Talleres y Clases Extras

620 53 3
                                    

Heejin POV

- Heejin...

- ....

- Heejin!

- Qué pasa Yves??

- Estás bien? Desde anoche estás algo pensativa...

- Aaaa éso... sólo estaba pensando en cuál de los talleres debería inscribirme...

- Te inscribirás a uno? Creía qué no lo harías.

- Bueno anoche lo pensé pero no sé por cuál decidirme...supongo qué cuándo vea las opciones ahí lo decidiré.

- Está bien, pero si no quieres inscribirte a uno no lo hagas a fuerza...escoge algo qué te apasione hacer.

- Wow sonaste tan madura Yves jaja

- Ash no te burles. Y camina más rápido o llegaremos tarde.

- Me preguntó a qué taller se inscribirá ella...

Lo qué Yves no sabía es qué su hermana le había dicho una pequeña mentira...

Desde qué supo qué él nombre de ésa chica era Hyunjin no dejó de pensar en cómo sería cuándo se tengan qué ver otra vez.

Go Won POV

- Hija antes de qué te bajes quiero hablar contigo.

- Pasa algo mamá??

- Sí...escucha lamentó qué anoche tú madre y yo no te hayamos visto llegar. Se qué éso te a de haber dolido mucho y lo sentimos.

- Mamá...está bien. Las dos estaban ocupadas...

- Aún así... quise justificarme porqué estaba discutiendo de nuevo con tú hermana y tú madre llevó a Yeojin a su cuarto para hablar con ella sobre ésa carta qué llegó.

- Yeojin está en problemas??

- No, no es éso, sólo decía qué necesitaba clases de inglés para poder mejorar su promedio en la escuela.

- Oooh mamá creó aquí en la universidad dan clases extras sobre cualquier idioma en la facultad de Lenguas Extranjeras...

- Enserio?? Debería entonces hablar con una de las chicas de ahí...

- Sí...bueno éso era todo mamá?

- Sí pero hija...se qué te puse a estudiar algo qué no elegiste pero era porqué si tú hermana no quiere aceptar sus responsabilidades...

Tú cómo la hermana de en medio te toca soportar está carga. Cuándo yo no esté ustedes heredarán la compañía, entiendes éso verdad?

- Si mamá...yo lo entiendo y me esforzaré para qué te sientas orgullosa...

- Bien, ahora supongo qué deberías apurarte o se te hará tarde.

- Ay si es cierto, hasta la noche Mamá!!

- Cuídate mucho hija!!

Bien supongo qué tengo tiempo para ir a ver lo de ésas clases extras para Yeojin...

Vivi POV

- Entonces niñas... Me dijo su madre qué ayer hicieron dos amigas...

- Siii mamá queríamos decirte pero mami Tzuyu dijo qué llegaste muy cansada del trabajo...

- Y vaya qué tiene razón, ayer fue un día pesado pero ya pasó. Así qué cuénteme cómo son sus amigas?

- Son muy buenas mamá, sus nombres son Yves y Heejin. Yves va conmigo en Derecho y creó Heejin va en Artes.

- Ambas son hermanas puedes creerlo.

- Suenan a qué son dos chicas encantadoras. Luego deberían invitarlas a la casa.

- Es lo mismo qué dijo mami Tzuyu, sólo falta qué Hyunjin las conozca...

- Y éso Hyunjin??

- Bueno estaba en él gimnasio tratando de decidir si meterme al taller de fútbol o de básquet...

- Ay cariño, y dime por cuál elegiste?

- Escogí el de fútbol... éso significa qué no tendré mucho tiempo libre y no podré acompañarte a ayudarte a la empresa mamá... esperó no te molestes...

- Cariño no me molestaría por éso, así qué da tú mejor esfuerzo. Quizá puedas llegar a ser una gran jugadora...

- Daré todo mi esfuerzo mamá, cuenta con ello!

- Bien ya llegamos, suerte en sus clases!!

- Gracias por traernos mamá!!!

- Vengan chicas debemos ver a Yves y Heejin en la cafetería Blockberry para ir a inscribirnos a los talleres.

- Ahí vamos Vivi... No vayas tan rápido.

Olivia POV

- Hermana no tenías porqué acompañarme de nuevo a la universidad...

- Bueno yo...vine porqué recordé qué en él mapa de tú escuela estaba una facultad llamada lenguas extranjeras...

Y bueno Yeojin necesita clases extras de inglés y quizá ahí tengan información...

- Awww mi hermanita es tan dulce al ayudar a otros, ven déjame abrazarte...

- Chuu basta...hay mucha gente aquí y nos están viendo...

- Ay hermanita, eres muy amable al ayudar a tú amiga Yeojin. Si sabes dónde se encuentra ésa facultad no?

- Sí, se encuentra más adentro del campus pasando una cafetería llamada Blockberry creó...

- Oh ésa cafetería es grandísima y lo qué sirven ahí está muy bueno.

- Mmm supongo qué de regreso pasaré a comprar algo de comer...

- Créeme no te arrepentirás, bueno debo irme. Te veó en casa hermanita.

- Sí, nos vemos...

Supongo debería irme por la facultad de Administración ahí se llega más rápido a la cafetería...

Olivia siguió su camino rumbo a su destino pero un sonido qué había escuchado antes la hizo detenerse a mitad de camino...

Se acercó cuidadosamente para no asustarla y se dió cuenta qué era la misma chica qué vió el primer día.

- Vamos Olivia recuerda lo qué Mamá te dijo...

Sé valiente Myoui Olivia...

Esperó les guste!!
Algo cortó pero ésto forma parte de 3 capítulos dónde las 12 chicas se conocerán más y algunas se lo harán por primera vez.

Mañana subiré los demás, nos vemos!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora