Reunión

592 53 1
                                    

Eran ya las 6 de la tarde y en la academia sólo se encontraban el matrimonio Myoui.

Chaeyoung estaba algo preocupada sabiendo qué sus hermanas estarían en problemas por hacer esperar a su esposa.

En cambio Mina...

- Chaeyoung puedes decirme qué hora es por favor.

- Mina ya son las 6 de la tarde...les dijiste qué llegarán a está hora no?

- Chae cariño si te citan a un lugar a las 6 de la tarde debes llegar a ésa hora exactamente...

- Sí lo sé pero nuestras hermanas...recuerda qué ellas llegan tarde a todo, aunque me sorprende qué Jihyo no esté...

- Heey, perdón él tráfico está horrible hoy. Mina perdóname pero ya sabes qué yo siempre trato de llegar a tiempo...

- Jihyo estás perdonada ya qué sólo llegaste 1 minuto tarde, así qué por favor siéntate...

- Chae, está molesta verdad??

- No te lo puedes imaginar hermana...

Pasaron 5 minutos en los qué llegaron casi al mismo tiempo el matrimonio Hirai y Minatozaki, para éste punto Mina estaba...

- Mina antes de qué nos digas algo, tenemos una buena explicación para ésto...

- Sí Mina, Momo y yo tenemos una explicación qué hará qué no estés enojada con nosotras...

- Hablen entonces.

- Oh no Momo tiene ése mirada fría creó ésto no va a funcionar...

- No seas exagerada sólo hay qué decirle y ya, hagámoslo juntas y no se enojará...

- No me hagan esperar más.

- Bueno Mina, la verdad es qué nos retrasamos porqué hacía un montón de tráfico en la ciudad y ...

- No tienen excusa verdad.

- Ehh...

- Sólo siéntense antes de qué me de una jaqueca y no la contarán si éso pasa.

- Sí Mina...

- Cariño, quieres qué te prepare un café?

- Por favor Chae, éste par va a hacer qué me de algo...

- Porqué te enojas sólo con nosotras Mina?

- Porqué ni Tzuyu ni Dahyun tienen la culpa de llegar tarde ya qué ustedes son las qué manejan, par de...

En ése momento la puerta se abrió, dejando qué entrará el matrimonio Im.

- Mina te mandé un mensaje diciendo qué llegaríamos tarde, dime qué lo recibiste?

- Sí Nayeon, lo recibí así qué tú y Jeongyeon pueden sentarse.

- Hey Mina! Éso no es justo! Porqué no te enojas con Nayeon!

- Porqué a diferencia de ustedes, ella me mandó un mensaje diciendo qué llegaría tarde. Ella me conoce bien...

- Bueno chicas ya no peleemos, hay qué empezar la reunión...

- Jihyo tiene razón, ten tú café cariño.

Y así nuevamente las 9 chicas se reunieron, antes de pasar a los temas sobre la herencia del abuelo y cosas así.

Hablaron sobre sus hijas, ya qué Chaeyoung preguntó si ya habían entrado a la universidad. Fue una charla agradable qué les recordó cuándo ellas mismas fueron unas universitarias.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora