Preguntas

510 40 27
                                    

Jeongyeon se dirigía a su trabajo para recoger los últimos papeles para terminar el asunto del testamento de su Padre y poder dar por terminado eso.

Llegó a la agencia encontrándose en la entrada a su amiga Seulgi, que al momento de verla sintió un poco de pena por lo que había pasado el día de la despedida de su hija.

- Como te fue con Nayeon?

- Pues...la verdad lo tomó muy bien, me demostró su apoyo y prometimos qué saldríamos de está juntas.

- Me alegra mucho escuchar éso Jeong.

- Gracias por apoyarme todos éstos años Seulgi, no se qué sería de nosotros sin ti o Irene.

- Tranquila, para éso están las amigas. Entramos?

- Vamos.

Al cabo de unas horas Jeongyeon salió de la agencia con los papeles para firmar el nuevo testamento ahora sólo faltaba qué las hermanas se reunieran una vez más y podrían terminar con ésto de una vez por todas.

Y cerrando ése trabajo, sería el último de Jeongyeon cómo abogada. Se sentía algo triste por éso pero quería cumplir la promesa qué le hizo a Nayeon.

Iba caminando rumbo a su casa cuándo recibió una llamada.

- Diga?

- Jeongyeon.

- Mina? Cómo conseguiste mi número?

- Nayeon me lo dio hace tiempo, escucha quiero hablar contigo. Así qué podrías venir a mi empresa?

- Hablar? Escucha nos reuniremos próximamente en unos días quizá ahí...

- Quiero hablar contigo a solas, sólo tú y yo. Capisce?

- Entiendo...deja le digo a Nayeon qué...

- Por favor no le digas, qué esto quede entre tú y yo.

- Está bien? Quieres qué vaya a verte ahorita?

- No, ven a verme en dos días a las 2 PM. Te parece bien?

- Estaré ahí entonces, nos vemos Mina.

- Excelente, salúdame a Nayeon de mi parte. Adiós.

- Okey, salúdame a Chaeyoung por fav...

Eso fue raro, porqué Mina me querría ver...

A veces las cosas pasan por algo...no?

En el hogar de la familia Minatozaki, Sana se había dirigido a su trabajo no sin antes desayunar juntó a su familia. En la cual Vivi le comentó a sus madres que como hoy solo tenía dos clases en la mañana saldría temprano para ir a comer con una amiga.

Tzuyu pensaba que se trataría de alguna de las amigas que había hecho, pero Vivi le dijo que está era una amiga "especial", su madre se ofreció a llevarla pero ella desistió ya que se iría con su amiga a su casa. Entonces acordaron que irían a recogerla más tarde así que les mandará la dirección.

Sana se levantó y le dijo a sus hijas que si querían que las llevará, Choerry dijo que no ya que iría con su mami Tzuyu al refugio para animales, Hyunjin y Vivi dijeron que si así que Madre e hijas se pusieron marcha.

Llegaron a la escuela donde Sana notó que una chica las estaba esperando cerca donde Sana se estacionaba cuándo llevaba a sus hijas, fingió no prestarle atención asi que cuando sus hijas se bajarán le prestaría atención a eso. Dicho y hecho Hyunjin fue la primera en bajarse rápidamente e ir a donde estaba esa chica, la cuál la abrazó con toda su fuerza.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora