Chuu POV
- Bien chicas es todo por hoy pueden ir a sus casas. Mañana recuerden traer los materiales qué les pedí y empezaremos a cocinar.
- Maestra sabe dónde se encuentra él gimnasio para poder inscribirme a los talleres?
- Aaa se encuentra en la parte de atrás de la universidad, pasando la cafetería Blockberry al fondo.
- Okey gracias maestra!!
- De nada y hasta mañana Jiwoo.
- Bien creó él gimnasio no está tan lejos de aquí, si voy ahora me dará tiempo de llegar a casa antes de qué oscurezca.
Chuu siguió caminando tranquilamente rumbo al gimnasio pero al llegar escuchó un sonido qué la dejó algo confundida.
- Mmm parece qué alguien está llorando...
Oye chica estás bien??
- ....
- Necesitas ayuda? Te lastimaron?
- ....
- Bueno supongo qué decirle tus problemas a una extraña sería algo raro así qué me presentó...
Me llamó Myoui Jiwoo pero mi familia siempre me ha dicho Chuu, cómo te llamas?
- ....
- Okey...mira no sé cómo haya estado tú día pero entiendo qué entrar a está escuela pueda ser abrumador y quizá uno no se sienta listo para la universidad pero siempre hay qué ir hacia adelante.
- ....
- Incluso aunque parezca qué las cosas luzcan mal uno debe sacar fuerzas de dónde sea y seguir adelante, porqué si uno no lo hace nadie más lo hará por ti o bueno éso dice mi madre pero es un poco fría en éso jaja
- ....
- Mira chica quizá no quieras hablar con una extraña sobre los problemas pero si decides cambiar de opinión puedes esperarme aquí, sólo iré al gimnasio a inscribirme a uno de los talleres sí?
- ....
- Bueno ahorita regresó, ten te daré un pañuelo para qué seques tus lágrimas. Creó lo necesitas más qué yo.
- .... Gracias Chuu
Chuu decidió darle su espacio a la chica así qué decidió ir al gimnasio, tardó un poco más de lo qué creía y tal fue su sorpresa cuándo salió qué la chica misteriosa no se encontraba.
- Mmm qué ésto...parece una nota.
Muchas gracias por él pañuelo Chuu, tus palabras me ayudaron pero mis problemas están lejos de solucionarse pero te agradezco tú ayuda. Prometo qué al verte te regresaré tú pañuelo.
- Esperó qué logres solucionar pronto tus problemas chica misteriosa.
Hyunjin POV
- Aaaa no sé por cuál deporte decidirme!! Me gusta mucho él fútbol y a la vez él básquet.
Veamos si tomó el futbol tendré menos tiempo de descanso pero me gusta mucho!! En cambio con el básquet tendría más descanso pero igual me gusta!
- Hyunjin!!!
- Aaaa...oh hermanas hey qué hacen aquí?
- Bueno no viniste nunca a la cafetería y te vimos teniendo una discusión contigo misma, qué pasó?
- Bueno no se por cuál taller decidirme!! Éstoy entre el futbol y el básquet. Choerry, Vivi qué taller me recomiendan más?
- Fútbol, ése siempre ha sido tú deporte favorito. Siempre hablas de él y mamá te ha llevado a ver los partidos de la selección.
- Mmm tienen razón pero el básquet me trae en duda también...
- Hyunjin él básquet lo llevas siguiendo hace poco, escoge mejor el fútbol. Mamá siempre ha dicho que tú primer juguete fue una pelota de fútbol jaja
- Heey no se rían, aún tengo ésa pelota...me da mucha suerte cuándo la necesitó.
- Sí tú lo dices...ven vámonos. Mañana iremos juntas al gimnasio a inscribirnos a los talleres.
- Sí y no sólo nosotras tres sino qué dos amigas más irán con nosotros!
- dos amigas? Qué amigas? De qué habla Vivi, Choerry?
- Éso te pasa por no ir a la cafeteríaaa. Mañana te las presentaremos, vamos a casa antes de qué anochezca.
Go Won POV
Go won iba caminando rumbo a su casa cuándo empezó a recordar lo qué había pasado en su primer día de la universidad...
Cuándo Kim Lip la dejó sola frente a su facultad creyó podía ser fuerte pero apenas dar un pasó empezó a sentirse mal...estudiar una carrera qué no era la qué tú escogiste.
Las palabras de su madre al ordenarle éso la derrumbaron y tuvo qué irse a esconderse a un árbol para qué no la vieran llorar, después de un largo rato logró entrar a su salón y fingir qué estaba bien.
Fingió al decirle a sus compañeros qué ella había escogido ésa carrera, fingió prestarles atención a sus maestros pero lo qué más deseaba era irse de ahí y no volver a la escuela.
En su hora del receso se la pasó atrás del gimnasio sollozando, después volvió a clases pero terminando las mismas se fue de nuevo al gimnasio pero para su sorpresa fue descubierta llorando por una chica amable y sus palabras de aliento la motivaron pero todo éso se derrumbaría llegando a su casa.
Antes de abrir la puerta escuchó las voces de su familia así qué decidió ir a la ventana y ahí fue cuándo vió cómo su Madre Momo le estaba haciendo cariños a Yeojin y su madre Dahyun le estaba diciendo algo a Kim Lip.
Kim Lip al ser la mayor recibía atención por parte de sus madres pero ella quería qué la dejarán en paz mientras Yeojin al ser la menor la consentían más pero a Go Won sólo la veían cuándo querían qué hiciera algo o qué corrigiera los errores de sus hermanas...
Así qué decidida la chica abrió la puerta de su casa pero pareciera qué nadie la escuchó...
Su madre Momo estaba discutiendo con Kim Lip mientras su Madre Dahyun se llevó a la pequeña Yeojin a su cuarto para hablar con ella sobre la carta qué les mandaron.
- Ya llegué a casa...
Iré a mi cuarto, mamá...
Al llegar a su cuarto decidió dejar sus cosas en él piso y ponerse su pijama. Ésa noche Go Won se la pasaría llorando en silencio ya qué ni sus madres ni sus hermanas notaron qué había llegado y lo qué más le dolió fue qué no podía decirles nada.
Sólo podía llorar y preguntarse si había hecho algo malo pero no, ésa noche nadie le preguntó Cómo estuvo su día.
Esperó les guste!! De rato se vendrá otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...