saldré, vamos rápido Chuu qué todavía me falta ir a mí escuela.

- Aún tienes tiempo... creó pero igual vamos rápido, ya quiero ver cómo es la facultad.

- Creó es ahí enfrente, bueno aquí te dejó Chuu debo irme rápido sino quiero llegar tarde.

Me gustó mucho acompañarte y mucha suerte!!

- Igual qué tengas mucha suerte hermana!!!

Yeojin

- Me preguntó cómo se la estarán pasando mis hermanas?

Qué se sentirá ir a la universidad??

- Bueno chicos, recuerden qué hoy les aplicaremos un pequeño exámen de inglés para ver cómo van con su aprendizaje.

- Oh dios éstoy frita... creó antes de la universidad el inglés terminará conmigo.

Y a sí empieza la historia de estás 12 chicas pronto sus caminos se terminarán cruzando y entre ellas descubrirán nuevos sentimientos.

Esperó les guste!!!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora