FAMILIA IM

1.5K 143 0
                                    

En él hogar de la Familia Im el matrimonio iba llegando después de la reunión con sus hermanas.

- Crees qué las niñas nos habrán esperado? No veó las luces encendidas.

- Conociéndolas de seguro nos tendrán preparadas una sorpresa.

Dicho y hecho así sucedió, entrando fueron sorprendidas por Heejin sentada en él sofá e Yves sentada en las escaleras.

- Mamá está todo bien? Nos sorprendió él mensaje qué nos mandaron diciendo qué no regresarían a casa hasta en la noche.

- Y yo qué pensaba qué Jeongma habría convencido a mami Nayeon a pasar un tiempo a solas.

- Supongo qué debemos decirles no es así Jeong?

*Suspiro*

- Tienes razón Nayeon, vengan niñas les contaremos lo qué en realidad pasó.

Al cabo de un rato las esposas le contaron a sus hijas qué tenían un abuelo y qué éste había fallecido, no les contaron toda la verdad sobre él ni de sus tías, sólo lo qué necesitaban saber ya qué creyeron qué no estaban listas.

- Y él abuelo llegó alguna vez llegó a saber sobre nosotros? Y nuestras tías??

- No Heejin, nos separamos de él por...unas diferencias qué tuvimos tú madre y yo con él, era una persona algo difícil de tratar.

- Pero aún así Jeongma dejaron la empresa! Una empresa enfocada al entretenimiento de todo tipo, música, baile, actuación.

- Eramos jóvenes para manejar una empresa tan grande y créeme hija, no seríamos felices con ésa responsabilidad.

- Su madre tiene razón, pero bueno ése tema lo tenemos qué resolver nosotros con sus tías. Va a ser difícil y estresante.

- Tranquila Jeong, ya resolveremos los problemas poco a poco. Ven déjame llevarte a la cama, ahorita regresó niñas.

- Yves cómo crees qué él abuelo se habría llevado con nosotros? Le habríamos caído bien?

- No lo sé Heejin pero me hubiera gustado conocerlo para qué me ayudará. Mi sueño es dedicarme a la danza y el tenía toda una compañía para ayudarme a cumplir ése sueño.

- Yves se qué ése es tú sueño pero en unos días entrarás a la universidad no olvides qué le prometiste a nuestras Mamás qué estudiarías una carrera. Sólo no descuides éso sí?

- Lo sé Heejin, la verdad sólo quiero entrar a la uni para inscribirme al taller de danza y música.

- No me veas así, haré mi esfuerzo pero sólo por Mamá aún sigo enojada con Jeongma.

- Yves hija qué te dije sobre seguir enojada con tú Madre? Ella te quiere mucho y sólo quiero lo mejor para ti.

- Mamá se qué Jeongma me quiere pero nunca olvidaré ése día cuándo le dije qué quería dedicarme a la danza.

Y si hubiera sabido antes sobre él abuelo créeme qué había ido con él a tratar de cumplir mi sueño. Buenas noches Mamá.

- Yves vuelve aquí no hemos terminado!!!

- Mamá no te preocupes hablaré con ella y me aseguraré qué al menos pasé la universidad.

- Heejin ay hija sólo apoya a tú hermana sí.

- Sí mamá, buenas noches.

- Supongo qué debería ir a dormir también.

Y así terminó el día para la familia Nayeon.

Buenasss éstos capítulos serán una especie de cómo fue la reacción de las familias tras lo del abuelo y su reunión después de tanto tiempo. Esperó les guste!!!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora