EL REENCUENTRO PT. 2

1.6K 173 44
                                    

- Nayeon: Wow después de tanto tiempo finalmente nos reunimos aunque me hubiera gustado qué hubiera sido en las mejores circunstancias.

- Tzuyu: Vamos Nayeon se qué deberíamos estar tristes por la muerte de Padre pero no me siento así.

- Chaeyoung: Comparto lo mismo qué Tzuyu, despidamos a nuestro Padre en paz y luego podemos hablar.

- Dahyun: Estoy de acuerdo con Chae, por favor hermanas después de ésto si quieren podemos discutir otros asuntos.

- Mina: Bien pero qué no sea aquí, no me gustaría discutir con él alma de Padre aquí cerca.

- Momo: Buen punto, deberíamos volver al edificio de JYP, pero hay qué ser discretas ya qué los reporteros estarán al asecho.

- Sana: De éso me haré cargo, llamaré a mis empleados para qué traigan el transporte adecuado.

- Jihyo: Está bien sólo dejen le avisaré a mi hija qué me esperé en él bar, ya casi anochece.

- Jeongyeon: Trajiste a tú hija aquí? No habíamos acordado hace mucho qué nuestras hijas no debían conocernos.

- Jihyo: Ella decidió acompañarme ya qué si no lo recuerdan he sido su única figura materna y paterna desde qué nacieron.

- Jeongyeon: Lo siento, olvidé lo qué Padre te hizo Jihyo. Perdóname.

- Jihyo: No pasa nada, despidamos a Padre en paz y luego hay qué irnos.

Después de despedir a su Padre, las 9 chicas fueron a una sala privada dentro de la funeraria para discutir sobre lo qué harían con la compañía de su Padre.

- Nayeon: Bien entonces quién de nosotras se hará cargo de la compañía de Padre.

- Jihyo: Las japonesas son las únicas qué podrían manejar una empresa así, ya qué son las CEO de sus propias empresas.

- Mina: Para qué querría yo está empresa, si desde siempre Padre había querido que Sana la tuviera.

- Momo: Éstoy de acuerdo con Mina, Padre nos hizo pasar a las dos por pruebas estúpidas para qué al final no fuéramos "dignas" según él.

- Sana: Las dos saben qué yo también participé en ésas pruebas, no tengo la culpa qué Padre me haya hecho tomar ésa decisión.

- Mina: La de traicionarnos!? Dilo ya de una vez Sana!! Padre no está aquí ya. Si fueras más valiente no te habrías dejado manipular por él.

- Tzuyu: Mina detente por favor, no le hables así a mi esposa! Las 3 pasaron por mucho por culpa de Padre pero el ya no está aquí.

- Dahyun: Tzuyu tiene razón, no podemos dejar qué las decisiones de Padre nos sigan afectando.

- Mina: Sería fácil pero aún así no puedo superar lo qué nos hizo, no sólo a nosotras 3 sino a Nayeon por lo qué pasó en su carrera de actuación, lo de Jihyo y su matrimonio fallido.

- Jeongyeon: Chicas basta! Se qué hemos pasado por mucho pero hay qué dejar el pasado atrás. Hemos perdido 20 años de nuestras vidas por culpa del resentimiento.

- Chaeyoung: Jeong tiene razón, además nuestras hijas no han podido conocerse y nosotros no hemos podido conocerlas todavía a nuestras sobrinas.

- Jihyo: No sé si ustedes les han contado a sus hijas pero las mías las conocen al menos por nombre y fotos qué tengo de ustedes en casa. Ya es hora de seguir adelante pero juntas.

- Mina: Escuchen ya es tarde y ha sido un día muy pesado sólo quiero volver a casa con mis hijas. Así qué no lucharé por quedarme está empresa.

- Chaeyoung: Mina espera! Lo siento chicas no sé qué le pasa pero hay qué tratar de reunirnos más seguido, al menos las qué no trabajamos tanto.

El matrimonio Myoui se retira

- Jeongyeon: La verdad admiró a Chae no ha de ser fácil controlar a Mina cuándo se pone así.

-Bueno, sólo soy una simple abogada así qué no sabría cómo manejar una empresa pero cualquier cosa legal qué necesiten sólo díganmelo.

-Nayeon: Mina no ha cambiado nada, sigue siendo tan bella y apasionada aunque diga lo contrario.

El matrimonio Im se retira.

- Jihyo: Bueno hoy es noche de karaoke en él bar así qué debo retirarme. No lucharé por la empresa ya qué tengo algo más importante qué éso.

- Dahyun: Jihyo si tus hijas cantan cómo lo hacías tú deberías mandarlas a la academia de música y arte!

- Jihyo: Se los diré! Al menos no tengo problema de qué conozcan a sus tías.

Jihyo se retira.

- Momo: Sana te alegrará saber qué ni Mina ni yo lucharemos por está empresa, así qué quédatela. Después de todo no me interesa empresas cómo estás.

- Dahyun: Momo espera no le hables así a Sana, es tú hermana. Deja el resentimiento no es bueno guardarse cosas.

- Momo: Lo sé Dahyun pero no puedo olvidar lo qué nos hizo así qué vámonos al menos no quiero verlas hasta después de una semana.

- Dahyun: Éste es nuestro número, hay qué agendar una nueva reunión para ver si Padre dejó un testamento o algo así adiós chicas.

El matrimonio Hirai se retira.

- Tzuyu: Sana amor, no llores ya conoces qué tus hermanas sólo dicen éso por lo de Padre pero en él fondo ellas te quieren.

- Sana: Tzuyu no me mientas ellas dejaron de quererme desde ése día y todo por culpa de Padre.

- Tzuyu: Lo sé pero no dejaré de creer qué ellas te perdonarán y dejarán ir ése resentimiento. Ven vámonos a casa nuestras hijas estarán preocupadas.

- Sana: Sí tienes razón, al menos nos estaremos viendo seguido no se si éso sea algo bueno.

Así el matrimonio Minatozaki fue el último en retirarse del edificio.

La misma figura extraña las había seguido al edificio y vió cómo uno a uno los matrimonios iban dejando el edificio.

- No puedo creer qué ellas nunca nos habían dicho nada sobre ésto.

Bueno aquí está la parte 2 del Reencuentro. Esperó les guste!!!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora