Éste capítulo narrará él origen de la historia, de JYP, de Sunmi y de porqué las chicas se separaron por casi 20 años.
Todo empezó cuándo un joven llamado Jay Park aburrido de la monotonía del país dónde vivía decidió no dedicarse a una de ésas carreras anticuadas.
Decidió ir por sus sueños y resultaba qué allá por los años 70s la música disco era la que más predominaba, así que nuestro joven se le ocurrió la gran idea de dedicarse a la música y al entretenimiento. Pero mientras veía como podía empezar a hacer eso, pasaba sus noches en los bares de Corea.
Bailando música disco donde conoció a una hermosa mujer, que cada que iba aquel bar llamado "Fever" en donde los dos bailaban sin parar y aunque al principio tuvieron problemas para poder verse, sobre todo porque la chica era por así decirlo estaba atrapada dentro de ese bar.
Aunque nuestro joven Jay Park era echado del bar cada vez que era sorprendido bailando con aquella chica, al final esta ultima logro rebelarse contra el dueño del bar y así poder ser libre...aquella chica era Lee Sunmi. Después de ese evento, terminaron mudándose a la capital de Corea en donde se establecieron en el barrio Cheongdam-dong.
Ahí empezaron a vivir su vida, JYP bailando en los bares del lugar acompañado de Sunmi, que enamoraba a las personas con su gran voz y siendo pareja de baile del joven Jay Park. Con el paso del tiempo llamaron la atención de una agencia de entretenimiento que los querían para que fueran sus estrellas y esto les abrió las puertas a los dos.
Jay Park por su parte debutaba como solista mientras Sunmi hacía lo mismo y participaba en varios dramas para la televisión, definitivamente la vida les empezaba a sonreír y habían comprado una casa para los dos en donde podrían empezar una familia...pero las cosas no resultarían así.
Pasaron un par de años en los que Jay Park ya era reconocido dentro del mundo del entretenimiento y el que era su jefe cuando lo contrató, termino heredándole su compañía ya que el no contaba con un heredero de nacimiento y vio en el joven Park ciertas aptitudes para poder manejar su compañía. Laboralmente su vida iba a mejor pero su relación con Sunmi estaba algo fría ya que sus horarios estaban siempre ocupados y ella cuando tenía tiempo libre no iba a verlo ya que alegaba que se sentía cansada de tanta actividad laboral.
Así que decidieron darse un tiempo en lo que sus trabajos se estabilizarán y así poder retomar su vida juntos, ya que los dos aún se amaban...
Ya era el año 1985 cuando Jay Park decidió aceptar el puesto de CEO de Tae-Hong Planning Corporation, la que después la nombraría como JYP Entertainment y ese cambió le vino de maravilla ya que la empresa gozo de un éxito casi de inmediato y rápidamente se convirtió en la empresa N°1 de Entretenimiento en Corea. Sunmi al ver este gran éxito de la empresa de su pareja decidió acercarse de nuevo pero ya no miraba al joven Jay Park con los mismos ojos, aquellos ojos de amor se habían ido y ahora eran ojos de dinero.
Ya que ellos dos no estaban casados y por ende Sunmi no podía heredar el dinero de su pareja así que intento de todo para que Jay Park se casará con ella pero el tenía otros planeas en mente... cuando decidieron darse un tiempo de su relación, nuestro joven Park decidió dar su apoyo a refugios para niños y se había encariñado con eso que iba seguido a visitar algunos en Corea y otros en Japón.
Fue en ese momento que se dio cuenta que eso le había devuelto la felicidad que se había ido de el cuando Sunmi le dijo que se dieran un tiempo, así que Jay Park tuvo la brillante idea de que si no podía tener una familia con la persona que el aún en el fondo amaba...lo haría con niños que desde muy chicos esperaban que alguna familia los adoptase.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomansaEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...