Presentaciones

818 71 3
                                    

Heejin POV

- La facultad de artes es preciosa por dentro!! Tantos cuadros con pinturas realmente bellas.

Cierto, debería buscar cuál de todos éstos es mi salón...veamos creó está en la parte de arriba.

Después de un rato de estar buscando su salón Heejin logró encontrarlo, se presentó delante de sus compañeros y  después de unas dos clases introductorias le tocó salir a su receso.

- Chicos antes de qué se retiren a su receso les quiero decir qué la Academia de Música & Artes de la ciudad está disponible para ustedes y hacen descuentos por ser estudiantes de la facultad.

- Enserio Maestra?? Y dónde se encuentra?

- Está ubicada cerca del centro de la ciudad, mañana les traeré la ubicación exacta y con un folleto sobre lo qué ofrecen.

Ya pueden salir a su receso.

- Wow la academia de Música & Artes, he escuchado qué ahí van los mejores pintores y artistas de la ciudad, hasta creó tiene una parte de museo.

Me gustaría mucho ir... Pero me imaginó elegirán a los mejores así qué me esforzaré!

Al estar tan emocionada por la noticia Heejin no logró darse cuenta qué iba abrir la puerta para salir de su facultad y qué detrás de ella había una persona.

- Ouch!!!

- Perdón perdón disculpa estás bien? No te lastimaste?

- Descuida éstoy bien, supongo qué éso me pasa por curiosa.

Sólo quería visitar la facultad de artes, he oído qué es bonita por dentro.

- Sí... éso dicen, segura qué estás bien?

(Está chica es muy linda, no la ví dentro de la facultad y éso qué la recorrí toda cuándo buscaba él salón)

- Sí no te preocupes, sólo me dejarías pasar?

- Oh sí si sí, pasa pasa y perdona por lo del golpe...

(Vamos Heejin al menos pregúntale su nombre...)

- Tranquila éstoy bien, sólo me dolió la caída así qué no te preocupes, nos vemos...

- Sí...amm te recomiendo visitar el área del Renacimiento...tienen los mejores cuadros.

- Oh muchas gracias.

(Ay Heejin...)

Vivi POV

- Bien sólo falta una alumna por presentarse y terminamos, por favor preséntate.

- Bueno mi nombre es Wong Kahei pero pueden llamarme Vivi Minatozaki, soy de China de nacimiento pero ya tengo más de 10 años viviendo aquí en Corea. Es un placer conocerlos.

- Bien puedes sentarte, así qué terminamos las presentaciones no queda más qué decirles qué bienvenidos a la carrera de Derecho.

Cómo saben en está carrera es esencial la comunicación él uno con el otro así quiero qué socialicen con su compañero de alado, ya qué estarán juntos lo qué resta del semestre. Empiecen.

- Hola mucho gusto Vivi, mi nombre es Im Sooyoung pero puedes llamarme Yves. Mucho gusto.

- Oh es un placer Yves, mi nombre es Vivi. Supongo qué seremos compañeras, así qué porqué escogiste está carrera?

- Bueno la verdad es qué no la escogí, mi Madre me "obligó" a estudiarla y yo no quería pero mi Mamá me convenció a qué lo hiciera por ella y tú?

- Oh... éso suena un poco mal, bueno yo la escogí porqué quiero entender más a éste país y poder ayudar a Mamá en su empresa juntó a mis hermanas.

- Éso...suena muy bien Vivi, supongo qué podría ayudarte en éso de poder encajar aquí. Espera tienes hermanas? Yo también tengo una

- Enserio? Wow créeme qué apreciaría mucho tú ayuda y sí tengo dos hermanas. Las dos estudian también aquí en la universidad.

- Vaya...mi hermana también estudia aquí en la Facultad de Artes y las tuyas?

- Oh una de ellas va en la facultad de Lenguas Extranjeras y la otra en Administración de Empresas.

- Muy bien alumnos ya casi es hora de su receso, pueden salir ahorita en 5 minutos. Mañana continuamos.

- Oye tenía pensado ir juntó a mis hermanas a la cafetería central de la escuela, te gustaría acompañarme?

- Sabes es algo loco pero también tenía pensado reunirme ahí con mi hermana. Supongo qué ésto nos hace amigas?

- Nada me gustaría más Yves, vamos...

Kim Lip POV

- Bien ustedes deben de ser la banda de la qué me hablaron, me llamó Hirai Jungeun pero mejor díganme Kim Lip.

Así qué muestrenme su mejor canción.

- Vamos muchachos, 3 2 1...

La banda empezó a tocar y rápidamente la facultad de música empezó a llenarse de música llamando la atención de varias personas ajenas a la facultad.

- Muy bien...me gustó cómo tocan pero a su sonido les falta voz y potencia y ahí es dónde entro yo.

Sé tocar el bajo y soy vocalista. Así qué si nos juntamos podemos llegar lejos, tienen alguna duda?

- A qué te refieres con lo de llegar lejos? Nosotros sólo somos estudiantes y todavía nos falta para salir de la universidad...

- Me refiero a poder llegar a ser una gran banda y ser exitosos. Ése es mi sueño y ustedes podrán ayudarme a serlo.

- Pero por dónde empezamos? No tenemos estudio propio dónde grabar y habrá qué buscar dónde presentarnos.

- Para poder tener un estudio para grabar hay qué empezar a tocar en bares o restaurantes y de ahí escalaremos.

- Eso suena a un muy buen plan...

- Hey quién eres tú... rubia?

- jajaja me llamó Park Jinsol pero puedes llamarme Jinsoul y yo puedo ayudarlos con uno de sus problemas.

- Así? Y en qué nos podrías ayudar, rubia?

- Bueno podrían presentarse en él Bar de mi familia, está ubicado en Itaewon. Sólo asegúrense de practicar más.

- Ja, enserio piensas qué me voy a creer qué tengas un bar en Itaewon? No pareces ser de ahí.

- Bueno no te éstoy mintiendo así qué tú decides si aceptas o no...

- La respuesta es no, no me creó qué tengas un bar ahí así qué si no te molestas tenemos qué practicar.

- Está bien pero si un día deciden ir a presentarse el bar se llama Twicecoaster.

- Sí si lo qué digas rubia, te prometo ir algún día ir a tú bar.

- Ay si no fueras tan prepotente serías de mi tipo...

- Qué dijiste!?

- Jajaja adiós chicos

- Está rubia es rara...

Esperó les guste!!
De rato se viene uno más.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora