Todas Tenemos Secretos

580 45 81
                                    

El siguiente capitulo será el comienzo del final...

Olivia iba corriendo en la banqueta mientras seguía marcando el celular de Go Won pero está no contestaba y más aún cuando escucho un gran ruido que estaba en dirección a la casa de ella, así que empezó a correr más rápido ya que pensaba que algo le había pasado a la rubia. 

Esta vez estaba empeñada en ayudarla de verdad, ya la palabrería quedaba de lado. Era momento de pasar a la acción pero lo que no esperaba era encontrar a Go Won fuera de su casa cargando a una chica que parecía estaba desmayada...

- Go Won...

- Olivia... Que haces aquí?...

- Yo ehh...

Olivia no podía hablar del todo bien ya que estar con Go Won hacía que su personalidad introvertida y tímida aumentará...y bueno porque ver a la rubia en pijama la hizo sonrojar. Este no era el escenario que había previsto para nada, hasta incluso en su mente había preparado las palabras que le iba a decir cuando estuvieran frente a frente pero estás quedaron olvidadas al verla.

Así que Olivia se había quedado un poco en blanco hasta que Go Won se acercó a ella.

- Liv... me podrías ayudar a meter a está chica a la casa...es algo pesada...

- Eh?

- Hermana... acaso le dijiste gorda a Choerry?

- Yeojin? Qué haces adentro de esa casa?

- Pues está es mi casa Olivia... acaso no sabías que vivía por aquí?

- Yeojin despeja el mueble de la sala para que ahi recostemos a está chica.

- Está bien hermana pero no le digas gorda a Choerry de nuevo.

- Okey...vamos Liv...

- Espera? Como que Yeojin es tu hermana... 

- La pregunta es... como es que conoces a mi hermana...

- Bueno ella va en mi...

- Liv, hay que ayudar primero a esta chica y después podemos hablar todas adentro.

- Esta bien...Won...

- Won?

- Si...tu me llamaste Liv y bueno...Won fue lo mejor que se me ocurrió.

- ...

- Si no te gusta...puedo llamarte Go Won como siempre lo he hecho o de otra for...

- Me encanta Liv...

- ...

- Ven hay que entrar ya que está chica no tardará mucho en despertar.

Las dos chicas entraron a la casa de las Hirai con Choerry siendo cargada por ambas, la recostaron en el sofá que Yeojin se había encargado de preparar para que Choerry se sintiera cómoda, aunque aún se preguntaba el porque ella se había desmayado.

La menor pensó que se encontraba enferma así que ella se encargó de revisarla mientras Olivia & Go Won conversaban un poco en la cocina de la casa. Al poco rato Yeojin se reunió con ellas y le contó a Olivia que en efecto ella y Go Won eran hermanas.

Olivia no podía creerlo, la chica que tanto le llamaba la atención era hermana de su única amiga dentro de la preparatoria. Go Won al ver que Olivia estaba un poco "ausente" le dijo a Yeojin que era mejor que siguiera cuidando a Choerry.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora