Antes de la Reunión

560 48 1
                                    


Hoy era un hermoso sábado, gran día para hacer actividades y reuniones pero para las 5 familias significaba qué su fin de semana estaba arruinado...

En casa de la familia Im

- Aaaah no sé porqué rayos Mina decidió hacer la reunión hoy día sábado!! Éstos días son mis únicos descansosss...

- Jeong deberías ir a dormir, la reunión es en la tarde. Deberías aprovechar éso.

- No puedo ir a dormir, le prometí a Yves ayudarla con su tarea de Leyes... recuérdalo.

- Tienes razón pero Yves no se ha levantado y dudó qué lo haga, ya qué no a dejado de parar de practicar su danza.

- Y éso?? Participará en algún concurso?

- Algo así, ella me dijo qué es cómo un audición para entrar a la Academia de Música & Artes de la ciudad y sólo dos serán las escogidas...

- Wooow...espera porqué ella te cuenta ésas cosas y a mí no??

- Jaja ya te lo dije, soy la mamá preferidaaa

- Nayeon...

- Tranquila, si se lo preguntas te lo dirá sí...ahora ve a dormir un rato, te avisaré cuándo Yves bajé sí?

- Está bien amor... A qué hora es la reunión?

- Es a las 6 PM, hay qué llegar temprano ya sabes cómo es Mina con las personas impuntuales...

- Lo sé...ni me lo recuerdes...

Pasó el tiempo y las hijas de la familia Im bajaron a almorzar.

- Mamá quiero contarte algo...

- Qué pasa Heejin?

- Bueno...recuerdas qué te conté sobre él accidente qué tuve con una chica en la escuela?

- Mmm sí me acuerdo... qué tiene? Te la volviste a encontrar?

- Ehh si más o menos, resulta qué es hermana de nuestras amigas Vivi y Choerry...

- Éso es genial amor pero porqué no te veó feliz por éso??

- Bueno es qué en está semana qué nos juntamos las 5 me he sentido algo incómoda con ella...casi no nos hemos hablado y sólo nos miramos pero no decimos nada...

- Ay hija...mira te daré un consejo, cuándo la veas debes ser valiente y empezar a hablarle si las cosas salen bien algo bonito podría surgir de ahí...

- Y si no mamá??

- Bueno... esperó qué pasé lo primero jaja

- Mamá!!!

- Jajaja no te preocupes hija, tengo el presentimiento de qué te irá bien con esa chica, créeme mami nunca se equivoca.

- Esperó tengas razón mamá...

- Tú hermana ya despertó??

- Yaa pero sigue cansada, lleva toda la semana pensando en una coreografía qué impresione a su profesora. La verdad nunca la ví poniendo todo de sí en ésto...

- Me alegra escuchar éso pero dile qué venga a comer, no podrá pensar con él estómago vacío...

- Sí mamá, deja le digo...

Yves bajó velozmente y traía un gran apetito. Terminando de almorzar Nayeon le pidió qué hiciera sus deberes ya qué le dijo a sus hijas qué saldrían en la tarde a una reunión...

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora