MARATÓN 1/?
Un nuevo día de la semana empezaba específicamente era un miércoles, pero ése miércoles sería un día diferente para las familias.
En la familia Minatozaki, las dos esposas tanto Sana cómo Tzuyu se sentaron a hablar con su hija Hyunjin ya qué tenía algo qué decirles.
- Mamá, puedo hablar con ustedes.
- Por supuesto Hyunjin.
- Yo... quería decirles qué tengo...bueno he estado saliendo últimamente con una chica.
- Hyunjin acaso es la chica qué abrazaste el día qué te llevé a la escuela?
- Sí mamá, su nombre es Heejin... quizá su nombre les suene ya qué es una de las amigas qué conocimos recientemente.
- Y tú la quieres Hyunjin?
- Sí mamá Sana, creí qué mis sentimientos aumentarían poco a poco pero desde qué hemos salido...siento qué la quiero un poco más cada día pero...
- Pero?
- Aún no sé cómo decirle qué sea mi novia...
- Tzuyu no piensas decir algo?
- Lo siento Sana pero yo ya sabía sobre ésto jeje.
- Cómo?
- Bueno Hyunjin me pidió consejo un día qué la llevé al refugio.
- Oye siempre te enteras de todo.
- Bueno creó éso significa qué mis hijas me quieren más.
- Ash, dejemos éso de lado.
Hyunjin, podrías invitar a tú "chica" para poder conocerla.- Claro mamá, es más porqué no nos acompañan él sábado al concurso del taller de Danza. La hermana de Heejin estará ahí y creó sus mamás.
- Sus mamás?
- Sí, la Sras. Im. Creó estaría perfecto porqué ella les dijo qué me querían conocer ése día.
- Espera, dijiste Im?
- Sip, la Sra Im Nayeon e Im Jeongyeon.
- Oh...
- Amm, mami Tzuyu, mamá está bien?
- Sí, tranquila hija porqué no nos dejas sola ya qué necesitó hablar con ella.
- Okey... él concurso será él sábado en la tarde.
- Está bien hija, ahí estaremos.
Sana al oír qué una de sus hijas estaba enamorada de unas hijas de Nayeon & Jeongyeon era algo para procesarlo y luego al descubrir ayer qué otra de sus hijas estaba saliendo con una de las hijas de Jihyo...era mucho la verdad.
- Sana...cariño háblame.
- Tzuyu dos de nuestras hijas están saliendo con dos de las hijas de nuestras hermanas. Cómo puedes estar tranquila?.
- Espera...dos?
- Sí, ayer qué pasé por Vivi a la casa de su amiga, resultó qué era una de las hijas de Jihyo y fue a su bar.
- Oh...amor creó también tendrías qué incluir a Choerry.
- Dios no...
- Si quieres saber, ella le está dando clases a la hija menor de Momo & Dahyun.
- Tzuyu...
- Antes de qué estalles, lo de Choerry quizá no terminé así pero está algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...